Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Joyeux Anniversaire frágil doncella!                                                                                           Joyeux Anniversaire ツsuave-ternuraツ!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: Combate News: Gloria Gaitan pide ayuda...
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 5 de ce thème 
De: CombateNews6  (message original) Envoyé: 18/04/2008 08:09
Gloria Gaitán pide ayuda al País Nacional
 
“¡¡¡Ayúdenme a averiguar qué ha hecho la Universidad Nacional con los restos de
mi padre, el líder popular JORGE ELIÉCER GAITÁN!!!”
- la Universidad dice que ella no sabe dónde están -
 
En carta de la Universidad Nacional, motivada por la orden que le diera el Juzgado 5º. Civil del Circuito de Bogotá, obligándola a responder a mi petición para que me entreguen los restos de mi padre, Jorge Eliécer Gaitán, que en 1988 fueron sembrados - por ser semilla y no cadáver - en el llamado Patio de la Tierra de El Exploratorio Nacional, formado por tierra traída de todos y cada uno de los municipios colombianos, escribe textualmente la Universidad Nacional en oficio fechado el 14 de abril de 2008, radicado con el No. 94, refiriéndose a los restos mortales de mi padre, Jorge Eliécer Gaitán:
 
“es pertinente dejar en claro que a la Universidad Nacional de Colombia no le consta la existencia (sic) de los restos mortales a los que usted alude en su petición”.
 
Pregunto: ¿puede una institución que dice ignorar la existencia de los restos morales del más grande líder popular de la historia de Colombia, que desde 1948 estuvieron en los predios que Álvaro Uribe le entregó ilegalmente a la Universidad Nacional, hacerse cargo del Monumento llamado El Exploratorio Nacional, diseñado para cumplir con lo ordenado por la Ley 45 de 1948 para honrar y enaltecer su memoria ?
 
La declaratoria de tal desconocimiento releva a la Universidad Nacional de toda autoridad moral e institucional para cumplir con el cometido de resguardar la memoria de mi padre.
 
Además, la Universidad Nacional, en 60 años, no ha cumplido tampoco con los artículos 6º, 7º, 8º y 9º de la Ley 45 de 1948 que le ordena crear una serie de becas para estudiantes de bajos recursos.
 
Es de anotar, igualmente, que los estudiantes que requieren de esas becas tampoco han exigido lo ordenado por dicha Ley 45.
 
Es decir, que la Universidad Nacional se ha desentendido SIEMPRE de preservar la memoria de Jorge Eliécer Gaitán, por lo cual NO HAY DERECHO para que el gobierno de Àlvaro Uribe le encomiende una tarea para la cual NO TIENE VOCACIÓN ni INTERÉS, sólo concupiscencia, ya que pretende apropiarse de los terrenos comprados para construir El Exploratorio Nacional, a fin de convertirlos en aulas, violando así la Ley 9 de 1989 que prohíbe dedicar el espacio público expropiado para determinados fines a menesteres diferentes de aquellos para los cuales fueron adquiridos.
 
 
LA TIERRA ES PARA TODOS
GAITÁN ES PARA TODOS
PERO SÓLO TIENEN DERECHO A LA TIERRA QUIENES LA TRABAJAN
Y SÓLO TIENEN DERECHO A SER HEREDEROS DE LA MEMORIA DE
JORGE ELIÉCER GAITÁN
QUIENES LUCHAMOS POR RESGUARDAR SU RECUERDO Y HACER TRIUNFAR SUS IDEALES
 
 
 
POR FAVOR, COMUNÍQUESE CONMIGO, ESCRÍBAME, LLÁMEME, APÓYEME, DIVULGUE ESTA NOTA:
Tel. (57.1) 2110260 – cel. 3118984771 – correo-e: glorigaitan@yahoo.es
ÚNASE A LA CAMPAÑA PARA QUE EL MONUMENTO A JORGE ELIÉCER GAITÁN ESTÉ EN MANOS DEL PUEBLO GAITANISTA


Premier  Précédent  2 à 5 de 5  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 5 de ce thème 
De: pedrorodr챠guezmedina Envoyé: 18/04/2008 12:10
This message has been deleted due to termination of membership.

Réponse  Message 3 de 5 de ce thème 
De: MIKIMBYJODON1 Envoyé: 18/04/2008 16:06
This message has been deleted by the author.

Réponse  Message 4 de 5 de ce thème 
De: CombateNews7 Envoyé: 18/04/2008 20:03
Asi actuan los las escorias apatridas al servicio de La Mafia de Miami. NO VALEN NADA!!!

Réponse  Message 5 de 5 de ce thème 
De: LaCalaveraDeFidel Envoyé: 18/04/2008 20:03
Vaya vaya vaya. Parece que al vendepatrias Mierdina le molesta que repliquen las mentiras que riega.
 
Pobechito. ¡Qué mal debe sentirse ver que le hacen lo que él hace!


Premier  Précédent  2 a 5 de 5  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés