Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Joyeux Anniversaire KUKO!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: VIVA LA ROBOLUCION DE 50 AÑOS DE MISERIA.....
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: MIKIMBYJODON1  (message original) Envoyé: 01/05/2008 19:01

Ocho mil viviendas al borde del derrumbe en la capital cubana

EFE

LA HABANA

  language=Javascript>
function PopupPic(sPicURL, sHeight, sWidth) {
  window.open( "/static/popup.html?"+sPicURL, "", "resizable=1,HEIGHT=" +sHeight+ ",WIDTH=" +sWidth);
}
 

Más informe

En La Habana hay cerca de mil edificios "en estado crítico'', con unas 8,000 viviendas que alojan a cerca de 26,000 personas, y no hay madera suficiente para apuntalarlas y evitar su derrumbe, reveló el miércoles el diario oficial Juventud Rebelde.

La directora de una oficina del sector, Ivette Pérez Vuelta, explicó al periódico que "el apuntalamiento es una actividad que siempre reserva casos pendientes, pues el material madera aún es crítico dentro de nuestras posibilidades, y lo existente tenemos que dosificarlo entre lo planificado y los derrumbes diarios, que oscilan entre uno y tres''.

"Contamos con un inventario de 984 edificaciones con 7,997 unidades físicas en estado crítico, que alojan a 25,666 personas'', dijo la funcionaria.

Pérez Vuelta pide a los afectados por el estado crítico de sus viviendas que no se desesperen porque "el Gobierno y las entidades de la Vivienda en la capital trabajan en estrategias de solución al problema habitacional, con la claridad absoluta de que los resultados se irán logrando escalonadamente''.

Las explicaciones se producen a raíz de un caso publicado por Juventud Rebelde, respecto a Marilyn Brito, residente de la Habana Vieja, en el casco antiguo de la ciudad, en cuyo edificio se produjo en diciembre el derrumbe parcial del baño colectivo, que colindaba con su habitación.

En la oficina municipal de vivienda recomendaron el apuntalamiento, pero "más de tres meses después, aún esperaban que este se realizara'', explica el diario en una sección habitual en la que se recogen problemas de la población.



Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: DOTY_31 Envoyé: 01/05/2008 21:32
Que abuso y que pena la miseria que se vive en esa pequena islita.....

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: cruzylovesmirkgurl83 Envoyé: 01/05/2008 21:32
viva!!!!!
Patria y Muertos.


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés