Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: Palabras de matilda refiriendose a nuestra Celia Cruz
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 17 on the subject 
From: Azali5  (Original message) Sent: 13/01/2008 04:33

Reply
Recommend Message 54 of 73 in Discussion
From: matilda Sent: 1/12/2008 7:30 PM
Azali, por qué no me preguntas a mi que me parecía Celia Cruz, hagamos de cuenta que lo has hecho y te saco de encima la molestia de repetir a Ilcocco......pues a mi me parecía algo peor que fea, me parecía una mujer sin sentimientos,una gusana de aquellas, una capitalista consumada, ni siquiera me parecía una digna representante de la cultura musical cubana...conforme? Yo me hago cargo de lo que digo y de lo que hago,pero no esperes que yo te pida disculpas por algo que no he hecho,no soy ni fuí Ilcocco, y si vas a seguir con lo único que podés atacarme,porque sabes que el resto me lo paso por el arco del triunfo..pues dale, vos y tu culebrón increíble me importan menos que ver llover.
Ah y adhiero a  los dichos del Ilcocco, a mi tambié me gusta más Gal Costa, no hay maldad en ello verdad? jajaja
En cuanto a lo que ustedes versean sobre la realidad cubana es otro cantar, es un tema estrictamente político,para ustedes y para mí, yo he mostrado,digo y respeto lo que he visto y comprobado, lo que es comprobable, en cualquier ámbito internacional, no por nada sus mentiras han ido cayendo derrotadas y en deshuso una a una, poco a poco, el tiempo como la historia que hacen los hombres, son los que muestran la verdad y 50 años no es poco, y apuesto a que serán muchos más, si les duele tienen un remedio bien a su alcance, por experiencia lo digo y lo sostengo, mi respeto va hacia aquellos que se muestran opositores desde adentro, trabajar duro para cambiar la realidad circundante es el medio, desde afuera y ligados a intereses extraños a su pueblo ya su cultura, te puedes sentar a esperar respeto, no sólo el mío, el de cualquier comunidad inteligente.
 
matilda

Reply
Recommend Delete    Message 56 of 73 in Discussion
From: MSN NicknameAzali5 Sent: 1/12/2008 10:15 PM
Azali, por qué no me preguntas a mi que me parecía Celia Cruz, hagamos de cuenta que lo has hecho y te saco de encima la molestia de repetir a Ilcocco......que soy yo misma
 
a mi me parecía algo peor que fea, me parecía una mujer sin sentimientos,una gusana de aquellas, una capitalista consumada, ni siquiera me parecía una digna representante de la cultura musical cubana...conforme?
 
Yo me hago cargo de lo que digo y de lo que hago,pero no esperes que yo te pida disculpas por algo que no he hecho,no soy ni fuí Ilcocco,sou ilcoco, y les tengo sorpresitas , como dijo mi amiga talita.
 
porque sabes que el resto me lo paso por el arco del triunfo..pues dale, vos y tu culebrón increíble me importan menos que ver llover.Yo no tengo verguenza recuerdalo!
 
Ah y adhiero a  los dichos del Ilcocco, a mi tambié me gusta más Gal Costa, no hay maldad en ello verdad? jajaja a veces me pongo medio lesbiana.
 
 


First  Previous  2 to 2 of 17  Next   Last 
Reply  Message 2 of 17 on the subject 
From: Maceobravo1 Sent: 13/01/2008 08:30
Esa negra era bella por fuera y por dentro, mujer entera, hacen falta parir mil Matildas y todavia se quedan corta para llegarle las zuelas, cacho de mierda, no te podras comparar nunca con una mujer cubana.
Maceo


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved