Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños ツsuave-ternuraツ !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños frágil doncella !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: La HAYA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: miranrami  (Mensaje original) Enviado: 14/02/2007 18:09

Responsabilidad directa e indirecta de los gobiernos gringos en las miles de masacres que se dieron en mi país. Los miles de asesinado en Torola, en el Rió Lampa, las más de mil familias asesinada en El Mozote por el Coronel Monterroza, entrando en los EE.UU. El asesina de Monseñor Romero, Rutilio Grande, las monjas gringas, y los 6 sacerdotes jesuitas y sus empleada, etc., etc.

Llevemos a los gobiernos gringos al penal internacional de la HAYA, para que respondan ante tal tribunal por las tantas masacre En El Salvador y el en resto de latino América.



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: miranrami Enviado: 14/02/2007 22:04

Responsabilidad directa e indirecta de los gobiernos gringos en las miles de masacres que se dieron en mi país. Los miles de asesinado en Torola, en el Rió Lampa, las más de mil familias asesinada en El Mozote por el Coronel Monterroza, entrando en los EE.UU. El asesinato de Monseñor Romero, Rutilio Grande, las monjas gringas, y los 6 sacerdotes jesuitas y sus empleada, etc., etc.

Llevemos a los gobiernos gringos al penal internacional de la HAYA, para que respondan ante tal tribunal por las tantas masacre En El Salvador y el en resto de latino América.



 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados