Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Joyeux Anniversaire frágil doncella!                                                                                           Joyeux Anniversaire ツsuave-ternuraツ!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: MIREN COMO FUNCIONAL LOS SOCIOLISTAS,DAN PENA
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 41 de ce thème 
De: MIKIMBYJODON1  (message original) Envoyé: 21/08/2007 14:09
 
APROVECHANDO TODA OPORTUNIDAD,PORQUE LOS DEFENSORES  DE LA CLOACA NO SALEN Y EXPLICAN COMO VEN ESTE DESCARO,CON UN PUEBLO QUE ESTA SUFRIENDO LOS ESTRAGOS MAS SALVAJES DEL SIGLO 21.
 
 
 
 
 
Como una muestra de que sólo le importa publicitar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a costa del dolor humano que viven los pobladores del sur, el líder nacionalista Ollanta Humala está sacando réditos políticos de la tragedia del terremoto en Ica, repartiendo latas de atún que llevan impresas su fotografía y la del mandatario venezolano. Hoy lo denuncia el diario peruano Expreso. 

La denuncia fue formulada por pobladores de los distritos periféricos de Pisco, Ica, Chincha y Cañete, donde los nacionalistas de manera particular y sin la coordinación con Defensa Civil, llegaron repartiendo donaciones en varios camiones.

EXPRESO tuvo acceso a una de las conservas que fueron repartidas en los lugares mencionados, y que tiene una etiqueta cuyo fondo es de color rojo. Allí se aprecian las fotografías del líder del Partido Nacionalista y del jefe de Estado de Venezuela, y en medio de ellos el símbolo de la “O”, que pertenece a la agrupación política de Ollanta Humala.

Dicho rótulo tiene como título “Ante los saqueos, bloqueos, desesperación y caos. Solidaridad con nuestros compatriotas”.

Seguidamente el contenido de esa etiqueta dice: “Frente al desastre natural que sacudió al Perú, y sobre todo a nuestra región Ica, el Partido Nacionalista Peruano, con nuestro líder Ollanta se hace presente, junto con nuestra hermana República Bolivariana de Venezuela, cuyo presidente es nuestro hermano Hugo Chávez, esto debido a que el gobierno peruano actúa de una manera ineficiente, lenta y sin corazón, no importándole el dolor de las víctimas y dejándolas a merced del hambre, la sed y el pandillaje”.

Cabe señalar que esta actitud de querer sacar provecho político con la desgracia nacional, que ha enlutado a cientos de familias, mereció la indignación de los damnificados, quienes rechazaron ser utilizados de esta manera.

En ese sentido, dichas personas demandaron la intervención de las autoridades del gobierno central para poner coto a esta situación, que lo único que hace es avivar el descontento de la población afectada por el sismo.



Premier  Précédent  12 à 26 de 41  Suivant   Dernier 
Réponse  Message 12 de 41 de ce thème 
De: miranrami Envoyé: 21/08/2007 20:33
Socio, el odio es el que vos me tienes, es lo que vos manifiestas a cada rato. A pesar que uno les muestre amistad, la agresividad es la tónica vuestra Socio. 

Réponse  Message 13 de 41 de ce thème 
De: llabrada Envoyé: 21/08/2007 21:07
Al contrario socio, si te'stoy previninendo del ataque de los guevaristas, cuidate de esas maquinas de matar
Recuerda q quien menos puede hablar aqui de agrsividad ni ataques personales, eres tu precisamente. No se te ha olvida'o el primer post, verdad?
 
Gusanamente feliz, Luis

Réponse  Message 14 de 41 de ce thème 
De: miranrami Envoyé: 21/08/2007 21:42
Socio, estas enojado, compadre, toma una Coca Cala, carnal jajaja

Réponse  Message 15 de 41 de ce thème 
De: llabrada Envoyé: 21/08/2007 22:16
Las maquinitas de matar son las q se van a enojar cuando se enteren q estas desmintiendo a la maquina de mayor. Alla tu y las maquinitas de matar. Ya trate de alumbrarte.
 
Gusanamente feliz, Luis

Réponse  Message 16 de 41 de ce thème 
De: miranrami Envoyé: 21/08/2007 22:51
Socio la maquina de matar la tienes Vos como gobierno, y por el cual VOS votas.

Réponse  Message 17 de 41 de ce thème 
De: miranrami Envoyé: 21/08/2007 23:25
Socio, me dijeron los de la 18 que vos sos un votante de Bush jejeje Vaya Socio, como apoyas la gran maquina de matar, no jjajaja

Réponse  Message 18 de 41 de ce thème 
De: llabrada Envoyé: 21/08/2007 23:25
Sigeu comiendo de lo q pica el pollo, pero no te descuides de las maquinitas de matar, no vaya a ser q alguna se decida a actuar como dice q piensa.
 
Gusanamente feliz, Luis

Réponse  Message 19 de 41 de ce thème 
De: matilda Envoyé: 22/08/2007 02:23
Perú: el terremoto y los buitres

Hugo Blanco
Sinpermiso

En el terremoto de 1950 en el Cusco colaboré como voluntario en el sistema de ayuda, mi tarea era empadronar a los damnificados y sus necesidades, al principio éramos recibidos con cariño, cuanto más avanzábamos en el trabajo iba creciendo la hostilidad, la gente reventaba "¡Nos han empadronado 10 veces y no nos llega nada!".

Eso era cierto, la ayuda nacional e internacional fue devorada por los buitres de la burocracia oficial.

Cuando el terremoto de Ancash en 1970, estando preso, me enteré de que sucedió lo mismo.

Ahora, al parecer es igual, los buitres de la burocracia oficial están engordando con el dolor de las víctimas, felices por las grandes cantidades de ayuda nacional e internacional que llega.

El saldo del último terremoto además de los 500 muertos y más de 1.500 heridos: 45 mil viviendas afectadas, 250mil damnificados.

En primer lugar señalemos que no es cierto que los desastres naturales afecten por igual a ricos y pobres. Los ricos no viven en precarias viviendas de adobe que fueron las que se derrumbaron. Los ricos tienen el suficiente dinero para irse de la zona y tienen a dónde ir.

Es la población pobre de la zona afectada, más la de los villorrios aislados la que sufre, sin vivienda, sin agua, sin fluido eléctrico, con muertos que enterrar, con heridos desatendidos, sin dinero para comprar alimentos que han decuplicado su precio.

Es cierto que han recibido la promesa del presidente de la república de que "¡Nadie morirá de hambre!", pero como sabemos, en todos los aspectos, continúa Alan García con sus promesas de campaña electoral que no se cumplen. A más de tres días del terremoto, a pesar de las grandes cantidades de ayuda llegada del país y del exterior, la mayor parte de la gente sigue sin recibir nada.

Las víctimas desesperadas por el llanto de hambre y de sed de los niños, han iniciado el asalto de almacenes que cuadruplicaron el precio de los productos, de vehículos que transitan rebosantes de comida ante sus ojos hambrientos.

Vemos en la imagen publicada en el diario El Comercio de Lima a un padre con 5 pescados sacados del camión frigorífico de una gran empresa, el diario califica de "injustificable" el esfuerzo por alimentar a sus hijos. [Para verla, pulse aquí]

Los miembros de la policía encargados de "hacer guardar el orden" en muchas oportunidades no intervinieron. En otras, realmente "hicieron guardar el orden", organizaron el reparto que ellos mismos ejecutaron. Les felicitamos calurosamente, sabemos igual que ellos, que han de recibir un castigo de sus superiores, admiramos el florecimiento de la solidaridad humana en sus corazones.

En lugar de agilizar la entrega de ayuda, la medida que ha tomado el gobierno ha sido enviar fuerzas represivas para evitar el ataque a los camiones de las empresas que transportan alimentos.

Recomendamos a los donantes que vigilen directamente el destino de sus donaciones, quienes pueden usar la vía de alguna ONG, que lo hagan, en general son rutas garantizadas. Lo que es seguro es que la vía gubernamental está llena de buitres que devorarán la mayor parte de la ayuda.

De paso mencionemos que los servicios de la empresa telefónica cuyo sirviente es el gobierno de Alan García colapsó en forma criminal luego del sismo, naturalmente queda impune.- Cusco, 19 de agosto del 2007

Hugo Blanco es miembro del Consejo Editorial de SINPERMISO.


Réponse  Message 20 de 41 de ce thème 
De: SadCHARLOTE Envoyé: 22/08/2007 04:47
 
 
 
Qué fuerte! Wuack! en verdad son asquerosos
 
vomita
 
 

Réponse  Message 21 de 41 de ce thème 
De: matilda Envoyé: 22/08/2007 07:11
Basta de "cuentitos"
Ahora si quieren vomitar.....vomiten!!!!.
 
 
 
EEUU exigía que se distribuyera sólo a quienes pudieran pagarla
 
Una de las mayores organizaciones benéficas internacionales del mundo rechaza ayuda alimentaria estadounidense

Democracy Now

Una de las mayores organizaciones benéficas internacionales del mundo anunció que dejará de aceptar millones de dólares en ayuda alimentaria proveniente de Estados Unidos, debido a su preocupación de que los métodos estadounidenses estén haciendo más mal que bien.

CARE International dice que los esfuerzos se ven dificultados por las exigencias estadounidenses con respecto a la “ayuda alimentaria monetizada”. En lugar de ir directamente a las comunidades necesitadas, los granos estadounidenses son enviados con la condición de que las organizaciones benéficas los vendan en el mercado local y luego utilicen las ganancias para sus actividades. CARE dice que el programa es ineficiente y consiste en el envío de alimento a aquellos que pueden pagarlo y no a aquellos que realmente lo necesitan.

El programa estadounidense también ha sido criticado por impedir que los productores locales compitan con los precios subsidiados de Estados Unidos. Varios funcionarios de CARE que participan en el programa estadounidense criticaron esta práctica. El empleado de CARE George Odo djio: “Si alguien quiere ayudarte, no deberían hacerlo mediante la destrucción de aquello que está intentando fomentar”.

Réponse  Message 22 de 41 de ce thème 
De: MIKIMBYJODON1 Envoyé: 22/08/2007 09:35
NO TE CANSAS VURRITA TRAE PRUEBAS DONDE LOS AMERICANOS LO DIGAN DEJA EL LLEVA Y TRAE,NOSOTROS TE PUSIMOS LA CARA DEL MONO,EN LA LATA......QUE NO SE TE OLVIDE EL CONTINGENTE DE SOLDADOS MEDICOS QUE ESTAN AYUDANDO DESDE EL PRIMER DIA Y LOS INDITOS PERUANOS FELICES Y CONTENTOS,DEJA EL CUENTO PRUEBA PRUEBA DE FUENTES CREIBLES.VURRA

Réponse  Message 23 de 41 de ce thème 
De: matilda Envoyé: 22/08/2007 11:59
Vos tambièn te ofrecès para mi diversiòn ?
Che un poco de amor propio no les vendrìa mal.

A major international charity has decided to turn down millions of dollars worth of grain from the U.S. government to feed the world's hungry because it believes America's method of delivering vital food supplies does more harm than good.

 

The decision by CARE International comes during heated debate over how America should deliver food to 70 million of the world's starving and most desperately poor.

While the U.S. is responsible for almost half of all food donations to the developing world, it has become increasingly isolated because of its method for doing so. It is the only country to utilize "monetized food aid," a method by which grain is shipped from America to charities in the developing world, who then sell the grain in the local market and invest the proceeds for its own programs.

CARE has decided to phase out all such monetized food aid by 2009, turning its back on $46 million a year in U.S. federal funding. The charity said selling food to fund its programs is inefficient and often delivers life-sustaining grain not to the hungry but to those who can afford it. It says it made the decision to abandon the controversial source of funding in 2005, but chose to make the decision public in an article in the International Herald Tribute on Wednesday in order to make a stand as Congress debates an overhaul of its food aid program in a new farm bill this summer.

"If we are trying to limit people's vulnerability to food insecurity, we just couldn't see how we could continue [monetized food aid] in good faith," David Kauck, Senior Advisor at Care told TIME.

Monetized food aid is not a major method of getting food to the developing world—only 22% of all food aid was sold rather than distributed in 2005. European countries all but phased out monetized food aid in the 1990s and the world's largest food aid distributor—the U.N.'s World Food Program—does not allow any of its grain to be sold by NGOs.

Food aid was a sticking point at the 2001 Doha trade talks, amid complaints that the U.S.'s insistence that its food aid be grown at home amounts to a subsidy. Many European NGOs argue that this policy, coupled with the U.S. law that 75% of food aid be carried by U.S. ships, means food often arrives too late, floods local markets and damages indigenous farming.

They argue that food aid should come, when possible, from the closest producer to the needy area. E.U. policy reflects this sentiment; less than 10% of its food-aid budget is now reserved for European-grown food. (Led by the British-based international charity Oxfam, many NGOs go further, arguing that cash injections into local economies is the best way to fight hunger).

Responding to these criticisms, the Bush administration has called for one quarter of the food aid budget be shifted from commodities to cash, but the fate of any change to the U.S. food aid program lies with Congress, which is currently debating a new farm bill. And it is unlikely that other charities in the cash-strapped world of NGOs will follow CARE's lead and boycott a flawed but important form of government funding. Save the Children USA, which along with CARE is a major recipient of monetized food aid, called food aid a "vital resource," but added that it "shares CARE's frustration."

Christopher Barrett, an economist at Cornell University who has studied food aid programs, said CARE's decision to abandon monetized food aid removes the taboo that has surrounded discussion over whether U.S. grain shipped to hungry mouths could actually be harmful. "The fact that they are willing to forgo significant funding sends a message," he says. "This has political ramifications in the U.S., as CARE has for 50 years been been the leading distributor of U.S. food aid. No one argues that [current food aid arrangements] are not inefficient; the question is whether they are also damaging."


Réponse  Message 24 de 41 de ce thème 
De: matilda Envoyé: 22/08/2007 14:23
Y?? que te pareciò boludito?
Jaja,como era ? ah,si,,parece que el trompo tiene varias casas.
 
matilda

Réponse  Message 25 de 41 de ce thème 
De: miranrami Envoyé: 22/08/2007 16:47
Creo que estos “cheros” derechistas” cuando ya no tiene que decir se quedan con el insulto racista con telón de fondo.

Réponse  Message 26 de 41 de ce thème 
De: MIKIMBYJODON1 Envoyé: 22/08/2007 19:11
arguing that cash injections into local economies is the best way to fight
 
mira matildita vurrita,el ingles es complejo muchos piensan que porque lo leen o lo machucan un poco ya piensan que hablan ingles,pero lo mas importante es interpretarlo,analiza el parrafo de arriba,que saque de tu escrito salido de mentes oportunistas,LO QUE QUIEREN ES EL CASH,PORQUE SABEN QUE ESTE PAIS LOS INUNDA CON COMIDA QUE ES LO QUE SE SOBRA AQUI,PERO EL CASH SI LO QUIEREN PORQUE SE LO PUEDEN ROBAR MAS FACIL,....


Premier  Précédent  12 a 26 de 41  Suivant   Dernier 
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés