|
|
General: La victoria
Scegli un’altra bacheca |
|
Rispondi |
Messaggio 1 di 21 di questo argomento |
|
| Da: miranrami (Messaggio originale) |
Inviato: 29/08/2007 16:18 |
CUBA, hoy vi por pura casualidad la victoria de un corredor cubano en la modalidad de salto de vallas, y me pregunto: ¿Por qué el exilio más derechista trata de ocultar tales logros? CUBA en Realidad no será un paraíso, pero sí la esperanza para todo Latino América. CUBA es nuestra inspiración, nuestro ejemplo que si se puede vivir con dignidad sin ser colonia de ninguno país rico
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 2 di 21 di questo argomento |
|
|
Da: mire챰o371 |
Inviato: 29/08/2007 20:11 |
QUE EQUIVOCADA ESTAS,HABLAS DEL EXILIO Y NO CONOCES A CUBA NI A LOS CUBANOS,NOSOTROS LOS CUBANOS ESTAMOS ORGOLLOSOS DE LOS CONCIUDADANOS NUESTROS,QUE ES UN TRIUNFO DE NUESTRA NACION,NO DEL COMUNISMO NI LOS CASTRO,CLARO TU NI SABES DE LOS TRIUNFOS NUESTROS DE ANTES DE LA REVOLUCION,PORQURE NI CUBANA ERES ,PERO TU FANATISMO TE CIEGA ,CUBA SEÃORA NO SON LOS CASTRO ,CUBA ES MUCHO MAS QUE ESO.!!PARA CUBA YA ES HORA!!. SI A USTED LE INSPIRA UN FRACASADO SISTEMA SOCIAL,ESE ES SU PROBLEMA ,QUEREMOS LIBERTAD,SOBERANIA,CAMBIO Y DERECHOS HUMANOS,LO DEMAS ES CALUMNIA Y PROPAGANDA , |
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 3 di 21 di questo argomento |
|
|
Da: Azali5 |
Inviato: 29/08/2007 20:11 |
From:  miranrami (Original Message) | Sent: 8/29/2007 11:18 AM | | CUBA, hoy vi por pura casualidad la victoria de un corredor cubano en la modalidad de salto de vallas, y me pregunto: ¿Por qué el exilio más derechista trata de ocultar tales logros? que logros?ah claro los logros no son personales, claro es por la robolucion, cuentos de camino, cuentos para bobos...que logro el de la dictadura? tener una cama de hospital...quien nace para estar enfermo? ah que tienen escuelas gratis? y solo para leer lo que te impongan...pero si otros paises tienen esos logros y no tienen que avasallar al pueblo...., que mas que logros son politiquerias!! CUBA en Realidad no será un paraíso, pero sí la esperanza para todo Latino América. CUBA es nuestra inspiración, nuestro ejemplo que si se puede vivir con dignidad sin ser colonia de ninguno país rico vive de esperanzas y moriras de desengaños!
| |
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 4 di 21 di questo argomento |
|
|
Da: miranrami |
Inviato: 30/08/2007 02:23 |
| NO podemos esconder los logra de la Revolución. El logro individual requiere la participación social, amigos míos. |
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 5 di 21 di questo argomento |
|
|
Da: mire챰o371 |
Inviato: 30/08/2007 04:47 |
quisiera saber el resultado final de logros y desaciertos,pero en terminos generales,la dieta del cubano de hoy es peor que la de los esclavos en los tiempos del dominio español.!!QUE LOGROS!! NBO EN VANO TANTOS Y TANTOS QUIEREN ABANDONAR ""EL PARAISO""
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 6 di 21 di questo argomento |
|
|
Da: mire챰o371 |
Inviato: 30/08/2007 07:11 |
no seria un gran logro de la robolucion que cubanos residentes en Cuba ,participaran que pena que extranjeros ,que viven en un pais miserable ,lleno de injusticias,se ocupen de meterse en nuestros asuntos y los verdaderos cubanos,no les sea permitido entrar en estos foros,porque no se le permite conexion al internet,!!QUE IRONIA!!!
|
|
|
Primo
Precedente
2 a 6 de 21
Successivo
Ultimo
|
|
| |
|
|
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati | |
|
|