Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Feliz Aniversário ツsuave-ternuraツ !                                                                                           Feliz Aniversário frágil doncella !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: EEUU., esta protegiendo al terrorista Posada Carriles
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: CombateNews6  (Mensagem original) Enviado: 18/04/2008 07:15

Cuba asegura que EEUU está protegiendo al terrorista Posada Carriles


El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba denunció hoy la supuesta protección que la Administración del presidente estadounidense George W. Bush está brindando al terrorista anticastrista Luis Posada Carriles, según informó la agencia de noticias Prensa Latina.


El terrorista, acusado de cometer fraude y mentir al Servicio de Inmigración y Aduanas, fue puesto en libertad hace casi un año por la jueza Kathleen Cardone, quien desestimó los cargos que el Gobierno de Estados Unidos había interpuesto en contra de Posada.

La jueza dijo entonces que el centro de este caso no era el terrorismo, sino el fraude migratorio. 'El terrorismo y la decisión de si un individuo debe ser o no clasificado como terrorista, descansa en la discreción de la rama ejecutiva', según informó la declaración publicada en el diario oficial 'Granma'.

En el diario cubano se asegura que el Gobierno estadounidense no ha acusado a Posada por sus actos terroristas, a pesar de que dispone de todas las pruebas que se derivan de su vieja relación con él y de las que Cuba le ha suministrado desde el año 1998, según la citada agencia.

Asimismo, el informe enfatiza que, paradójicamente, fue la propia jueza Kathleen Cardone la que, en uno de sus dictámenes iniciales, resaltó el hecho de que se trata de un 'peligroso terrorista' e incluso enumeró parte de las acciones que había llevado a cabo.

Según el texto, Cardone recordó que Posada participó en el atentado terrorista al vuelo aéreo 455 de Cubana de Aviación, el 6 de octubre de 1976 donde murieron 73 personas, y entre sus planes se encontraba el de asesinar al ex presidente cubano, Fidel Castro, en Panamá, en el 2000.


Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: MIKIMBYJODON1 Enviado: 18/04/2008 16:55
NO LO DIGO YO LO DICE LA PRENSA CUBANA,VAYA CABALLEROS ES LA VERDA.....
 
 
 
 
 


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados