Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno QUIJOTE !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Ciencia.
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: elsantaneco  (Messaggio originale) Inviato: 09/11/2006 08:46

Ciencia.

Los sueños hechos realidad gracias al saber científico.

En una revista científica leía lo siguiente: ¡Vivir en Europa y trabajar en América!  Sabemos por un lado que el petróleo existente en el mundo se está agotando, y que paralelamente los nuevos yacimientos encontrados no superan al gran crecimiento de la demanda. Todo esto nos hace ver, que la realidad es que el petróleo no es eterno y pronto acabara.

Los científicos Europeos y japoneses son conciente de todo esto. Por de pronto, en Europa hay un proyecto, que por cierto según científicos británicos, ya no es un sueño sino una realidad científica ya probada. ¡ NO comprobada, sino simplemente probada! Digo esto porque en ciencia cada palabra tiene su peso en “oro”.

Así, para estos científicos existe la posibilidad de hacer un gran túnel submarino que conecte Londres con Nueva York, semejante al que ya conecta Inglaterra con Francia. Por dicho túnel correrían trenes magnéticos del alta velocidad, con capacidad de estar en menos de una hora de Londres a Nueva York y el reverso. 

Dicho túnel según científicos ingleses estaría equipado con tres líneas o vías: 1 la De Londres a Nueva York, 2 De Nueva York a Londres y 3 la De mantenimiento.  Porque dicha infraestructura seria altamente vulnerable tanto a los atentados como a los accidentes.

Para los científico esto ya puede ser un hecho real dentro de la ingeniera Macro o Macro-ingeniera, como seria la traducción correcta al castellano; el problema por hoy es la financiación que es altamente  elevado, y haciendo a varios millares de dólares.

Sin embargo, al acabarse el oro negro, más el altísimo nivel de contaminación de nuestro planeta, si el hombre/ mujer no queremos volver a la edad de las piedras, debemos de apostar por la ciencia y su más alto desarrollo.

Ever 



Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati