|
General: "El Cesar de la dignidad"
Triar un altre plafó de missatges |
|
De: Maikohara1 (Missatge original) |
Enviat: 31/01/2007 08:09 |
Y ahora que?que dice mi gente?,Ya se murio Fidel? Enero 29 de 2007 |
|
|
|
De: llabrada |
Enviat: 01/02/2007 14:39 |
SALUDOS REVOLUCIONARIOS, desde afuera Gusanamente feliz, Luis |
|
|
|
De: Gran Papiyo |
Enviat: 01/02/2007 15:59 |
Luisito: SALUDOS REVOLUCIONARIOS, desde afuera Gusanamente feliz, Luis Mis SALUDOS REVOLUCIONARIOS son desde dentro. Desde dentro de Latinoamèrica. Gracias a Dios, pertenezco y me solidarizo con todos los Pueblos latinoamericanos. No necesito mudarme a USA para ser felìz. Mi felicidad està en mi Patria. Y mis saludos son para ella. La Patria Grande. Santaneco: Papiyo: no has notada que esta nena, de 50 y pico de años goza con las mentiras. Jajajja Esa señora deberìa buscar el goce en cosas naturales y màs sanas. Quièn sabe porquè se refugia en sus mentiras para sentirse bien ? Què dice la Psiquiatrìa sobre esto ????? SALUDOS REVOLUCIONARIOS (Gran Papiyo desde adentro) |
|
|
|
De: matilda |
Enviat: 01/02/2007 17:19 |
Bueno,precisamente de eso se trata, cuando empezás a notar la incomodidad del elogiado, tenés que parar, es como muuuuuuuuy dulce!!! En eso me identifico con Fidel, a mi tampoco me agradan demasido los dulces,es más, supongo que uno está acostumbrado a guiarse más por las críticas que por los elogios, una cuestión matemática nomás..................ahora, me asalta una duda!!!!!!! Fidel será trotsko?? saluditos mati PD, Chávez me parece muy inteligente y capaz,pero demasiado carameloso,jiji |
|
|
|
De: maribea05 |
Enviat: 01/02/2007 18:39 |
Las ganas de conocer el chisme me tienen nerviosa... "Papiyo: no has notada que esta nena, de 50 y pico de años goza con las mentiras. Jajajja" ¿Quién es el personaje, o sea "esta nena"? y ¿Cuáles son las mentiras?
Porque, o los cuentos se hacen completos, o caramba, no se hacen. Luego una se queda comiéndose las uñas hasta el próximo capítulo. :-))) |
|
|
|
De: maribea05 |
Enviat: 01/02/2007 19:59 |
¡¡Increíble pero cierto!! Así que, ¿por qué no decirlo?
Coincido plenamente con Matilda en el comentario que copio abajo. Alabao!
" PD, Chávez me parece muy inteligente y capaz,pero demasiado carameloso,jiji"
Creo que tiene menos carisma que Fidel, pero es bien inteligente. Si no, habría que pensar que el pueblo venezolano es MUCHO MAS BRUTO QUE EL CUBANO.
De golpista fracasado, a presidente; de presidente golpeado, a presidente de nuevo, de presidente electo democráticamente, a dictador con la anuencia de un congreso cuya oposición cedió el campo, cuando podía y debía haber peleado meses atrás, por conservar su espacio legal y cívico.
Claro que es inteligente. Un bruto imposible que hubiera logrado lo que ha logrado. Que nadie hable del desempleo en Venezuela, que se ha incrementado. Que nadie hable de la pobreza en Venezuela, que se ha incrementado, que nadie hable del aumento en el costo de la vida, que se ha incrementado con él...
Y lo de "acaramelado" bueno, me gusta más alambicado porque es tan pero tan empalagoso, que suena bien ridículo.
Pero para el caso es lo mismo, así que, de nuevo, coincido con doña Matilda en su apreciación por arribita del personaje. |
|
|
|
De: elsantaneco |
Enviat: 01/02/2007 21:19 |
O sea que usted declara públicamente que su concepción del pueblo cubano es que es un “pueblo” bruto. Mire que su mismo correligionario, Luis, dice que el pez por la boca muere. Pero me pregunto: ¿Si el pueblo cubano es “BRUTO” para usted, porque los es? ¿Por qué quiere vivir con dignidad, ¿por qué no les hace caso a ustedes, o porque? ¿No será lo contrario, no será que el pueblo cubano es inteligente y qué los BRUTOS son los anexionistas? |
|
|
|
De: matilda |
Enviat: 01/02/2007 22:39 |
Tiene razón Maribea que mi descripción es muy por arribita, solo me refería a un aspecto de Chávez, por lo demás, además de considerarlo inteligente lo considero capaz,lo cual es mucho más importante. Se puede ser inteligente,pero no todo el mundo tiene la capacidad para utilizar en forma organizada y efectiva la inteligencia. En éste caso, puede no gustarme las formas (empalagosas) pero destaco el contenido. Considero que Chávez ha mostrado mucho mas que nacionalismo y liderazgo, no creo que Maribea esté leyendo bien las estadísticas, más allá de Chávez, lo importante es no perder de vista a los venezolanos , creo que ellos saben lo que están eligiendo y que son lo suficientemente capaces como para no quedarse en la empatía que un liderazgo como el de Chávez despierta. Sin embargo, desde mi punto de vista ideológico, creo que aún hace falta mucho por construir, pero teniendo en cuenta lo reciente del proceso y los obstáculos que deben afrontar, prefiero mantener mi cuota de confianza. saludos matilda |
|
|
|
De: maribea05 |
Enviat: 01/02/2007 22:39 |
usted, santa, no tiene el mejor sentido del humor... nosotros los cubanos podemos nombrarnos brutos, inteligentes, caballos, barbarazos y todo lo que nos de la gana... que tenemos tabla suficiente para reirnos de nosotros mismos. Mucha gente no entiende que eso es parte de nuestros patrones culturales. Es bien simpatico, y asi no nos enojamos cuando alguien se burla de nosotros, ya tenemos eso adelantado. :-)
En cuanto a su intestinal sentido del "o si o no" (vamos, me refiero a lo estrecho del conducto), quiero que sepa que ademas de los inteligentes-brutos, nacionalistas-anexionistas, y otros miles de extremos en este mundo nuestro, existen lo que se llama las gamas, los grises, o medios tonos... y pensar en estrecho o embudo no ayuda en nada sobre todo cuando hay tendencia a la constipacion.
;-) |
|
|
|
De: Maikohara1 |
Enviat: 02/02/2007 03:25 |
El problema del pueblo cubano es,que antes del 1959,no habia conocido ningun Presidente humano,todos estaban programados por los gringos que los ponian y los quitaban segun sus antojos,tambien habia el problema que mas del 65 % del cubano era analfabeto o semi analfabeto,hoy el pueblo cubano puede que tenga un 1 % de analfabetos,pero con otras experiencias...no creo que el pueblo cubano sea mas inteligente que ningun pueblo,ni creo que el pueblo de venezuela sea mas bruto que el cubano,decir eso,se esta entrando en rascismos..muy tipico de los gringos y sus peones.. Nosotros seguimos y seguiremos las ensenanzas de los hombres que nos representan,con su dignidad,su honor y su coraje.que de esos nos sobran en Latino America...... Latino America. |
|
|
|
De: miranrami |
Enviat: 02/02/2007 06:51 |
No Maribea05, no quise en ningún momento usar el sentido del humor salvadoreño con usted. Mire sobre el sentido del humor “Cubano” le diré es el patrimonio de toda nuestra América latina; aunque es evidente que cada pueblo tiene su propia idiosincrasia. Lo de inteligente también es relativo. Los pueblos no están constituidos por maquinas, sino por seres humanos (gentilicio), por lo cual en todo pueblo hay de todo, o sea, personas inteligentes, menos inteligentes etc. Lo mismo se puede decir del sentido del humor: en todas partes hay personas divertidas y “agrias”. En todas partes hay gente pedante y muy amable. En todas partes hay oportunistas que se venden por una pobre “vianda” o por un sueño materialista, y gente honrada, honesta y leal a sus principios, a su patria. En todas partas hay traidores y vendidos, pero también incorruptibles y honorables. Balseros hay en todas las Islas, como “héroes” de tierra seca sin cruzar el mar, como el caso de mis hermanos mexicanos y centroamericanos. Hoy señora mía salieron balseros hasta de África, el problema que esos pobres “prójimos” como no salen de ningún país digno como CUBA nadie les hace caso, y ningún político hipócrita derechista hace propaganda con ellos como con ustedes los cubanos, que se deciden a convertirse en lacayos de la Casa Blanca; algo así como cabezas de ganado barata. De todo modos como usted comprenderá no se trata de un patrimonio de ustedes los cubanos el ser los “balseros” payasos del circo capitalista, sino es un privilegio de LA REVOLUCIÓN. Sí CUBA fuese capitalista, ustedes fueran tan olvidados como los pobres africanos, centroamericanos o mexicanos; o tal vez peor como los haitianos o dominicanos de los cuales nada se dice y nada se sabe. Porque curiosamente ustedes “los nuevos gringos” de Miami, se lucran propagandística menté de la fama que DA LA REVOLUCIÓN, y que Cuba Y la INMENZA MAYORIA del pueblos Cubano quiere ser diferente, es decir, NO quieren ser CAPITALSITAS. Ustedes soñara mía NO son especiales, ni están dotados de inteligencia superior, se lo digo como internacionalista, sino que están construyendo un sistema que durante años fue y es el sueño de todo humanista y persona de bien, sea Americano, asiático o europeo, y esto hace que todo el Mundo mire para CUBA; fíjese bien NO para Miami sino para CUBA, CUBA, CUBA ¿Lo comprendió bien? Y ustedes los enemigos de CUBA cubanos hoy VENDIDOS, se aprovechan de la coyuntura ya antes explicada. Ustedes hoy se nutren de un “patriotismo” muy dudoso. Resulta que Ustedes hoy son más patrióticos que los que están en la propia CUBA. ¿Qué es esto?, ¿un chiste cubano de mal gusto?, ¿o una hipocresía descarada del exilio cubano? ¿Por qué no lo podemos tomar como el teatro de la comedia más absurda del espectáculo, no? Así que resulta que lo de Bruto es un caso del humor cubano; algo así como sí del circo la gente no salga riendo sino que llorando. Se trata entonces no de un circo, sino de una “comedia”. Porque un pueblo después de ser tratado como Bruto por rechazar al capitalismo salvaje, hoy es convertido por usted como el pueblo “superior” de latino América, con ciertos aires de “superioridad germánica” Realmente señora mía, más que letras inspiradas por una profesional de la psicología parece una actriz del teatro más mediocre que se hay visto. Que vivan todos los PROLETARIOS DEL MUNDO. ELSANTANECO. |
|
|
|
De: maribea05 |
Enviat: 02/02/2007 10:17 |
Sus groserías y ofensas para conmigo y para con mis compatriotas, son una muestra más de su nivel cultural y de sus "cualidades" personales.
Siga, siga, que va bien.
|
|
|
|
De: Azali5 |
Enviat: 02/02/2007 13:42 |
Mary, es envidia y de la mala  |
|
|
|
De: maribea05 |
Enviat: 02/02/2007 17:08 |
sin vaina, amiguita. Las groserías y adjetivos fueron el primer ejercicio para descalificar y para denigrar al contrario que utilizó "la revolución cubana" para combatir "revolucionariamente" al "enemigo de la revolución", bla bla bla.
Se ha mantenido como doctrina "revolucionaria" en los sagrados libros de ideología "revolucionaria y combativa" durante todos estos años. Cualquier artículo del Granma es buena prueba de ello, aunque sea de deportes, por algún lado le sacan una grosería a alguien.
Así que lo que mejor podemos hacer es reirnos y que queden en evidencia con su "revolucionaria" práctica.
guaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajja
|
|
|
|
De: Azali5 |
Enviat: 02/02/2007 20:34 |
jajajaj asi es Mari, me hiciste recordar a Robertico Robaina y sus "consignas "revolucionarias" |
|
|
|
De: maribea05 |
Enviat: 02/02/2007 20:34 |
Cómo era que decía Robertico... Ah sí... ¡Súmate!
Pero había otro, coño no me acuerdo... que me gustaba más.
Te voy a decir algo, y ojalá no me crucifiquen por ello los compatriotas que piensen contrario a mí; Robertico me caía bien.
El tipo andaba en bici cuando el resto de los revolucionarios compañeros aristócratas sacrificados de la revolución, andaban en carro.
Cuando todavía era un chico delgado, se veía sexy. Un rico ejemplar de cubanito sabroso. Implantó un estilo alegre y fácil de asimilar, dándole un toque distinto y una imagen más humana al experimento Cuba, cuando fue Ministro de Relaciones Exteriores...
Pero qué va, era demasiado revolucionario para los "revolucionarios".
Y se convirtió en un peligro porque empezó a pensar revolucionariamente, lo que iba en contra de los sagrados, inviolables e irreversibles revolucionarios principios de la revolución.
Escribiendo toda esta bobería, que teníamos que empujarnos cada día, se me hace tan evidente ¡¡mi madre!! eso mismo, la tremenda bobería que nos metían en la cabeza!!!!!
Hay que reirse, amiguita! guaaaaaaaaajajajajajajajaja |
|
|
Primer
Anterior
14 a 28 de 58
Següent
Darrer
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats | |
|
|