Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, ๏۩۞۩ Varon Amado ™۩۞۩๏ !                                                                                           Per molts anys, Nobotuma !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: MAS FOTOS,pero mas interesantes..
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: MIKIMBYJODON1  (Missatge original) Enviat: 28/02/2007 13:21
aqui vemos esta joven francesa,que va al vacilon
en busca del buen negron cubano,estas fotos fueron tomadas en diferentes lugares, arriba la vemos con el negron por todos lados,y mas abajo como ella es insaciable,siguen el vacilon total alli se vive la vida loca,y la vemos de nuevo al final en la playa con un muchacho blanco como es la playa  seguro que hay que tener mas discrecion,total aqui se demuestra el descaro que se vive en cuba.
 
ps:EN EL SITIO que ella puso las fotos no se pueden copiar,se cree ella eso, pero despues de hablar con el espia cibernetico me enseño el truquito como hacerlo aunque se ven mas chiquitas,que las originales,..NEGRON COMO GOZASTE pero no te culpo ..
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats