Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: MI CUBA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 54 on the subject 
From: miranrami  (Original message) Sent: 29/07/2007 11:24

CUBA es mi paraíso, el paraíso dejado por el exilio cubano alentado por el sueño capitalista de los Estados Amontonados de Norte América. Bellas mujeres, como sirenitas engañadas por los “tiburones del norte” se lanzaron al MAR por el sueño anhelado de Sodoma y Gomorra; fuertes caballeros, bien educados y alimentados en el paraíso Socialistas de la bella CUBA se negaron a vivir con dignidad por el sueño Americano, por el sueño del consumo desenfrenado, por el sueños de las bellas gringas de origen Anglosajón.

Esas bellas sirenitas gringas del Mar imperial, de ojos claros, verdes como las praderas o Azules como el Mar o el Cielo de la Habana, se ganaron el interés del hombre cubano que también junto a sus lindas sirenitas se mojaron hasta alcanzar capitalismo para gozar de abundancia y lujos a todo dar. Pobres sirenitas cubanas, que fueron relegadas por sus varones, por las blancas sirenas gringas.

Miren mi CUBA, la CUBA de mis sueños, cómo alimenta a su gente, cómo le da salud a su gente. Miren, amigos míos, lo que ustedes rechazaron es lo que nosotros anhelamos, lo que ustedes rechazaron es por lo que nosotros morimos, lo que ustedes rechazaron es lo que a nosotros nos falta: salud, educación y cultura.

¿Por qué tiene que ser irónica la vida, Dios mío? ¡Unos rechazan lo que a nosotros nos falta y por lo que luchamos! ¡Vaya Dios, que onda más rara!

 
 
 
 


First  Previous  10 to 24 of 54  Next   Last 
Reply  Message 10 of 54 on the subject 
From: Maikohara1 Sent: 30/07/2007 02:13
"Viva CUBA libre,de gusanos y escorias frustrados!!!!.....Envidiosos por no poder disfrutar de la tierra que los vio nacer,la cual abandonaron,para servirle de peones a su Amo Tio Sam....
 
 

Reply  Message 11 of 54 on the subject 
From: SadCHARLOTE Sent: 30/07/2007 02:47

Shut up bitch , vieja desvergonzada , sinverguenza , múltiples caras , descará , cierra esos deos sucios y puercos que pa' lo único que sirven es pa' comer buenos beef capitalistas y pa' besar las manos ensangrentados de los asesinos , déspotas , tiranos , los asquerosos dictadores hermanitos Castros.

 
 

Reply  Message 12 of 54 on the subject 
From: SadCHARLOTE Sent: 30/07/2007 03:20
 
 
 
Abajo los tiranos Castros!
Abajo los apologistas!
Viva Cuba Libre!
 

Reply  Message 13 of 54 on the subject 
From: miranrami Sent: 30/07/2007 03:54
 
 
 
Arriba los revolucionarios!
Arriba los millones que están con CUBA!
Viva Cuba Libre de capitalismo!
 

Reply  Message 14 of 54 on the subject 
From: miranrami Sent: 30/07/2007 04:27
 
 
 
Abajo los capitalistas traidores!
Abajo los vende patria!
Viva Cuba Libre de capitalismo salvaje!

Reply  Message 15 of 54 on the subject 
From: Maikohara1 Sent: 30/07/2007 05:01
Oye "LAME DUCK" no te hagas la deliciosa..que tu sabes que tu sabor es a gata.quitate la mascara,quitate la mascara bandolera.
 
Aparte de decrepita se las quiere dar de "CHIBOLA".....

Reply  Message 16 of 54 on the subject 
From: SadCHARLOTE Sent: 30/07/2007 05:34
Elsantaneco es cubano !carajo!
 
De alejito de alejito , bien de alejito de Cuba y de los cubanos Santa
 

Reply  Message 17 of 54 on the subject 
From: miranrami Sent: 30/07/2007 06:08

Shut up bitch NOOO .Linda revolucionaria , bella mujer de CUBA, múltiples teras te ha dado la revolución , arriba, a defender a su patira como Dios manda. Los únicos que se enojaran seras los terrorsitas.  A luchar contra el capitalistas y pa' destruir las manos ensangrentados de los asesinos  capitalistas que hoy sin escrupulos se han vendido , déspotas , tiranos , los asquerosos capitalistas.

 
 

Reply  Message 18 of 54 on the subject 
From: miranrami Sent: 30/07/2007 06:41
Elsantaneco es cubano !carajo!
 
De alejito de alejito , bien de alejito de Cuba y de los cubanos Santa
 

Hay Dios mío, que nena más linda. ! Qué lastima que no quiere a los salvadoreños, Jeje

? Por qué el Santaneco lejos de los CUBANOS!, tan inteligente soy ?jejeje


Reply  Message 19 of 54 on the subject 
From: SadCHARLOTE Sent: 30/07/2007 07:15
"CHIBOLA".....?

Qué es éso ? escribe en cubano o en castellano, loca desvergonzada, vieja zorra.
y ya Cállate loca come mierda , sinvergüenza , lameculo de tiranos ,que leerte  da asquito y nauseas.
 
Wuaka! , vieja puerca!

Reply  Message 20 of 54 on the subject 
From: miranrami Sent: 30/07/2007 07:48

Vamos a ver Socio. Vos debes de arreglar esto. Me VOY para CUBA ¿si o no? ¿Compro billete de ida y vuelta o solo de ida? Vamos Luis, como te las vas a arreglar con la nenita SAD. ¡Ella me quiere lejos de los cubanos!

Ayyy MAMAYITA LINDA  CON VOS ME IRE PARA EL CIELO JEJE


Reply  Message 21 of 54 on the subject 
From: miranrami Sent: 30/07/2007 08:22
This message has been deleted by the manager or assistant manager.

Reply  Message 22 of 54 on the subject 
From: miranrami Sent: 30/07/2007 08:55
Compañera:
Qué es éso ? escribe esos cubanos en capitalismo, como locos desvergonzados.
y ya Compañera digna mujer hija de la revolución, digna madre de CUBA , linda mujer fiel y abnegada,  tu país te AMA ,que leerte  acá en el foro da  regocijo y alegría.

Reply  Message 23 of 54 on the subject 
From: tango Sent: 30/07/2007 09:29
mirnrami y demas Castro Facistas,
 
recordá que:
 

Reply  Message 24 of 54 on the subject 
From: miranrami Sent: 30/07/2007 10:02

Tango, Tango, con todo respeto te diré: soy un hombre, y un político maduro, ya no creo ni en cuantos de Hadas madrinas, ni que el mercado sea el infierno y los mercaderes sus diablitos.

El turismo es un gran mercado para CUBA, y por ende, una gran oportunidad para que la Isla mediante el Turismo ingreses divisas a sus arcas públicas, qué tanto las necesita el pueblo. Y Vos Tango, como hombre de negocio deberías de apuntar tu olfato comercial hacia CUBA, tu patria. Vamos, hombre, compadre a trabajar por el bien del pueblo de CUBA.

Saludos salvadoreños, MAN.



First  Previous  10 a 24 de 54  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved