Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Jenny B jms !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: / / / / LOS SOCIALISTAS TE PUEDEN PERJUDICAR
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 11 on the subject 
From: Guajirito  (Original message) Sent: 08/04/2007 20:34
" EL SOCIALISMO ES LA FILOSOFÍA DEL FRACASO, el credo a la ignorancia, y la prédica a la envidia.
Su defecto inherente es la distribución igualitaria de la miseria " - Sir Winston Churchill.
 
Ten cuidado, los socialistas te pueden perjudicar. Los socialistas son los mismos
guerrilleros narco-terroristas comunistas ateos pero disfrazados de ovejas inofensivas.
 
Causan división y odio entre las familias.  Odian a los ricos, a los capitalistas y a los hombres de negocios exitosos.  Son envidiosos, traicioneros, ateos, hipocritas, altaneros, arrogantes, calumniadores, asesinos y difamadores.  Son ladrones y saboteadores.  Distribuyen cuentos falsos contra aquellos que odian o envidian.  Están corrompidos.
Odian las religiones, filosofias o ideologias contrarias al comunismo ateo.
 
Cuídate, muchos de ellos pueden estar viviendo en tu propia ciudad, en tu pueblo... en tu barrio, o en tu propia casa.  Visten ropas corrientes, ropas de civil.
 
Lea con horror sobre esta nueva generacion de asesinos, click en:
 


First  Previous  2 to 11 of 11  Next   Last  
Reply  Message 2 of 11 on the subject 
From: MIKIMBYJODON1 Sent: 08/04/2007 21:45
guajiro como casi lo a has dicho todo,tambien se le puede agregar.hambre,miseria y calamidad.....

Reply  Message 3 of 11 on the subject 
From: talita7194 Sent: 08/04/2007 22:52
Pero si sabes que, no dudó en buscar la alianza con Stanlin???????????????????????????'

Reply  Message 4 of 11 on the subject 
From: talita7194 Sent: 08/04/2007 22:52

Su trascendencia histórica se debe indudablemente a su papel en la Segunda Guerra Mundial, cuando dirigió al Reino Unido en su lucha contra Hitler. Durante el periodo de entreguerras Churchill fue poco comprendido. Furibundo conservador, sus medidas contra la huelga general de 1926, su apoyo a Eduardo VIII o su no disimulada simpatía por Franco le hicieron muy impopular entre la clase obrera británica. Sus advertencias ante la amenaza hitleriana y su posición favorable al rearme chocaron con una opinión pública mayoritariamente pacifista en los años treinta. Comentando su actitud ante un eventual ascenso al poder de Hitler, afirmó: "Si un perro se abalanza contra mí, le pego un tiro antes de que me muerda". Apartado de la política activa y aislado en su partido fue un crítico inmisericorde de la política de Chamberlain. Su comentario ante el Pacto de Munich fue el siguiente: "¿Cómo han podido hombres tan honorables y experimentados (...) avenirse a una política tan cobarde?".


Reply  Message 5 of 11 on the subject 
From: Guajirito Sent: 10/04/2007 08:00
http://www.tiwy.com/noticias/2006/bovebrar_9979.jpg
 
Todos estos politicos que ven son "socialistas" y
también son prosélitos y conversos judíos
 
¿¿ Hasta ahora te dás cuenta de la brutal y fascista comunista socialista y atea dictadura VENEZOLANA de HUGO CHAVEZ FRÍAS ??

Lo peor es el sistema "socialista" que están usando contra los venezolanos de clase media y de clase alta.

Muchos castristas rojos ateos de todas partes del mundo aterrizan en VENEZUELA para robar su "tajada".

El socialismo solo beneficia a socialistas, el resto de la población será asaltada, les robarán los automóviles, se quedarán con sus mujeres o se casarán con sus hijas e hijos para luego obtener las jugosas herencias y le aplicarán la muerte lenta por envenenamiento a los padres.

Luego hay las expropiaciones ( robos "legales" ) de fincas, terrenos, propiedades, y les quitarán los empleos gubernamentales, administrarán las empresas estatales, a muchos los dejarán sin trabajo. 
 
Se quedarán con los pequeños y grandes negocios, con los comercios y empresas y administrarán lo que queda de las empresas multinacionales gringas y de otras naciones.

Seguirán asesinando discreta y sigilosamente a empresarios, comerciantes e importantes hombres de negocios de VENEZUELA para dejarse sus pertenencias, bienes adquiridos y propiedades.

Vea la triste realidad de VENEZUELA y de la mayoría de los países "socialistas" en America Latina y el Caribe y otras partes del mundo:

Una situación que parece no tener solución y que transformará a Venezuela en un infierno sin fin hasta que hayan quedado arruinados todos los no-alineados, los que no son "socialistas", y los que no son ateos, lea sobre la guerra sucia del socialismo, click en:

Reply  Message 6 of 11 on the subject 
From: talita7194 Sent: 10/04/2007 16:00
GUAJIRO:
SABES QUE BUSCO ALIANZA CON STANLIN?????????????????

Reply  Message 7 of 11 on the subject 
From: talita7194 Sent: 10/04/2007 16:00
GUAJIRO:
SABES QUE BUSCO ALIANZA CON STANLIN?????????????????

Reply  Message 8 of 11 on the subject 
From: Guajirito Sent: 12/04/2007 11:59
 
FIDEL CASTRO ARRUINÓ A CUBA, A NICARAGUA y a muchos paises donde ha infiltrado guerrilleros que laboran dentro de los gobiernos.

Vea en fotos el Apartheid cubano: la miseria y pobreza que ha dejado el regimen de Fidel en CUBA y en otros paises latinos.

http://www.netforcuba.org/infocuba-EN/cubainpictures/cubainpictures-02.htm


http://blog.360.yahoo.com/blog-B5ML1u00d6MVidiTwCLdkTUjtKrdjnY-?cq=1&p=20

Reply  Message 9 of 11 on the subject 
From: talita7194 Sent: 12/04/2007 12:00
GUAJIRO: Pero si sabes que no dudo en buscar alianza con Stanlin el Señor Sir Winston Churchill.''''''????????????
 

Reply  Message 10 of 11 on the subject 
From: QUINTRALA1829 Sent: 13/04/2007 12:01

Winston Churchill
1874-1965


Reply  Message 11 of 11 on the subject 
From: Guajirito Sent: 21/04/2007 09:23
 
Sir WISTON CHURCHILL:
 
"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, y la prédica a la envidia.

Su defecto inherente es la distribución igualitaria de la miseria.
 
- Sir Winston Churchill


First  Previous  2 a 11 de 11  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved