Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Karim 2009 !                                                                                           Happy Birthday maite !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: Lula espera el ''mejor momento'' para ver a Castro
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 6 on the subject 
From: YoelA  (Original message) Sent: 11/01/2008 19:47
Parece que Lula no esta dispuesto a aguantarle la bolsita de mierda al calagitroso en jefe mientras lo visita.
Como ofrenda al rey deberia de llevarle un paquete de pampers brazileños.
Saludos,
Yoel.
Publicado el viernes 11 de enero del 2008

Lula espera el ''mejor momento'' para ver a Castro

Agence France Presse

BRASILIA

El eventual encuentro entre el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y el líder cubano Fidel Castro, que podría ocurrir el martes en La Habana, depende únicamente de los médicos del mandatario antillano, dijo ayer el vocero presidencial, Marcelo Baumbach.

''El presidente Lula tiene la intención de encontrarse con Fidel Castro. Es un amigo personal del presidente Lula, pero debido a la situación de salud de Fidel dependemos un poco de la opinión de los médicos sobre el mejor momento para la reunión'', dijo Baumbach en una conferencia de prensa.

Sobre ese eventual encuentro, el portavoz dijo que ``es probable que ocurra. Todos quieren que eso ocurra y el presidente Lula está muy contento con la posibilidad de encontrarse con Fidel Castro''.

Según Baumbach, ``el presidente Fidel Castro también quiere ese encuentro con el presidente Lula.''

El mandatario brasileño llegará a Cuba en la noche del lunes para una corta visita de apenas un día durante la cual firmará con autoridades cubanas varios acuerdos sobre líneas de crédito para la compra de alimentos y planes de inversión de la empreasa estatal Petrobras en la isla caribeña.

La visita de Lula a Cuba había sido programada originalmente para el pasado mes de noviembre, pero diversos problemas de agenda acabaron por postergarla.

''El presidente Lula ya había conversado en diciembre, en Chile, con el vicepresidente Carlos Lage, sobre el mejor momento de realizar el viaje. Hay una agenda importante entre los dos países'', dijo un portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores.



First  Previous  2 to 6 of 6  Next   Last  
Reply  Message 2 of 6 on the subject 
From: Maceobravo1 Sent: 11/01/2008 22:21
Yoel, ya le dijeron que Casi Muerto no lo puede recibir, el pobre esta depresivo y esta llorando.
Maceo

Reply  Message 3 of 6 on the subject 
From: YoelA Sent: 12/01/2008 05:59
Imaginate Maceo para reanimarlo necesitan por lo menos un mes.
No puedes llegar asi sin avisar y decir que lo quieres ver. Las cosas no son asi.
jjajaja

Reply  Message 4 of 6 on the subject 
From: talita7194 Sent: 12/01/2008 11:59
De: Alias de MSNMaceobravo1 Enviado: 11/01/2008 13:51
Yoel, ya le dijeron que Casi Muerto no lo puede recibir, el pobre esta depresivo y esta llorando.
Maceo

y cuba le llora tambien...

y latinoamerica le llora¡¡¡

y todos los que aman la libertad  sin imposiciones de imperios genocidas tambien le lloran¡¡¡¡

VIVA CASTRO¡¡¡¡VIVA LA CUBA REVOLUCIONARIA¡¡¡¡


Reply  Message 5 of 6 on the subject 
From: talita7194 Sent: 12/01/2008 17:59
De: Alias de MSNYoelA Enviado: 11/01/2008 18:22
Imaginate Maceo para reanimarlo necesitan por lo menos un mes.
No puedes llegar asi sin avisar y decir que lo quieres ver. Las cosas no son asi.
jjajaja

CLARO QUE NO¡¡¡¡

asi no son las cosas, tu sabes que un hombre que ha luchado toda su vida con una pequeña isla en contra de un moustro y de clones  ex cubanos a su edad esta un poco cansado, asi que hay que hacer cita.... por que no solo LULA desea ver a Castro, son mas personajes importantes  de la cultura, del arte , de la politica etc etc , que desean hacerlo...


Reply  Message 6 of 6 on the subject 
From: matilda Sent: 12/01/2008 17:59
Ayssssss,Tali,amiga, déjalos, al fin y al cabo sólo les resta esto, lo que no supieron defender como hombres ahora lo chismosean como lloronas,ji,ji,ji, y bueh, cada uno se conforma con lo que sobra,juazzzzzz
 
mati


First  Previous  2 a 6 de 6  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved