الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد Jose Alfonso !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Papiyita pendejom
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 30 في الفقرة 
من: Maceobravo1  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 21/03/2008 21:20
Te puse u7na informaciuon el el Parque entra y lee, espero tu contesta.
Maceo


أول  سابق  2 إلى 15 من 30  لاحق   آخر 
جواب  رسائل 2 من 30 في الفقرة 
من: Gran Papiyo مبعوث: 21/03/2008 22:16
Bueno Papiyita, aqui va, me voy el lunes para tu tierra para hacer exacto BVuenos Aires, llego a las 6:15 de la mañana, en el vuelo 909 de American Aorlines, no no te preocupes nop tienes que levantartate tan tempranop, voy a estar dos semanas, como la ultima vez, me dijiste que no tuviste tiempo para ir averme, bueno ahora te doy tiempo, estare en el Hyatt Convention Center, ponm tu el lugar y la hora, ahora voy a ver que excusas sacas, mas no puedo darte, pendejon, ojala que te llens de lo que no tienes y me vas air a ver, te prometo que estare solito.
Maceo 
 
Mirá viejo mariconsón : no empecés otra vez con tus payasadas.
Si pensás estar dos semanas en Buenos Aires, tendrás tiempo más que suficiente para pasar por mi casa.
Si llegara a andar por el barrio de Recoleta, te podría visitar, en verdad me gustaría verte, pero, por ahora, no tengo previsto ningún trámite en la Capital.
Así que ya sabés : tenés mis datos. Sabés donde encontrarme. Si querés: venís, y si tenés miedo, dejá de cacarear porque lo único que vas a ganar es quedar en ridículo como la otra vez.
Acá está mi dirección por si la perdiste :
 
Av. Pte. Perón 5202 - Castelar - Pcia. de Buenos Aires
 
Otra cosa : si me tenés algo que decir, hacelo por este Foro o enviame un correo a granpapiyo@hotmail.com
 
Al Parque de Morondanga  no entro todos los días y no pienso enviar mensaje alguno hasta mediados de año (te lo avisé oportunamente y me gusta cumplir con mi palabra). Te lo aclaro para que después no vengas con alguna excusa o hables pelotudeces.
 
                              SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                            (Gran Papiyo)

جواب  رسائل 3 من 30 في الفقرة 
من: YoelA مبعوث: 21/03/2008 23:08
Papiyo ve al Hyatt no seas tan penco !!!
Gallina !!!

جواب  رسائل 4 من 30 في الفقرة 
من: matilda مبعوث: 21/03/2008 23:08
Asi que macein nos piensa visitar?'
Che Papiyo el dia que vaya por tu casa me pegas un llamadito que me hago una escapada, no me quiero perder tan bello acontecimiento,ji,ji
mati
PD: Maceo esta vez te acepto el perfumito, mi preferido es "Trouble"de Boucheron.ji,ji

جواب  رسائل 5 من 30 في الفقرة 
من: Gran Papiyo مبعوث: 22/03/2008 01:11
Pero Matilda : vos creés, en verdad, que este viejo choto se animará a tocar el timbre de casa ??????
Tengo mis serias dudas de que así sea.
Pero si ocurre el milagro, te llamo.
 
Yoel : acá el único plumífero es tu Jefe Maceo.
Vos te creés que yo, con todos los asuntos que tengo que atender me voy a ir hasta Ezeiza a recibirlo o a la Recoleta a visitarlo ????? 
Si él quiere tener el honor de concretar una reunión conmigo, que se tome un remís, un colectivo, el subte o el tren. (Medios de locomoción no le faltarán) y se venga a Castelar.
 
Lo estoy invitando a mi casa. ¿que más puede pedir? Acá podemos charlar tranquilos. Le puedo enseñar videos y mostrarle los libros de mi Biblioteca.
Pero es tan mariconsón, que tiene miedo de entrar. Pensará que lo cortaremos en rodajas, no sé. O que la Mamiya lo corra con el palo de amasar.
Ese viejo choto es un perfecto pusilánime que pretende "liberar" a Cuba insultando atrás de un PC.
 
                                  SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                  (Gran Papiyo)
 

جواب  رسائل 6 من 30 في الفقرة 
من: talita7194 مبعوث: 22/03/2008 02:23
espero que concreten la cita , que le costara al rambo llegar a tu casa papiyo?????asi tendra el honor de besar la mano de la mamiya (espero no se la infecte).....matildaaaaaa  no te pierdas la gran ocasion......solo llegas y pides autografo che.....jajajajaja.

جواب  رسائل 7 من 30 في الفقرة 
من: Gran Papiyo مبعوث: 22/03/2008 03:35
Matilda : orientame. Si llego a andar  por la Capital Federal, no quiero perder el tiempo paseándome por todos los Hoteles de Buenos Aires.
Ahora me percato que el viejo choto envió la información confusa.
Será que tiene miedo que le mande a los "gorilas" de Tango ????? 
 
El escribe : estare en el Hyatt Convention Center
 
Ahora con Hyatt encuentro este Hotel :
 
 
Y con Conventión Center, este otro :
 
 
                               SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                               (Gran Papiyo)

جواب  رسائل 8 من 30 في الفقرة 
من: maikohara4 مبعوث: 22/03/2008 04:47
Cuidado no se le ocurra visitarte tarde en la noche,y llevar la Pandereta...eso seria el colmo...de los colmos..

جواب  رسائل 9 من 30 في الفقرة 
من: matilda مبعوث: 22/03/2008 05:59
Ummmm, Papiyo a mi me parece que Maceo te espera en The Hyatt Regency Convention Center is located just off the Miami River porque aca en Buenos aires no existe,tenes razon che, el Hyatt es la vieja mansion de los Duhay en la calle Alvear.ji,ji,ji
 
mati

جواب  رسائل 10 من 30 في الفقرة 
من: matilda مبعوث: 22/03/2008 07:11
Yo creo que Maceo esta mas perdido que turco en la neblina,jajaja
Acabo de leer que el supone que yo soy tu esposa Papiyo!! jajaja
Lo que no puedo creerme es que el tipo piense que una cubana ,como tu mujer, se haya aporteñado tan rapido,ji,ji Pobre mamiya! mira que confundirla con una trotska!! juazzzzz
El pobre esta tan mareado que hasta le pregunta a Talita el porque si se dirige a mi,que soy mujer, me llama che,jajajajaj
Maceoooooooo,desperta mijo! aqui el che no tiene distincion de sexo, es che me alcanzas el mate?, che me pasas la sal?ummmmmmmmmmmmm,no se porque me da la impresion que vos del Hyatt de Miami no pasaste nunca,jajaja
Cuando llegues mandame un mail y por ahi si tengo tiempo ,nos vemos en el cafe de la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo,ji,ji,no te preocupes yo les aviso a mis amiguitos que te dejen entrar...
 
mati

جواب  رسائل 11 من 30 في الفقرة 
من: YoelA مبعوث: 22/03/2008 08:23
Acá está mi dirección por si la perdiste :
 
Av. Pte. Perón 5202 - Castelar - Pcia. de Buenos Aires (Papiyo)
 
Papiyo como vas a pedirle a Maceo que vaya hasta ahi?
Ahi ni la policia entra che!!
Saludos,
Yoel.
 
 

جواب  رسائل 12 من 30 في الفقرة 
من: Maceobravo1 مبعوث: 22/03/2008 09:35
No no estoy perdido, yo no preparo mi viaje, es verdad es el Sheraton Convention Center al lado del rio, pero miren hablen mennos y digame donde quieren verse conmigo y ya, Papiyita tu sabes que yo tengo tu direccion, asi que no te preocupes, ahora te digo no ire alli, pero si te voy a pescar caundo estes lejos de alli, asi que dime donde tu quieres que YO te vea, te saldra mejor, mira berruga verborrea menos y ponte ropa limpia y ven con tu marido, para que tu tambierns cojas tu pedacito de Domingo,
Maceo 

جواب  رسائل 13 من 30 في الفقرة 
من: matilda مبعوث: 22/03/2008 10:47
Con cual marido Maceo? con Papiyo o con el otro?jajajaja
Yo ya te dije donde encontrarnos,vos tenes algun problema?
 
 
mati

جواب  رسائل 14 من 30 في الفقرة 
من: Maceobravo1 مبعوث: 22/03/2008 11:59
alli nos vemos, martes por la mañana, el unico que itenes el maricon de papiyita, no me embarques.
Maceo

جواب  رسائل 15 من 30 في الفقرة 
من: matilda مبعوث: 22/03/2008 13:11
Maceo no seas boludo, no soy la mujer de papiyo,gil! el martes a la mañana no es posible ,trabajo,el jueves a la tarde puede ser.
 
mati


أول  سابق  2 a 15 de 30  لاحق   آخر 
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة