Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: Que cobardes son estos fidelistas
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 21 on the subject 
From: Maceobravo1  (Original message) Sent: 16/03/2007 18:41
Tuve el honor y el privilegio de escoltar a Costa Rica a la señora Blanca Gonzalez, madre del preso politico Normando Herrera, que se contagio con tuberculosis por ser internado con un preso comun que la tenia, este hobre esta muy bajo de peso y no se le da medicamento, tiene una hija de cuatro años y se pregunta porque su padre esta enfermo y no la puede venir a ver, pero volviendo alos "bravos", fuimos invitados a presencia una popnencia en el parlamento costarricense y estuvimos acompañados de damas costarricenses, cubanas radicadas alla y una puertorriqueña, bueno se aparecieron los Machas del monte y emepzaron a gritar y avociferar las ya cansada lemas y trobas data 1960, empezo el careo y las machas del monte gritaban mas mas sin embargo nop tuvieron el valor de hacer masnada, sin embargo cuabndo uno de ellos rompio un pasquin que pusimos una dama costrarricense les tquito tres de ellos y se les avanlaznaron a esta, en la cual salte y me intyerpuse entre ellos y la dama y con la tranquilidad del mundo les dije el que me toque una de estas mujeres duerme en el hosp[ital hoy, se retiraron y se quedaron gritando, tal parewce que ninguno queria dormir esa noche en sabanas blancas, aqui se puso en el notieciero del 41, dicho enfrentamiento y alla pusieron mas de cincc minutos y los ticos estaban  sorprendidos de la agrsividad de estos cipayos y muchos nos vinieron a ver y pedir perdon por la actitud  de estos machas del monte.
Maceo


First  Previous  2 to 6 of 21  Next   Last 
Reply  Message 2 of 21 on the subject 
From: MIKIMBYJODON1 Sent: 16/03/2007 19:48
cobardes es algo pequeño que se le pueda decir a estos mal paridos estas carroñan gozan con nuestro dolor pero que no le quepa duda que al mismo tiempo nuestro odio a si a ellos creze y el dia se acerca y ese dia sera marcado y no olvidaremos jamas,que paises como argentina,mexico y todos estos lame culos que disfrutan del macho cubano llamase tirano castro,porque es lo que hacen disfrutan de un chulo un tipejo que los a llamado cuanto nombre hay  y siguen oliendole el culo al castrato,jamas olvidaremos aunque se pida justicia con democracia tambien habra justicia publica.

Reply  Message 3 of 21 on the subject 
From: miranrami Sent: 16/03/2007 20:51

Maceo “Bravo” que hace Maceo acá meneando su culito de una forma “extraña”.

En realidad son movimientos de un marquita jajajaja

MACEO BRAVO

jajajaja Miren que plantes de los de Maceo jojojo perece que está pidiendo caña jajajajaj

Reply  Message 4 of 21 on the subject 
From: miranrami Sent: 16/03/2007 21:54
MACEOBO QUIE SON ESTOS TUS SUEÑOS DE RAMBITO JAJAJAJ

Reply  Message 5 of 21 on the subject 
From: miranrami Sent: 16/03/2007 22:57
USTEDES MAECEBO SON VERDADEROS COBARDES ?QUE HACEN ESCONDIDOS COMO GALLINAS JAJAJAJ DESPUES QUE COMIERON EL POLVO EN CUBA JAJAJAJJAA

Reply  Message 6 of 21 on the subject 
From: maribea05 Sent: 16/03/2007 22:57
La verdad es que este tipo cada vez se vuelve más repulsivo.
Alabao!
¿Tendrá madre?
Y que conste, la pregunta no es por la madre, señora que en realidad debe merecer todo el respeto del mundo... es por lo poco que la honra su hijo, al ser insensible y denigrar de esta forma a una madre cubana.

QUE BASURA, eh!!!!!


First  Previous  2 a 6 de 21  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved