Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Joyeux Anniversaire Esivan!                                                                                           Joyeux Anniversaire Nany!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: ¿Por que no te callas?
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 558 de ce thème 
De: Azali5  (message original) Envoyé: 10/11/2007 20:46


Premier  Précédent  544 à 558 de 558  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 544 de 558 de ce thème 
De: dingo600 Envoyé: 13/12/2007 07:59
Que tal Guanajo:
 
Ya soltaste tu verba, al buen estilo gusano. Asi empezo Mateo el Cobarde y despues se vio su linaje.
 
Yo solo dije lo que dije, pues entre ustedes cuatro, estan conviertiendo esto en un relajo, porque no se van a un chat., de amor y romance y entre los cuatro se dejan de comermierda con florcitas, blancas o rojas y pasan a la accion. Sad y Azali, estaran mejor asi, con sus dos MACHOS y no solo con su lengua sabia. 
 
Bueno, eso lo digo porque no es tiempo de hablar de florcitas, ni de sexo contenido, asi fuera al cuchillo o al  machete. Y retiro las disculpas ofrecidas por Santaneco, que dicho sea de paso, se tomo atribuciones que no le corresponden. Y reitero, Azali tiene solo mierda en la cabeza. Y claro pueden hasta matarse si quieren por ella.
 
Como Boliviano, que soy me diferencio mucho pero mucho de ustedes. Gusanos en el dulce exilio. Hablando de la REVOLUCION CUBANA y de la justicia.
 
Nosotros aqui estamos al frente, junto al pueblo y Evo, enfrentado a gente como ustedes; despotas, inquilinos de la cuna del capitalismo, miami vice.
 
Y claro no puedo, ver gusanos tomando sol y con gafas, oscuras, pues hiere la vision. Y mas cuando a su lado hay comemierdas, haciendoles el juego. Solo por ganarse un plato de lentejas. No hay cosa peor que un alcahuete.
 
En mi patria, ocurre lo mismo, pero los estamos combatiendo, o estas con la linea o estas al otro lado de ella. No hay medias tintas no hay discusiones ambiguas, de que si marx o engel, aqui se trata del pueblo, de su hambre, de su marginacion, de la falta de tierras, de la corrupcion que azoto a mi patria, de los oligarquas de la media luna, a los cuales empezaremos a combatir, con sus mismas armas. 
 
En resumen , mientras nosotros estamos en guerra otros estan entre flor y flor.
 
Y no me importa, pues no los necesitamos, es mas estamos mejor sin gente como ustedes, pero contextualicense, o vayan al chat del amor.
 
Ernesto.
 

Réponse  Message 545 de 558 de ce thème 
De: dingo600 Envoyé: 13/12/2007 15:59
Azali, ya te dije. Ya tienes edad para darte cuenta, que solo a un patriota , le puede latir el corazon cuando lo llaman Cubano.
 
A ti solo te puede tocar esto:
Me late el corazón cuando me dicen gusano.
 
Ernesto.
 
 

Réponse  Message 546 de 558 de ce thème 
De: YoelA Envoyé: 13/12/2007 16:00
"aqui se trata del pueblo, de su hambre, de su marginacion" (Digno)
 
Oye perro rabioso, quien es el que margina en Bolivia?
Los mismos bolivianos?

Réponse  Message 547 de 558 de ce thème 
De: dingo600 Envoyé: 14/12/2007 03:59
Bueno, ya que el Guanajo esta calladito gozando en miami y haciendose el men entre las mentes vacias de sad y azali. Yo aprovecho para contestar por una vez a Yoel.
 
Mira, la marginacion quiere decir que por mas de 500 años, aqui en mi patria no se reconocio la existencia de indigenas. Solo se campeaban los personajes como ustedes, que con solo echar andar la bocaza  y sacar el machete, creian que la gente digna, se iba a quedar callada y bajar la cerviz.
 
Hoy pongas lo que pongas, estamos cambiando Bolivia y con ello estamos acercandonos aunque todavia muy lejos, a los postulados de Fidel, el socialismo.
 
Falta mucho, talvez no llegemos. Pero estate seguro que pongas lo que pongas, voy siglos delante tuyo, come mierda.
 
Hasta pronto Yoelito.
 
Ernesto.

Réponse  Message 548 de 558 de ce thème 
De: YayaboEstaEnLaCalle Envoyé: 14/12/2007 07:59
En resumen , mientras nosotros estamos en guerra otros están entre flor y flor. (Dingo)

Pues así es la vida…que se le va a hacer? Vete a la guerra que yo cuido a Azali y a Sad.
Mientras estés en la guerra con el fusil metido en una trinchera lleno de fango rodeado de machos apestosos y clones de Evo Morales (como se parecen todos los Bolivianos, es increíble) yo estaré entre flor y flor.
Es mas avísanos cuando te marches al frente de batalla para ponerme de acuerdo con Azali y Sad para irnos a tomar unos mojitos y daiquiris en Ocean Drive, a tu nombre. O a las florecitas les gustaría tomar otro trago? jajajajaja.

Yayabo

Réponse  Message 549 de 558 de ce thème 
De: miranrami Envoyé: 14/12/2007 11:59
Vaya que viejo, más casanova, jajaja Pero yo te la voy a quitar jajajaja
Te vas a quedar sin flores, compadre jajajaj

Réponse  Message 550 de 558 de ce thème 
De: YayaboEstaEnLaCalle Envoyé: 14/12/2007 15:59
Que bola acere? No comes ni dejas comer? Jajajajaja
Eso esta por verse…vamos a echarnos un duelo pero bailando casino (salsa) hacemos una rueda, si ellas están de acuerdo, y que se queden con el mejor. Te parece buena idea salvadoreño? Cuidado con el cubanito mi socio jajajaja

Yayabo

Réponse  Message 551 de 558 de ce thème 
De: YayaboEstaEnLaCalle Envoyé: 14/12/2007 19:59

Perro rabioso que comes que adivinas? Si estaba en OPA pasándola de puta madre ayer así que no pude dedicarme a tus boberías y tu verborrea aburrida.

Ni Sad ni Azali tienen la mente vacía cual es tu bronca con ellas? Que paso alguna cubanita te pego los tarros o te dejo pasmao’? O eres lo que dice Sad tremenda cherna que sales a defender a Papiyo, dale acere mándale un par de florecitas al Papiyo, no te de pena, no te vamos a mandar un chat gay no nada por el estilo.

Estos del video son Papiyo y tu JAJAJAJAJA

Que lo disfruten yeguas, patos, chernas!

Yayabo


Réponse  Message 552 de 558 de ce thème 
De: SadCHARLOTE Envoyé: 14/12/2007 19:59
Jajaja Yayabo , Tanto la Hojalata como el Cherna es el Bobillon o la Matilda.TODOS escriben desde Argentina y como dato curioso escriben desde las mismas PC que escriben La Vaquis y el Bobillon.
 
Al Bobillon cuando se le sube lo de mariquita escribe como Dingo y cuando se les sube lo de Fidelistas escriben como la Hojalata.

Empújalo que es de Cartón



Réponse  Message 553 de 558 de ce thème 
De: Gran Papiyo Envoyé: 15/12/2007 04:47
(Sad Charlotte en foto carnet)
Al Bobillon cuando se le sube lo de mariquita escribe como Dingo y cuando se les sube lo de Fidelistas escriben como la Hojalata.

Que boluda atòmica ! ! ! ! 

                                          SALUDOS REVOLUCIONARIOS

                                                             (Gran Papiyo)


Réponse  Message 554 de 558 de ce thème 
De: Gran Papiyo Envoyé: 15/12/2007 09:35

Estos del video son Papiyo y tu JAJAJAJAJA

Que lo disfruten yeguas, patos, chernas!

Yayabo

Y este es el mariconsòn de Yayabito contando sus amorìos en Miami

http://www.youtube.com/watch?v=ho3nalfmD0U      

                                         SALUDOS REVOLUCIONARIOS

                                                           (Gran Papiyo)


Réponse  Message 555 de 558 de ce thème 
De: Azali5 Envoyé: 15/12/2007 14:23
Aparecio el creti...cuando apareceran los demas satelites?

Réponse  Message 556 de 558 de ce thème 
De: talita7194 Envoyé: 15/12/2007 19:11
 
Al Bobillon cuando se le sube lo de mariquita escribe como Dingo y cuando se les sube lo de Fidelistas escriben como la Hojalata.
 
y dale con lo mismo....................
racismo en la preferencia sexual otra vez........
no habra  gente gay en la CIA. a la cual pertenecen?
o es que los gay quedan excluidos de la gracia de los imperialistas???
 
 
 
no te vamos a mandar un chat gay no nada por el estilo. 

Estos del video son Papiyo y tu JAJAJAJAJA

Que lo disfruten yeguas, patos, chernas!


Réponse  Message 557 de 558 de ce thème 
De: SadCHARLOTE Envoyé: 15/12/2007 19:11

Si, ya apareció y yo preocupada pensando que a lo mejor estaba guindando el piojo y mira na'má se estaba buscando su "Guita" en el acto de los montoneros contra la Dama del Maletín

.

Je,je,je Tenemos Garantizada la diversión


Réponse  Message 558 de 558 de ce thème 
De: YayaboEstaEnLaCalle Envoyé: 17/12/2007 09:21
No Sta. Talita, me imagino que no estén excluidos. Pues en el imperio es ilegal la discriminación, acarrea consecuencias penales muy severas y civiles millonarias.

En Cuba tampoco pues el compañero Raúl Castro es una loca de carroza, y ser yegua no le impide desempeñar sus funciones, es mas como es cherna y pata se destaca en la marina de guerra.

Yayabo


Premier  Précédent  544 a 558 de 558  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés