Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Joyeux Anniversaire Maruixete!                                                                                           Joyeux Anniversaire Florychica!                                                                                           Joyeux Anniversaire MALDADOSA!                                                                                           Joyeux Anniversaire mariposa-colorida!                                                                                           Joyeux Anniversaire LadyDoris!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: Fuertes denuncias de fraude electoral en México
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: jususverbo7  (message original) Envoyé: 22/04/2007 02:01
Fuertes denuncias de fraude electoral en México 

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio.—El dirigente nacional del opositor Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leonel Cota, reiteró hoy que la posibilidad de que ocurra un fraude en las elecciones federales mexicanas del 2 de julio próximo es real, informó PL.

Esta es una tentación que en el Gobierno no ha dejado de existir, subrayó el líder partidista, quien estimó que "el presidente (Vicente) Fox está metido hasta el cuello".

Cota recordó que el llamado pacto de civilidad suscrito este mes por todas las fuerzas políticas pretende, justamente, evitar esta intención fraudulenta.

Sin embargo, en el discurso del candidato del gobernante Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón, se nota una enorme desesperación, lo cual nos advierte "que tenemos que cuidar mucho la elección".

Según PL, conforme aumentan en México los indicios de irregularidades electorales a favor del candidato gubernamental Felipe Calderón, disminuyen los márgenes para la realización de una consulta ciudadana confiable y equitativa, alertaron hoy aquí analistas.

La advertencia está relacionada con las reiteradas denuncias sobre la presunta utilización del padrón electoral por parte del gobernante Partido Acción Nacional (PAN), para favorecer a su aspirante presidencial.

La más reciente de las pruebas la aportó la víspera un noticiario radiofónico, que demostró la existencia de un sitio en internet al servicio de la campaña de Calderón a través del cual podía accederse a los registros del referido listado.



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés