Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños Danzando7 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Danzando !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: JEJEJE EL ROLEX ERA DEL PULGUERO.......
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: MIKIMBYJODON1  (Mensaje original) Enviado: 11/04/2008 14:41

El Rolex de Raúl Reyes era “de imitación”

 

El reloj Rolex que le fue encontrado al fallecido “Raúl Reyes” no es original de acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General de Colombia. Así lo ha dicho hoy la emisora Radio Caracol.

Según la emisora, “luego de los análisis técnicos hechos por expertos de la unidad de lavado de activos de la Fiscalía, se concluyó que el reloj que tenía en su poder Luis Edgar Devia, era una simple copia de los prestigiosos relojes suizos”.

Se estimaba que el reloj tuviera un valor cercano a los 15.000 US $, que hubieran ido a parar a manos del Estado, pero al ser una imitación su valor comercial es 0.

La Fiscalía había anunciado una investigación para determinar, en caso de que el reloj Rolex hubiera sido original, quiénes lo compraron y quiénes eran los vendedores. Se quería investigando si el reloj fue comprado, o si se lo habían regalado a “Raúl Reyes”.



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: CombateNews6 Enviado: 11/04/2008 23:15
Tu no eres original. Eres una ESCORIA y un APATRIDA.


 
©2026 - Gabitos - Todos los derechos reservados