Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Les presento al lorito más fidelista del mundo
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 39 en el tema 
De: Gran Papiyo  (Mensaje original) Enviado: 31/03/2007 04:21
 
 
                                                      SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                                       (Gran Papiyo)


Primer  Anterior  2 a 9 de 39  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 39 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 31/03/2007 06:12
Que voz mas fea tienes bobiyo  
 
jaja dale canta    
 
pobre animalito, para que cosas mas feas lo utilizas, siempre de manipulador
 
 
 

Respuesta  Mensaje 3 de 39 en el tema 
De: Maikohara1 Enviado: 31/03/2007 07:59
Barbaro,hay que darle una medalla a ese Loro....quisieran muchos gusanos,poder cordinar sus pensamientos,para que broten de sus labios palabres coherentes,como lo hace el Lorito......

Respuesta  Mensaje 4 de 39 en el tema 
De: MIKIMBYJODON1 Enviado: 31/03/2007 09:46
papiyo que clase cara tu tienes compay,y tu te crees que ese pobre animal que tienes encerrado en esa miserable jaula canta,me imagino en la pocirgas que vives solo con ver lo que esta cerca del pobre loro al que tienes preso,eres un miserable  jamas yo tendria a un pobre animalito que le gusta volar y ser libre,jamas lo tuviera encerrado..

Respuesta  Mensaje 5 de 39 en el tema 
De: miranrami Enviado: 31/03/2007 11:32
MIKIMBY ?qué pasa?, te quieres pasar a nuestro bando. Estas hablando como todo un homanista "Carnal". A mi tampoco me gusta cautivar a los pajaritos. Empero, te hago una pregunta personal: Las nenas de tu bando se quejan de mí, porque dicen que soy el más ofensivo del foro. Entonces te pregunto: ?Por qué ustedes ofenden a personas que NO los fenden? ? En qué están? VATO.

Respuesta  Mensaje 6 de 39 en el tema 
De: llabrada Enviado: 31/03/2007 13:19
Ya aprendio a decir "desde afuera" detras de cada consigna robolucionaria?
 
Gusanamente feliz, Luis
 

Respuesta  Mensaje 7 de 39 en el tema 
De: miranrami Enviado: 31/03/2007 15:06
This message has been deleted by the author.

Respuesta  Mensaje 8 de 39 en el tema 
De: miranrami Enviado: 31/03/2007 16:53

papiyo que clase cara tu tienes compay,y tu te crees que ese pobre animal que tienes encerrado en esa miserable jaula canta,me imagino en la pocirgas que vives solo con ver lo que esta cerca del pobre loro al que tienes preso,eres un miserable  jamas yo tendria a un pobre animalito que le gusta volar y ser libre,jamas lo tuviera encerrado..

Hablar sin saber, o se hacen los “suecos” jaja

Vemos a ver: MIKI dice: el animal está encerrado en una ”miserable jaula”; la miserable es la jaula, por lo cual no hay ofensa alguna. Pero después dice: ERES UN MISERABLE.  Y está ya es una agresión a la persona, es decir una ofensa, es un irrespeto.

Vamos a ver: MAS INSULTA E IRRESPETA AQUI. Este soy YO, según una correligionaria  de MIKI. ¿Pero cuantas veces lo señores  anticastristas, han insultad a los Argentinos, a pesar que éstos se distancias claramente del salvadoreño (YO) cuando “éste saca su caja de lustre”.

Los argentinos no se salvan de la furia, de los anticastristas, aunque se distancia del salvatrucho, jaja De todos modos lo que veo es que cuando los derechistas nos insultan, todo esta bien, pero cuando Yo insulto entonces tengo todos los peyorativos posibles.

DE TODOS MODOS ME VELEEEEE VERRRRGAAAAA  JAJAJAJA SOY SALVADOREÑO ¿Y QUÉ?  Y NO SOY CREIDO JOJOJ O


Respuesta  Mensaje 9 de 39 en el tema 
De: miranrami Enviado: 31/03/2007 18:39
?Qué paso Socia Carnal, ya te estaba extrañado vieja, jajaj Piense que te habias corrido.
 


Primer  Anterior  2 a 9 de 39  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados