El otro dìa, Maceo me hizo recordar el Foro "Cuba, actualidad polìtica".
Su administrador era Amauriel y en ese Foro conocì a Mfèlix, quien se sacaba chispas con la mayorìa de los anticastristas que desbordaban esa Comunidad.
Despuès no sè bien què pasò. Lo cierto es que un buen dìa, Angel Martìnez, decidiò retirarse del Foro y al no encontrar, despuès de un tiempo, alguien que asumiera la responsabilidad como nuevo Administrador, decidiò cerrarlo.
Una verdadera làstima, porque no habìa necesidad alguna de eliminarlo del MSN.
Hoy podrìamos revisar los mensajes ricos en opiniones, discusiones y diferentes puntos de vista. Fue un error grandìsimo el haber anulado aquello. Creo que es irrecuperable cuando se elimina un Foro. 
Inmediatamente Amauriel construyò una Pàgina dedicada a la vida y obra de Martì.
Aparentemente no prosperò. Aùn la estoy buscando.
Buscando infructuosamente recuperar a "Cuba, actualidad polìtica", encontrè algo escrito por èl (es un cubano muy instruido, aunque contrario al Gobierno revolucionario) :
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)