Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Jenny B jms !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: Una pregunta para las amigas ,no tien enada que ver con Cuba ni con
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 10 on the subject 
From: alvermesalir  (Original message) Sent: 15/11/2007 23:47
Una preguntica para las amigas gusanas ,no tiene nada que ver con Cuba ni con Los Castro ni con el recipiente de la ya célebre interrogante,¿Por que' no te callas?..Se trata de la novela La Esclava Isaura.¿Alguien aqui la ve?
 
Si la ven,díganme  quién ustedes creen que es la asesina o asesino del malvado Leoncio...Yo creo que fue Francisco el capataz de la hacienda.
 
La verdad es que yo creia que esa novela era otra cosa, tiene cosas que no me han gustado para nada.Parecidas a las cantaletas y bodrios mexicanos...La gente que  vio' la otra version,la original , dice que esta no se le parece mucho y que no le llega ni a los talones a la primera version.


First  Previous  2 to 10 of 10  Next   Last  
Reply  Message 2 of 10 on the subject 
From: cruzylovesmirkgurl83 Sent: 16/11/2007 02:39
Yo no soy mujer ni miro las novelas, pero casi siempre en las peliculas de misterio uno de los ayudantes, sirvientes, o butler  fue el que asesino a uno de los potragonistas de la pelicula. Son fianles clasicos, asi que tu va y mira a esta novela y si tu crees que va a tener un final clasico es posible.  Ahora, si tu crees que la novela es Avangard  o tiene muchas inovaciones es posible que termines con otro culpable.

Reply  Message 3 of 10 on the subject 
From: SadCHARLOTE Sent: 16/11/2007 05:19
Sorry Alverme pero yo tampoco veo novelas.

Reply  Message 4 of 10 on the subject 
From: Azali5 Sent: 16/11/2007 07:59
No veo novelas, pero quizas San Google te pueda ayudar

Reply  Message 5 of 10 on the subject 
From: Gran_Papiyo Sent: 16/11/2007 10:39
Alverme : cómo tenés el coraje de traer a este respetable, distinguido y prestigioso Foro, semejante pelotudes y trivialidad ???????? 
 
Bueno, ya que tus amigas gusanitas no te han querido ayudar, y para que veas hasta donde puede llegar la generosidad de un "castrofascista",      te paso esta dirección, donde quizás encuentres la respuesta :
 
 
Si mal no recuerdo ... la Gran Mamiya veía esta novela porque sólo ve las brasileras. Acá ya terminó hace rato, y seguramente debe de acordarse.
Aunque no le gusta hablar de política con el gusanaje, tal vez esté dispuesta a intercambiar opiniones sobre esta novelita con vos.
 
                                             SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                              (Gran Papiyo)

Reply  Message 6 of 10 on the subject 
From: YayaboEstaEnLaCalle Sent: 16/11/2007 13:19

Esa novela no la pusieron en Cuba? Yo la recuerdo cunado era chuiquito…pregúntenle a una de sus
abuelitas.

Reply  Message 7 of 10 on the subject 
From: maikohara10 Sent: 16/11/2007 15:59
Esa novela si fue puesta en Cuba,y la vio hasta el gato.

Reply  Message 8 of 10 on the subject 
From: alvermesalir Sent: 16/11/2007 18:39
Papiyo ,las únicas novelas que yo veo ,desde que vivia alla',son las brasileñas .En Cuba siempre ponian novelas de Brasil en la TV y tenian mucha aceptacion de parte del pueblo.Todavia las ponen... La Esclava Isaura comence' a verla por recomendacion de las personas que ya la habian visto en Cuba y me dijeron que era una novela muy buena.
Gracias por responder y por la informacion.Dile a Mamiya  que me extraña que ella no quiera debatir con los gusanos,siendo este el foro de su esposo  y siendo ella defensora del castrismo...Yo estoy segura que Si,que ella se da sus vueltas por aqui y que participa en las discusiones .   
 
Dile que le agradezco lo del site,pero  no voy a leer en ese site ya a estas alturas,porque entonces me voy a enterar del final  antes de que llegue.

Reply  Message 9 of 10 on the subject 
From: cruzylovesmirkgurl83 Sent: 16/11/2007 21:19
AlveMesalir
 
Ve y preguntale al sitio web del Burron Azul, ellos tienen toda las peliculas, Munequitos Rusos y estan al tanto de toda las novelas de Cuba.

Reply  Message 10 of 10 on the subject 
From: Gran_Papiyo Sent: 16/11/2007 21:19
Si la ven,díganme  quién ustedes creen que es la asesina o asesino del malvado Leoncio...Yo creo que fue Francisco el capataz de la hacienda.
 
Bueno, Alverme, ya le preguntè a Mamiya.
La respuesta es  :
 
Rosa, la otra esclava.
 
                                        SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                         (Gran Papiyo)


First  Previous  2 a 10 de 10  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved