Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Marymar !                                                                                           Happy Birthday ramitodeolivo !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: MAS FOTOS,pero mas interesantes..
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: MIKIMBYJODON1  (Original message) Sent: 28/02/2007 13:21
aqui vemos esta joven francesa,que va al vacilon
en busca del buen negron cubano,estas fotos fueron tomadas en diferentes lugares, arriba la vemos con el negron por todos lados,y mas abajo como ella es insaciable,siguen el vacilon total alli se vive la vida loca,y la vemos de nuevo al final en la playa con un muchacho blanco como es la playa  seguro que hay que tener mas discrecion,total aqui se demuestra el descaro que se vive en cuba.
 
ps:EN EL SITIO que ella puso las fotos no se pueden copiar,se cree ella eso, pero despues de hablar con el espia cibernetico me enseño el truquito como hacerlo aunque se ven mas chiquitas,que las originales,..NEGRON COMO GOZASTE pero no te culpo ..
 
 
 
 
 
 
 
 
 


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved