Llega George Bush a Latinoamérica y otra vez sale a relucir el discurso izquierdista de los que quieren cambiar para que todo siga igual: la sociedad de clases regida por el valor, la propiedad privada, el Estado, el trabajo asalariado...
El imperialismo, no es un fenómeno particular de tal o tal potencia, de tal o tal Estado, sino que es un fenómeno inherente e invariante del capital mismo: cada átomo de valor valorizándose contiene todos los presupuestos del terrorismo imperialista.
La continuidad y el desarrollo de la lucha contra los explotadores de todos los países, conduce a coincidir con nuestros hermanos de clase en todo el planeta en una sola comunidad de lucha contra el capital mundial, base sobre la cual se erigirá la organización internacional e internacionalista del proletariado.
La lucha anti-imperialista, es la renuncia a una lucha real contra el capitalismo y quienes lo sostienen. El anti-imperialismo apunta hacia un país, justificando así el capitalismo de los países menos desarrollados.
La opresión y la explotación suceden cada día sobre nosotros en esta realidad democrática y capitalista...
Luchemos contra "nuestros" gobiernos, contra "nuestros" patrones.
Mariposas del Caos.-
http://ar.geocities.com/mariposasdelcaos