الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Para debatir:
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 168 في الفقرة 
من: miranrami  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 28/08/2007 19:19
Para debatir:
¿CUBA es una democracia Socialista? Sí, pero necesita mayor profundidad.
¿Que tanto afecta el bloqueo o embargo a la democracia de la revolución socialitas cubana?
Según mi criterio el bloqueo o el embargo, no afecta mucho en la vida política de la Isla, pero sí a su economía. Lo que sí afecta a CUBA es la guerra fría desatada contra su territorio y contra su pueblo. Y por ende ésta afecta también a su democracia interna y a la misma libertad de expresión que tanto reclama la oposición desde el exilio.
¿De que democracia y,  de qué libertad habla la derecha cubana? La derecha cubana cuando habla de democracia  se refiere al capitalismo; y cuando habla de libertad se refiere a las privatizaciones o libertinaje de los ricos contra la clase trabajadora.
¿Es CUBA ya un país Socialista? Aun NO. Una democracia socialista debe de estar en constante construcción o lo que es lo mismo en constante perfección. Y en CUBA debido a la guerra fría tales condiciones no se dan.
Hay tres formas de democracia; democracia participativa social, democracia política representativa, y democracia económica distributiva. En el capitalismo la democracia económica no se da. ¿Por qué?
Hay tres poderes en una nación: El poder económico, el poder político, y el poder del pueblo. Estos poderes aunque invisibles, pero son los reales.
EL en capitalismo predomina el poder económico sobre los demás poderes ¿Por qué?   ¿Y cómo se da? En el Socialismo se pretende que predomine el poder del pueblo. ¿Por qué? ¿Y cómo?
  ¿Que pasaría si regresa el capitalismo a CUBA? ¿Sería capaz el pueblo de levantar otra nueva Revolución, la cual ahogaría, los “dulces sueños capitalistas” de la burguesía cubana afincada en Miami.
Vamos a debatir...........   


أول  سابق  154 إلى 168 من 168  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 154 من 168 في الفقرة 
من: Azali5 مبعوث: 04/09/2007 17:19
Ahora el que te lee ya sabe de que va la cosa, lo digo yo la curta y aprepara copy and paste
 
matilda

جواب  رسائل 155 من 168 في الفقرة 
من: matilda مبعوث: 04/09/2007 18:39
Azalita, te aseguro que yo nunca he querido que te sientas apabullada o disminuìda al lado mìo, por eso simplemente te pido respuestas cortitas y fàciles de efectuar.
Podès o no podès?
 
matilda

جواب  رسائل 156 من 168 في الفقرة 
من: Azali5 مبعوث: 04/09/2007 19:59
Azalita, te aseguro que yo nunca he querido que te sientas apabullada o disminuìda al lado mìo, por eso simplemente te pido respuestas cortitas y fàciles de efectuar.
Podès o no podès?
 
matilda

جواب  رسائل 157 من 168 في الفقرة 
من: Azali5 مبعوث: 04/09/2007 21:19
jajaajajaajajajaajajajajaajajajajajajajajajaja Matilda me has hecho reir!! pero de buena gana!!                                                 

جواب  رسائل 158 من 168 في الفقرة 
من: matilda مبعوث: 04/09/2007 22:39
ERGO, NO PODES.PUNTO
 
BYE
mati

جواب  رسائل 159 من 168 في الفقرة 
من: Azali5 مبعوث: 04/09/2007 22:39
NO PODES, YO SI, SOY CURTA Y APREPARA, HICE MI TESIS DE DOCTORADO EN COPY AND PASTE!! SOY ESPECIALISTA!! SAQUE 100 PUNTOS CHE!!
 
BYE
mati

جواب  رسائل 160 من 168 في الفقرة 
من: SadCHARLOTE مبعوث: 05/09/2007 03:59
"Azalita, te aseguro que yo nunca he querido que te sientas apabullada o disminuìda al lado
mìo"
matilda
 
 
emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotadaJajajaja A qué edad te piensas alfabetizar?

جواب  رسائل 161 من 168 في الفقرة 
من: miranrami مبعوث: 05/09/2007 08:00
Azalita ¿quines son los seguidores de Mati? No sabia que Mati fuese líder. ¿Mati, Cuál frente lideras vos nena`? ¡Bueno te pregunto para ver si me incorporó a él.
En Realidad Azalita, Mati es nuestra gran compañera, se puede decir que todos le seguimos, poro ella también nos sigue, entre nosotros se práctica tanto la solidaridad, la justicia y el amor. ¿ Que le parece?

جواب  رسائل 162 من 168 في الفقرة 
من: miranrami مبعوث: 05/09/2007 11:59

Hola SAD, ¿cómo está usted?

"Azalita, te aseguro que yo nunca he querido que te sientas apabullada o disminuìda al lado

mìo (SAD)

SAD, creo que todos los seres humanos somos iguales; es entre otras cosas lo que acá debatimos,  la igualdad entre los seres humanos. Como humanista, mi querida amiga, no creo que hayan seres humanos, ni muchos menos entre nosotros “disminuidos” todos somos igualas, todos pertenecemos a la humanidad, esta gran inmensa masa de gente que habita nuestro bello planeta.
 

جواب  رسائل 163 من 168 في الفقرة 
من: Azali5 مبعوث: 05/09/2007 15:59
Santaneco, porque no te revisas los ojitos?!! jajajajaja asi que Sad dijo eso? Sad tiene cerebro y lo sabe usar...ademas tiene calidad moral y humana..
 
Mira debias colgarle el mensaje ese a tu "companera" la justa y apreparada..que se le sale por todos los poros su verdadera calaña....
 

Reply
Recommend Message 155 of 162 in Discussion
From: matilda Sent: 9/4/2007 5:08 PM
Azalita, te aseguro que yo nunca he querido que te sientas apabullada o disminuìda al lado mìo, por eso simplemente te pido respuestas cortitas y fàciles de efectuar.
Podès o no podès?
 
matilda

Matilda, creo que todos los seres humanos somos iguales; es entre otras cosas lo que acá debatimos,  la igualdad entre los seres humanos. Como humanista, mi querida amiga, no creo que hayan seres humanos, ni muchos menos entre nosotros “disminuidos” todos somos igualas, todos pertenecemos a la humanidad, esta gran inmensa masa de gente que habita nuestro bello planeta. (Santaneco)

 
 
Y si Santaneco asi mismo es como dices....pero a veces tenemos a la vista seres "humanos" como esa cosa que se nombra Matilda.

جواب  رسائل 164 من 168 في الفقرة 
من: alvermesalir مبعوث: 05/09/2007 19:59
Los panameños que yo conozco dicen "hablar" en lugar de "platicar",pero el panameño 67 en el mensaje 146 dice "he platicado con varios cubanos.....etc,etc,etc "
 
Bueno........HUm Hum...!

جواب  رسائل 165 من 168 في الفقرة 
من: matilda مبعوث: 05/09/2007 19:59
es entre otras cosas lo que acá debatimos,  la igualdad entre los seres humanos. Como humanista, mi querida amiga, no creo que hayan seres humanos, ni muchos menos entre nosotros “disminuidos” todos somos igualas, todos pertenecemos a la humanidad, esta gran inmensa masa de gente que habita nuestro bello planeta. (Santaneco)
TODA LA RAZON EN LO QUE DECIS SANTA Y ES ESO LO QUE PRECISAMENTE PRACTICAMOS, EXACTAMENTE ESO ES LO QUE LE DECIA A AZALI,JEJE
 
MATI
 

جواب  رسائل 166 من 168 في الفقرة 
من: miranrami مبعوث: 06/09/2007 07:59
Santaneco, porque no te revisas los ojitos?!! jajajajaja asi que Sad dijo eso?  (Azalita)

Bueno Azalita en realidad  uso lentes  y a mis 42 febreros creo que debo de ir nuevamente  a la óptica.
En realidad no me fije bien de donde provenía el mensaje original, y es que debo de aceptar que no soy muy técnico. De todos modos Azalita mis palabras no las puedo retirar, porque creo en los valores humanos, creo que usted tiene el mismo valor humano que todos independientemente de su forma de pensar.

Por lo demás no los he ofendido, ni a usted ni a SAD.

جواب  رسائل 167 من 168 في الفقرة 
من: miranrami مبعوث: 06/09/2007 15:59
This message has been deleted by the manager or assistant manager.

جواب  رسائل 168 من 168 في الفقرة 
من: miranrami مبعوث: 06/09/2007 15:59
Bueno Mati, gracias compañera, por tu comprensión, y es que por la mañana algo adormitado yo pensé que SADITA te había ofendido, bueno como todos sabemos que a la nena le gusta sacar bromas de todas partes.

De todos modos Mati sé que el humanismo es en sí es nuestra razón de lucha. Mati, el humanismo es nuestra contra posición contra la barbarie capitalista.
Y es por sobre todo, por el gran humanismo que presenta el Doctor Carlos Marx en su primer volumen del capital es que muchos religioso han abrazado las teorías socialistas, éstos llaman a Marx: (el materialista humanistas más grande de la historia).
La derecha y los derechistas Mati lamentablemente esto no lo comprenden, porque ellos están ciegos por su egoísmo y su odio hacia todo lo que les huele a izquierda.

Un revolucionario saludo para vos Mati, y gracias por que siempre estas con nosotros dándonos fuerzas.


أول  سابق  154 a 168 de 168  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة