Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños ๏۩۞۩ Varon Amado ™۩۞۩๏ !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Nobotuma !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: A TODOS LOS CUBANOS...MOCOS PEGADOS ABSTENERSE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 38 en el tema 
De: LaCalaveraDeFidel  (Mensaje original) Enviado: 13/01/2008 16:56
A su entender :¿Dónde fue que empezó a fallar nuestra revolución? ¿Dónde se torció todo? ¿Fue desde que mató a Camilo Cienfuegos ? ¿Desde que mandÓ irse al Che -dicho finamente?

Ruego se abstenga la caterva de catatúas extranjeras que no saben de esto y hablan de oídas, de meter la cuchareta.


Primer  Anterior  24 a 38 de 38  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 24 de 38 en el tema 
De: matilda Enviado: 13/01/2008 21:21
ignoralos amiga, es que comprobar que somso tantos les  que estamos por una latinoamerica unida y soberana dá miedo..jajajaj será el spindrome de Bin Laden?
 
mati

Respuesta  Mensaje 25 de 38 en el tema 
De: «__ẻǐžǿřяợ__» Enviado: 13/01/2008 21:32
Tengo muchas ideas... gracias a Dios, en lo personal hablo de la gente de Cuba y para ellos me remito y les debo mi devoción, no a personas que viven exiladas en un país capitalista como es yankielandia...gil!.
 

Respuesta  Mensaje 26 de 38 en el tema 
De: «__ẻǐžǿřяợ__» Enviado: 13/01/2008 21:43
Naa Matilda, esto es síndrome Guevarista, Bin Laden no le ata ni los cordones al "Che".

Respuesta  Mensaje 27 de 38 en el tema 
De: matilda Enviado: 13/01/2008 21:55
Tenés razón che!! jaja, me olvidaba que a pesar de todo son cubanos.
 
 
mati

Respuesta  Mensaje 28 de 38 en el tema 
De: LaCalaveraDeFidel Enviado: 13/01/2008 22:06
Zorro, yo no vivo en USA, no hables mierda ( o sea...no hables)

Respuesta  Mensaje 29 de 38 en el tema 
De: Rony2220 Enviado: 13/01/2008 22:17
CUANDO UN PUEBLO EMIGRA EL GOBIERNO SOBRA

Respuesta  Mensaje 30 de 38 en el tema 
De: Lealtad_siempre Enviado: 13/01/2008 22:29
Calavera
 
Por curiosidad quien eres tu para decir que no se puede hablar, eso me intriga, que valores los tuyos, mantenlos que asi vas bien
 
Lealtad

Respuesta  Mensaje 31 de 38 en el tema 
De: miranrami Enviado: 13/01/2008 22:40
CUANDO UN PUEBLO EMIGRA EL GOBIERNO SOBRA
EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS ETC. MEXICO, HAÍTI ETC, ETC ECUADOR PERÚ CHILE ETC

Respuesta  Mensaje 32 de 38 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 13/01/2008 22:51
CLON DE LEALTAD , PAPIYINA PURA, NO DICE QUE NO PUEDAS HABLAR, DICE QUE ESTE PANEL ERA PARA CUBANOS!!ABRE LOS TUYOS PROPIOS.
 
 
 
 
 
CUANDO UN PUEBLO EMIGRA EL GOBIERNO SOBRA

Respuesta  Mensaje 33 de 38 en el tema 
De: SadCHARLOTE Enviado: 13/01/2008 23:03
No sé calaverita , pero desde el momento que empezó a fusilar a sus mismos compañeros de armas ya se estaba descubriendo como lo que és ,un monstruo. Apresó , fusiló y obligó a escapar a  los lideres estudiantiles, lideres sindicales, fue dándole la vuelta al sartén hasta cogerla por el mango .No quiero echar tierra sobre esa generación pero creo que no quisieron ver lo que estaba a la vista y le concedieron más y más espacio , le permitieron el cierre de la prensa , la televisión y la radio teniendo él el control absoluto, destruyó las instituciones civiles , engañó al pueblo con falsas promesas. Soy de una generación que no cree en esa revolución pues hemos crecido entre la mentira , el engaño ,el fraude , la represion y el miedo , nosotros no le vemos nada bueno pues de una dictadura se pasó a otra más cruel .La triste realidad es que Cuba lleva desangrándose por cerca de 70 años y los jóvenes cubanos no entendemos porque nuestros abuelos nos dejaron tan deleznable herencia.
 
 
Ya que hablan tanta mierda estos extranjeros, porque carajo no le dan al pueblo cubano el derecho a decir lo que quieren por qué carajo no le dan el derecho a elegir , por qué carajo el cagandante en jefe no se atreve ni por un pelín hacer lo que hizo Pinochet !Un Plebiscito! !Por qué Carajo el Viejo dictador cambió la constitución en menos de 72 horas cuando Paya llegó con 20 mil firmas pidiendo cambios y amparado por la misma constitución comunista.
 
!Vayanse a Cagar Mangas de giles!

Respuesta  Mensaje 34 de 38 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 13/01/2008 23:14
LOS MANIPULADORES ABTENERCE DE TANTA MANIPULACION, QUE EL TEMA AQUI ES CUBA!!! ABRE PANELES PARA CASOS ESPECIFICOS Y VEMOS EL PORQUE DE CADA CASO.
 
 
CUANDO UN PUEBLO EMIGRA EL GOBIERNO SOBRA
LIBERTAD PARA LOS CUBANOS!!
ABAJO LA DICTADURA!!

Respuesta  Mensaje 35 de 38 en el tema 
De: miranrami Enviado: 13/01/2008 23:25
CUANDO UN PUEBLO EMIGRA EL GOBIERNO SOBRA
LIBERTAD PARA LOS CUBANOS!!
ABAJO LA DICTADURA CAPITALISTA EN CENTROEMERICA

Respuesta  Mensaje 36 de 38 en el tema 
De: Azali5 Enviado: 13/01/2008 23:37
Santaneco cuantos an~os lleva el presidente de el salvador en el poder?
 
y deja la manipulacion.

Respuesta  Mensaje 37 de 38 en el tema 
De: LaCalaveraDeFidel Enviado: 13/01/2008 23:48

Los primeros años de racionamiento fueron mejores porque por lo menos cada núcleo familiar podía comprar sus mandados a precios módicos en los diferentes comercios asignados. También esto sucedió con la ropa y el calzado, pero como todo en Cuba estos productos tan bien controlados y de forma equitativa fueron desapareciendo del mercado misteriosamente.

Vaya ...¿el bloqueo americano ? Juaaasssssssss


Respuesta  Mensaje 38 de 38 en el tema 
De: «__ẻǐžǿřяợ__» Enviado: 13/01/2008 23:48
No me interesa donde vivas...es tu problema y ni vos ni nadie en el mundo me va hacer callar, hablo lo que quiero aca y donde se me cante los huevos, que les quede claros para los que quieren censurar los mensajes acá, manga de Giles!.
 
Que viva la Cuba de Fidel.


Primer  Anterior  24 a 38 de 38  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2026 - Gabitos - Todos los derechos reservados