Las cosas aquí van de su reputa madre, mal, mal, mal. Ha habido un golpe de estado al impedir que llegara el peje (que SIN DUDA ganó la elección) y ahora los participantes en el golpe de estado están empezando a cobrar sus facturas.Mucha gente desinformada sigue con la pendejada de que fecal ganó y que lo del peje es berrinche.Esta semana se dieron de golpes en el Congreso de la Union diputados y senadores de ambos bandos y tomo protesta el espurio felipe en tres minutos y entro por la parte trasera como lo que es un ladron....
Lo malo es que quien ha cocinado y operado el fraude (los megapoderes de México) no van a resolver los grandes problemas, sobre todo la pobreza. Van a tratar de vender Pemex y CFE de a poquito, el narco se va a disparar (el pendejo de fecal acaba de decir en Colombia que su gobierno va a seguir los mismos pasos que el de Colombia para combatir al narcotráfico... ¡pero si en Colombia el narco gobierna!), la brecha tecnológica se va ampliar, más campesinos sin chamba, más pobreza... y lo más gacho: a todos los renegados nos van a traer en chinga, a macanazo puro, cárcel, represión... a ver cuánto dura esto.
Ah! porque los renegados, además de que somos muchos, no nos vamos a dejar ni nos vamos a callar, no vamos a dejar gobernar al espurio fecal, vamos a mentarle su madre donde quiera que ande (como lo hemos hecho), vamos a seguir construyendo un país diferente, más justo y más democrático.