En estos días está de actualidad el tema histórico del Holocausto en Alemania en tiempo del histórico tirano totalitario Adolfo Hitler con su conocida ideología de narzismo. El narzismo fue una página dramática e histórica de la humanidad donde ocurrió la muerte, tortura y asesinato de más de 6 millones de judíos, sólo por el hecho de ser judíos. Hitler no asesinó más judíos porque no tuvo tiempo. Esto es una mancha imborrable en la historia de la humanidad.
Salvando las distancias y las circunstancias en Cuba bajo la tiranía totalitaria comunista capitaneada por Fidel Castro, su hermano Raúl y sus satélites, se ha producido lo que hemos llamado como el Holocastro en el que fueron fusilados, asesinados más de cien mil (100,000) cubanas y cubanos y doce millones (12) de cubanos y cubanas han perdido en Cuba su creencia en Dios, sus derechos humanos, y la destrucción total. De la nación cubana, su historia, su cultura, su ideología, su idiosincrasia y su razón de ser.
Este ha sido el crimen histórico y actual en toda la historia de América y está vigente en nuestros días, con sus dolorosas y fatídicas consecuencias.
Ninguna nación de América ha sufrido nada igual ni parecido. Creemos que es necesario denunciar esto hoy, ahora porque está vigente y sus consecuencias se están sintiendo hoy.
Cuba, como nación, con toda su historia, cultura, idiosincrasia y valores solamente vive en dos millones de cubanos en el exilio y en Cuba quedan muy pocos, casi todos, no todos, muy mayores.
Ese legado histórico de los cubanos, de esos dos millones de cubanos, constituye una responsabilidad histórica irrenunciable e impostergable. Estamos obligados por Cuba y por la historia y por su futuro, lograr ese objetivo sagrado devolviéndole a Cuba su integridad como nación.
Los judíos, mantienen sus creencias, su cultura, su nación y sus valores, aunque andaban por el mundo fuera de su territorio en Jerusalén.
Creo que el ejemplo sagrado de los judíos es una enseñanza histórica y un deber patriótico. Todos los cubanos y cubanas somos depositarios de ese sagrado deber histórico, lo estamos cumpliendo y lo cumpliremos hasta lograr que Cuba vuelva a ser nación con Dios y con los derechos humanos: su historia, sus héroes y patriotas, forjadores de nuestra Cuba, ayer y hoy. Tenemos que poner fin al Holocastro Cubano.
sacado de la red y ....la pura verdad