Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: JAJAJA NO ES BOBO SARKOZY ya le hecho el pie a reyes y lo que habia dicho antes
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: MIKIMBYJODON1  (Messaggio originale) Inviato: 05/03/2008 18:31

Sarkozy, ahora se desmarca de Raúl Reyes

 


Sarkozy fue el primer mandatario extranjero en cuestionar la operación que acabó con la vida de Raúl Reyes. Igualmente, el ministro de Exteriores galo, Bernard Kouchner, admitió que el jefe guerrillero muerto a manos del Ejército de Colombia era el integrante de las FARC con quien dialogaban por la ex candidata secuestrada hace seis años. Sin embargo, hoy lo matizaron.

Así lo reseña Efe:

El portavoz del Gobierno francés, Laurent Wauquiez, afirmó que Raúl Reyes, el número dos de las Farc muerto el sábado pasado, fue "en el pasado pero no recientemente" el interlocutor de Francia y de otros países, como Suiza, implicados en la búsqueda de la liberación de los rehenes de la guerrilla.

Wauquiez respondió en estos términos a preguntas sobre el comunicado de las Farc, según el cual Reyes “cayó cumpliendo la misión de concretar” a través del presidente venezolano, Hugo Chávez, “una entrevista” con el jefe de Estado francés, Nicolas Sarkozy, “donde se avanzara en encontrar soluciones a la situación de Ingrid Betancourt y al objetivo del intercambio humanitario”.

“Reyes era el interlocutor desde hace mucho tiempo” de países implicados para la liberación de los rehenes, “en particular Francia y Suiza” , pero "no en los últimos días", señaló el portavoz del Gobierno galo en rueda de prensa tras el Consejo de ministros.

Según el diario “Le Figaro”, que cita fuentes diplomáticas españolas, el último contacto de los emisarios europeos con las Farc se remonta a junio de 2007, “porque el Gobierno colombiano decidió interrumpir la mediación a comienzos de julio”.

España integra con Francia y Suiza el grupo de países que han intentado mediar para un acuerdo humanitario entre las Facar y el Gobierno colombiano.

Por otra parte, el portavoz del Gobierno francés explicó que, hoy, en el Consejo de ministros, Sarkozy indicó que, si debe tomar una iniciativa y si “hay posibilidades abiertas” , la tomará enseguida.

Recordó que el presidente se había declarado dispuesto a ir a la frontera entre Venezuela y Colombia si es necesario para la liberación de la colombo francesa Betancourt, y que esa posibilidad se había evocado durante la visita a Caracas del ministro francés de Exteriores, Bernard Kouchner.

Esto “sigue de actualidad a condición de que pueda permitir un avance en el camino de la liberación, en particular de Ingrid Betancourt”, afirmó Wauquiez.



Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: Gran Papiyo Inviato: 05/03/2008 21:40
Mikimby, interpretás las noticias según te conviene.
Seguí viviendo de ilusiones. El primero en joderte sos vos.
 
                             SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                            (Gran Papiyo)
 


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati