Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Karim 2009 !                                                                                           Happy Birthday maite !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: el orgasmo de Shadcharlote
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 200 on the subject 
From: Albapalomablanca1  (Original message) Sent: 14/02/2007 12:52


no te queda muy bien la camiseta de los Pyrates. Pero explica muy bien tu personalidad. Te has fijado quien mierda dirige el pais de los Pyrates? Sabes cuantos civiles inocentes este caballerito ha asesinado, sin juicio... a fuerza de bombas? Sabes tu como el presidente del pais de los Pyrates se deshace de los opositores... a golpes de golpe de estado o invasiones; de torturas horribles y desaparecidos;


No, definitivamente no te queda muy bien el disfraz, por tener esa camiseta y una seudolibertad, abalas los horrores que el gobierno de Estados Unidos ha impuesto siempre a nuestros pueblos, solo por sonar con una sociedad mas justa, sin miseria, sin despojarnos de nuesyras riquezas naturales, enfin, pero supongo que el orgasmo que te produce llevar una camsiseta de los Pyrates vale bien tanta enajedad...


En Chile no fueron los cubanos que martaron ni desaparecieron militantes, dirigentes estudiantiles, obreros y pobladores. En Argentina, no son los cubanos los que dejaron a las madres de la Plaza de mayo solas con sus fotos en busca de los suyos. En Peru y Bolivia no son los cubanos que se han aduenado de las mas grandes riquezas nacionales dejando a su pablocion enla mas extrema de las pobrezas. En Venezuela no son los cubanos quienes permitieron las salida de casi 300 mil millones de dolares de la industri petrolera, sin dar un centavo a la poblacion y sumiendo a venezuela en uno de los paises de mayor analfabetismo de la region. No fuewron los cubanos que impusieron regimes dictatoriales de lo mas sangriento en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Guatemala, Honduras, Peru, Bolivia, etc.


Puedes orgasmiar como te plazca con tu camiseta de los Pyrates, pero a la luz de lo dicho tienes cierto olor a prostibulo...








First  Previous  171 to 185 of 200  Next   Last 
Reply  Message 171 of 200 on the subject 
From: miranrami Sent: 24/02/2007 09:35

Nazi, claro ¡perdón!

Bueno vamos a ver: EL Partido comunista de CUBA. Usted se aleja de del análisis y se remite a la interpretación, a su interpretación. Y no es censurable pues está en su libertad.

Pero voy a entrar el análisis: el comunismo aún no es un modelo, si de modelo pensamos (un modelo de Estado) El comunismo es una ideología del futuro inspirada en los “modelos” prehistóricos, los cuales fueron analizados por Federico Engels. En este sentido, lo que los revolucionarios prometieron para CUBA fue la construcción de un socialismo y para ello se debería de trabajar duro durante las fases de la Revolución Socialista.

Pero por otra parte, si nos movemos de pasado a presente, como usted a hecho, tenemos dos términos. Los “fusilados” es un tema el cual ya lo aborde con Maribea05 y creo que en esto se necesiten pruebas para analizarlo dentro del campo del derecho internacional.

El bienestar social para CUBA. Sabemos que no es fácil que una nación Bloqueada salga adelante, sin embargo, en CUBA hay una educación de gran calidad semejante a la de los países ricos, y muy superior  a la de mi país El Salvador. La salud en CUBA a pesar del Bloqueo criminal, es igual que la de Noruega o Suecia y millones de veces superior que la de mi país El Salvador a pesar que CUBA está bloqueada. LO cual significa que la revolución ha hecho mucho por el bienestar social de su pueblo.

¿Que los cubanos son los mejores del mundo? En CUBA están puestos los ojos del todo el mundo, no porque los cubanos sean los mejores del mundo, sino porque ellos en medio del mundo capitalistas quieren ser diferentes, quieren construir un sistema alternativo, y en esto, indirecta o directamente inspiran al mundo de los que queremos justicia social, como los salvadoreños por ejemplo. Y esto nada tiene que ver (“con la superioridad de la raza blanca”) según el partido nazi.

Las brigadas de acción son parte del pueblo y por ende son pueblo. Hitler no tenia brigadas de acción, sino vulgares Orejas o soplones como les dicen en México.  Eran agentes secretos de Hitler como una especia de CIA alemana la responsable de “reclutar soplones” para delatar a los judíos o Gitanos. Después estas victimas eran directamente capturadas por la policía nazi o por el propio ejército dado que estaban también en guerra. Se trataba de una acción racista contra pueblos de otras culturas, que su único delito era no ser considerado Ario.

Las brigadas rápidas, como vemos en las imágenes hacen una acción de repulsa contra los enemigos de la patria, es la justicia del pueblo, es el pueblo defendiendo su Revolución. Lo cual significa que hay una relación causa efecto, y no como en el caso nazi que no había tal relación, en la concepción política de la palabra, sino que simplemente una acción y un motivo. (Purificar la raza) 

Cabe también analizar que los nazi siempre ejecutaban sus capturas y demás actos criminales contra sus victimas, fuertemente armados, mientras que brigadas rápidas no están armadas lo cual es poder del pueblo. Y como dentro de ellas hay mulatos y negros no es poder blanco sino poder del PUEBLO DE CUBA.

Y un último dato a analizar. ¿Si La Revolución no tiene el poder del pueblo porque se mantiene inmune? Sobre FIDEL mi querida amiga, lo considero como un gran compañero igual que Mati el  gran Papiyo, por ende creo que la Revolución no depende del apoyo que él tenga sino de qué el pueblo de CUBA este con su Revolución. ¡Comprende, a mi me importa el pueblo y SU revolución! Es evidente qué “nada” es la masa sin la cantera, pero esto es tiro para otro fusil.

Un gran saludo chiquita.


Reply  Message 172 of 200 on the subject 
From: maribea05 Sent: 24/02/2007 14:23
Comentarios "al margen" de
"El comunismo es una ideología del futuro inspirada en los “modelos” prehistóricos, los cuales fueron analizados por Federico Engels."

Sueño de una noche de verano. Aquí le decimos a eso "soñando con pajaritos preñaos!"

-------------

"Los “fusilados” es un tema el cual ya lo aborde con Maribea05 y creo que en esto se necesiten pruebas para analizarlo dentro del campo del derecho internacional."

Interesante. Vamos a explorar derecho internacional para ver qué dicen. Yo particularmente me tomo eso muy en serio porque como estoy en contra de la pena de muerte, NO JUSTIFICO BAJO NINGUN CONCEPTO ninguna forma de dar muerte ni circunstancias que justifiquen el dar muerte a semejantes como castigo social-jurídico, sobre todo en este caso, que la segunda pata (lo jurídico) brilló por su ausencia en los "procesos" cubanos de fusilamientos indiscriminados.

------------

"en CUBA hay una educación de gran calidad semejante a la de los países ricos"

Puro cuento chino. Demuestra un grado de ignorancia supina. Es un comentario sólo basado en la propaganda castrofacista.
La educación en Cuba, y lo sé PORQUE FUI PARTE DEL SISTEMA EDUCATIVO, tuvo una época de gloria, cuando mi generación, criada y educada por EDUCADORES VIEJOS, comenzó a aportar a ese proceso y a transmitir la educación recibida, pero ya este ciclo comenzó a distorsionarse y estaba corroído por la censura y la autocensura, elementos FATALES para cualquier proceso educativo-cultural-social. A partir de la segunda generación criada en ese esperpento mal llamado revolución, la calidad de la educación comenzó a degradarse a extremos insospechados. Sólo los profesionales muy escogidos, más por su nivel de compromiso político y su vinculación con las altas esferas de poder, han tenido acceso a actualización profesional con relación a los adelantos, técnicas y avances científicos en el mundo. ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL BLOQUEO HACIA CUBA, sino CON EL BLOQUEO DEL CASTROFACISMO hacia su pueblo, no permitiendo destaques individuales, no permitiendo libertad de movimiento y acción, no permitiendo libertad de ideas, y posibilidades de acceso a información. PORQUE LA INFORMACION ES LIBERTAD, es cultura, es pensar a otros niveles. Y eso en la Cuba castrofacista NO ES PERMITIDO.

----------

"La salud en CUBA a pesar del Bloqueo criminal, es igual que la de Noruega o Suecia"

MENTIRA! Sólo hay que vivir en Cuba, y visitar Noruega y Suecia, o incluso ver cómo funciona la Seguridad Social en España, para darse cuenta de esa MENTIRA. Pero claro, los cubanos de dentro de Cuba NO PUEDEN VIAJAR A NORUEGA O SUECIA para corroborarlo, y aquellos nacionales de otros países latinoamericanos, donde desgraciadamente no ha habido gobiernos decentes y patriotas, sino líderes de pacotilla, y grupos de poder corruptos y descarados, donde como en El Salvador hay tanta necesidad,  reaccionan a la propaganda castrofacista, porque es LO QUE QUIEREN CREER en el caso de los latinoamericanos, o LO QUE TIENEN QUE CREER en el caso de los cubanos que viven en Cuba.

-----------

"Las brigadas de acción son parte del pueblo y por ende son pueblo."

Esto es de una ignorancia tremenda o de un cinismo sin nombre.
NO VOY A DISCUTIRLO porque es una ofensa a la dignidad humana. Ojalá este señor que dice semejante disparate viviera en Cuba o se mudara para allá.

------------

"Y un último dato a analizar. ¿Si La Revolución no tiene el poder del pueblo porque se mantiene inmune? "

Por la increíble y macabra maquinaria represiva que desde el mismísimo 1959 se puso en marcha fusilando miles, apresando miles, cerrando la prensa libre, coartando las libertades todas.

LA VERDAD ES QUE ESTA EL GUANAJO Y EL ANORMAL QUE HACEN OLAS POR ALGUNOS LADOS!

Vuelvo siempre a mi punto:
A LOS ENAMORADOS DEL CASTROFACISMO, MUDARSE PARA CUBA, DEJAR EL PASAPORTE EN EL AEROPUERTO A LA ENTRADA, PEDIR LA CIUDADANIA CUBANA, VIVIR COMO LOS CUBANOS DE A PIE.

Luego, si lograsen comunicarse por Internet, comentarnos seis meses después acerca de sus experiencias.

Tan sencillo como eso.

Reply  Message 173 of 200 on the subject 
From: miranrami Sent: 24/02/2007 19:11
Vamos Maribea ?en que está usted? Dice que no quiere hablar con migo y ?que hace acá respondiendo?
Será "Amor" JIjijijiji ?Ya no puede vivir sin SU santaneco?
NO se preocupe que cuando nos "fuguemos", nos vendremos para Europa jajajaja

Reply  Message 174 of 200 on the subject 
From: miranrami Sent: 24/02/2007 19:12

Bien maribea: intentare no ser grosero con usted.

Lo de las pruebas jurídicas ustedes como acusación las deberían de poner sobre la meza, y le hablo de tribunales internacionales. Ahora si es una propaganda, mentirosa de ustedes. ¡Nada se puede hacer!

Mire, no me gusta hablar de mi vida privada por es muy feo, no. El trabajo y la política deben de ir separados de los asuntos personales. Es mi propia filosofía de mi vida interior.

Mire tengo un amigo, qué por cierto estamos entre la familia por parte de mi esposa. Él es casado con una CUBANA. Viven en CUBA. Ellos saben como es El Salvador, estuvieron ahí, el mismo me dice que CUBA es extraordinaria y que los avances sociales son grandes según él. La gente, el cubano siempre quiere más, dice él, pero ellos tienen mucho más que nosotros. 

Una pedagoga sueca estuvo en CUBA, no como turista sino como cubana, y dice que la calidad de la educación de Cuba es similar a las mejores del mundo.

NO, NO, NO maribea no es solo propaganda de gamma ¡a perdón! del Granma  que me abastezco.

Maribea mi país es un infierno y el suyo CUBA, el paraíso de la Tierra. Creadme, no miento.  Cuantos niños hoy mismo están muriendo de hambre en mi país, mientras que en CUBA van felices a sus escuelas gracias a la Revolución. Mientras que mi país gracias al capitalismo y a la gran concentración de riquezas en una pocas monos los niños se no mueren de hambre. 

Bueno Maribea espero que no se haya ofendido. Es mi verdad, la verdad y el drama de todo Centroamérica.

En mi país ni esto. ?Que duro no? Pero he ahí su "democracia"

Reply  Message 175 of 200 on the subject 
From: SadCHARLOTE Sent: 26/02/2007 07:59

Señor "Eibrajan" con su respuesta tan aberrada y tan alejada de la verdad , no conoce la decencia , el decoro ni la honestidad .

Ahhh!!! y debo recordarle que ya la hora de libertad para los cubanos está llegando y que si no se ha enterado "entodavía" , los Cubanos somos los más inteligentes , los más trabajadores , los más alegres , los más cumbancheros , los más creativos , !Vaya! los dueños del mundo , pa'qué se entere !Los "Más! mejores" y los demás junto con ustedes son sólo unos come CÁSCARA DE PIÑA, Y unos come CATIVIA. ...

 
 

!A joderse! Y...iiii Aaaa besarnos el culo.

!Abajo la Dictadura Castrista!
!Patria y Vida!
!Viva Cuba Libre!

Reply  Message 176 of 200 on the subject 
From: miranrami Sent: 26/02/2007 15:59

Vaya pues, SAD Carlota, por mi parte he sido todo un caballero con usted y Mari. Y hoy es usted la que habiéndose retirado de todo lo que pueda significar análisis o interpretación se ha dedicado única y exclusivamente a ofenderme. Hoy es usted la que está siendo GROSERA  con migo. Y para que vea que soy un caballero, como todo buen salvadoreño, no le devolveré insulto por insulto, mi limito pues a recordarle los hechos.

Abajo la GUSANERA AMBICIOSA. QUEEEEE SE MOJEN EL CULO DE COCA.

ABAJO LAS MENTIRAS GUSANILES

!PATRIA, VIDA Y SOCIALISMO PARA CUBA !

VIVA CUBA LIBRE DE CADENAS OPRESORAS DEL CAPITALISMO.


Reply  Message 177 of 200 on the subject 
From: Maceobravo1 Sent: 26/02/2007 16:00
Nico, para ser caballero hay que ser hombre quewdaste eliminado, cara de yeguya, manporrero emperdernido.
Maceo

Reply  Message 178 of 200 on the subject 
From: SadCHARLOTE Sent: 27/02/2007 02:24
Los Cubanos somos  Los "Más" mejores del Mundo y  ustedes son sólo unos come CÁSCARA DE PIÑA, Y unos come CATIVIA. ...
 
 

!A joderse! Y...iiii Aaaa besarnos el culo.


Reply  Message 179 of 200 on the subject 
From: miranrami Sent: 27/02/2007 04:47

A chingarse AAAA bajooooo la gusaaaaaaanera. QUEEE Le CHPEN el CULO a los Gringos. Jajajaja


Reply  Message 180 of 200 on the subject 
From: miranrami Sent: 27/02/2007 07:11

¿Qué ondas Macio, digo Maceo. Estas bravo con migo BUEY. JEJE Mira que bien te quedo lo de defender A LA CARLOTA. Sabes “naco” niñato, jojojojo LA SAD necesita un verdadero GALLO y no una GALLINA que cante como GALLO JOJOJOJ  

Gusanos aaaaaaa chupar culo gringo jojojo 


Reply  Message 181 of 200 on the subject 
From: SadCHARLOTE Sent: 27/02/2007 09:35
Los Cubanos somos !Los "Más! mejores" del to'o el mundo y  ustedes son sólo unos come CÁSCARA DE PIÑA, Y unos come CATIVIA. ...
 
 

!A joderse Cabrones!


Reply  Message 182 of 200 on the subject 
From: miranrami Sent: 27/02/2007 11:59
jAJAJAJAJ HAY MI PRIETA JAJAJAJ
a chingarte gusanita jajajaja

Reply  Message 183 of 200 on the subject 
From: Maceobravo1 Sent: 27/02/2007 14:23
Manporrero pizarron, que guapita eres detras de una pc, pobrecita eres digna de lastima, cobardon, 
Macdo

Reply  Message 184 of 200 on the subject 
From: miranrami Sent: 27/02/2007 16:47
QUE PASO GALLINA. COMO ESTAS TE ECHARON LAS CHERAS PORQUE SE DIERON CUANTA QUE LO QUE SOS JOJOJO

Reply  Message 185 of 200 on the subject 
From: SadCHARLOTE Sent: 27/02/2007 19:11
Los Cubanos somos !Los "Más! mejores" del to'o el mundo y  ustedes son sólo unos come CÁSCARA DE PIÑA, Y unos come CATIVIA. ...
 
 

!A joderse Cabrones!



First  Previous  171 a 185 de 200  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved