Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: Prevén 1 000 manifestaciones contra la
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: jususverbo7  (Mensagem original) Enviado: 17/03/2007 21:41
Prevén 1 000 manifestaciones contra la
guerra este fin de semana

WASHINGTON, 16 de marzo.— Unas 1 000 manifestaciones contra la guerra en Iraq están previstas en todo el territorio de Estados Unidos y otras naciones, según explicó a EFE Bill Hackwell, portavoz de la organización antibelicista ANSWER.

Las movilizaciones de los activistas se iniciaron hoy viernes sobre todo en el territorio de la colina del Congreso, donde se pueden ver grupos de distintas organizaciones con variadas formas de protesta en vísperas del cuarto aniversario del inicio del conflicto.

Los actos coinciden con una presión creciente de muchos legisladores y de la población, que respalda casi el 60% la retirada de las tropas.

Entre los participantes figura Cindy Sheehan, convertida en emblema de los que se oponen a la Administración republicana y una de los principales oradores de una marcha prevista para el sábado en Washington.

Además, el grupo religioso Christian Peace Witness for Iraq realizará una ceremonia por la paz en la catedral de Washington, que irá seguida de una procesión con velas hasta la Casa Blanca.

A la lista se suma la vigilia que la asociación Codepink realizará en el hospital Walter Reed, en el que se recuperan en malas condiciones cientos de soldados heridos en las guerras de Iraq y Afganistán.

Fuera de Estados Unidos, por ejemplo, ciudades españolas como Madrid y Barcelona serán escenarios de la movilización internacional con motivo del cuarto aniversario del inicio de la invasión a Iraq.



Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados