Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Intensa redada en Cuba contra las antenas de televisión clandestinas
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 20 di questo argomento 
Da: YoelA  (Messaggio originale) Inviato: 09/02/2007 23:18
Posted on Fri, Feb. 09, 2007

Intensa redada en Cuba contra las antenas de televisión clandestinas

Associated Press
LA HABANA
UN REDADA en La Habana contra los fabricantes de antenas de televisión y consumidores de programas provenientes de los canales extranjeros llevó al arresto de cuatro ciudadanos.
JAVIER GALEANO / AP
UN REDADA en La Habana contra los fabricantes de antenas de televisión y consumidores de programas provenientes de los canales extranjeros llevó al arresto de cuatro ciudadanos.

Por lo menos cuatro personas fueron capturadas y un taller para la fabricación de antenas fue desmantelado durante una redada de las autoridades cubanas para contrarrestar la transmisión de programas desde Estados Unidos.

Las detenciones se registraron el 25 de marzo del 2006, pero fue hasta ayer que el diario oficial Granma dedicó una página completa para informar sobre dos casos en los que terminaron presos fabricantes e instaladores de aparatos para ''piratear'' la televisión por cable.

Según Cuba, se trata de uno de los varios ''frentes'' en los cuales Estados Unidos realiza acciones hostiles contra la isla caribeña tratando de fomentar un cambio en el sistema comunista.

Granma enfatizo en que el país dispone de diferentes normas que regulan el uso y tenencia de equipos radioeléctricos y otras de ``carácter judicial para que no quede impune ninguna actuación que atente contra la soberanía y contra los valores culturales, educativos y patrióticos del pueblo cubano''.

Granma contó ahora el caso de Lázaro Rubén, José Antonio y Celestino --no se ofreció su apellido-- quienes en marzo del 2006 fueron detenidos al detectarse en la casa de uno de ellos en esta capital un taller para la fabricación antenas.

El otro caso expuesto, fue el de Yusef también en la capital, quien ``se dedicaba a recargar tarjetas para la recepción de señales satelitales y a la reparación de los equipos''.

Los hombres deberán responder por el delito de actividades económicas ilícitas, cuyas penas van de entre uno y tres años de cárcel o una multa y una sanción accesoria de confiscación de bienes.

'Con tales actuaciones algunos pretenden `engordar el bolsillo' a toda costa, quizás sin aquilatar que el problema va más allá'', advirtió Granma al indicar que estos aparatos son usados por Washington en su interés de destruir a la revolución cubana.

Emisoras radicadas en Estados Unidos transmiten semanalmente hacia Cuba unas 2,306 horas de radio y TV por unas 30 frecuencias, indicaron cifras del gobierno cubano.

En Cuba existen cuatro canales nacionales de aire y el circuito de cable está restringido al sector del turismo o de firmas extranjeras, pero el mercado negro de estos aparatos es enorme.

La Habana denunció ante la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) las violaciones cometidas por Washington pues es violatorio de los convenios internacionales montar emisoras destinadas a otras naciones.



Primo  Precedente  2 a 5 di 20  Successivo   Ultimo 
Rispondi  Messaggio 2 di 20 di questo argomento 
Da: MIKIMBYJODON1 Inviato: 09/02/2007 23:59
na!! pero como en el pais mas democratico haciendo semejante cosa,ahora si que me has dejado frio con esa noticia,papiyo que esta pasando en casa del muerto ..

Rispondi  Messaggio 3 di 20 di questo argomento 
Da: YoelA Inviato: 10/02/2007 04:47
Mikinbin, a Papiyo no se por que razon, pero a él no le gustan los cubanos.
Lo mas seguro es que se alegre con esa noticia.
Saludos,
Yoel.
 
 

Rispondi  Messaggio 4 di 20 di questo argomento 
Da: maribea05 Inviato: 10/02/2007 09:35
Es que los que ven la tele "de afuera" son agentes de la cía
Gusanos-traidores a la patria!
De la mafia de Miami?

Compañeros, combatamos el desviacionismo ideológico, las lacras del imperialismo yanqui.

Tumbemos todas las antenas, eliminemos el veneno y la mentira que entra a través de esos programas pagados por Bush y que atentan contra la dignidad del glorioso pueblo cubano, y la soberanía nacional.

¿No suena realmente ridículo, caballeros?
Je je je
Esta mierda de bla bla bla, en diferentes versiones y épocas, nos la hemos tenido que calar durante muchos años!
Alabao!!!!!!!!!!

Rispondi  Messaggio 5 di 20 di questo argomento 
Da: SadCHARLOTE Inviato: 10/02/2007 14:23
Debo suponer que "Esta Gente" no tengan cable , ni antenas ni satélite.
 
O su amor a la Roboilusión no llega a renunciar a tanto?


Primo  Precedente  2 a 5 de 20  Successivo   Ultimo 
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati