Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno teresaema !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Los aires de grandeza de "Jessica Jordan"
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: LaCalaveraDeFidel  (Messaggio originale) Inviato: 03/05/2008 16:21
Lealtad se cree la reina Pacha Mama, y declara "asumo la responsabilidad total", como su de un asunto de estado se tratara, despachar a dos clones, bien es verdad por decreto suyo fascista y sin contar con Papiyo que jamás ha censurado a nadie.
 
Quizá se sintió como un Ernesto que pegara dos tiros en la sien, henchida de orgullo y poder, cuando lo único que hizo fue cercenar libertades. No me extraña que aplaudan el castrismo y que se crean héroes mundiales, cuando el verdadero héroe es quien trabaja sudando en cualquier lugar del mundo que sea, y en ninguno tan explotado como en la Cuba que ellos aplauden.
 
Lo único que hiciste Lealtad Indigna, fue lo que  hace cualquier vieja loca que se apropia de un uniforme militar robado a los genuinos : ejercer el paredonismo y olerse el cañón, antes de sembrar el caos.
 
Pues en el foro el caos se formó después los clones  así que no fueron ellos los responsables. Así se comportan en Cuba los fascistas como tú, y si fuera un país real, nos habrías mandado a fusilar ya.
 
Pero te jodes. ¡Corre a masticar coca, del coraje que te da!
 
 


Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: lealtad Inviato: 03/05/2008 18:19
Osamenta
 
Si, seguro...
 
Las libertades tuyas, acaban donde comienzan las mías, eso tenlo bien clarito, en tanto intentar usurparme y/o usurpar a otro, no es más que coartar nuestras libertades, y eso mientras lo pueda evitar lo haré. 
 
Si fuera como vos dices, ya estarias en la noticias: A horas 6: 00 a.m. fue pasado por las armas de la verdad el incipente, que no se sabe como fue capaz de exponer toda su gusanil vida en un acto de COBARDIA sin limites, escudandose bajo otras identidades.
 
Mientras, lo mio continua, dando un paso al frente junto a la revolucion de mi patria. Tal como nos inculco FIDEL.
 
Tu serás recordado si acaso como una osamenta que ni a los Gusanos satisface.
 
Lo de CUBA, es una historia que rueda. Con los defectos que siempre hacen al comportamiento humano, pero en la relatividad. La patria que perdiste, esa de la que renegaste, sigue p´lante.Y continuara construyendo su historia sin ti.
 
Porque gusanos como tú, solo son utiles en el Parque y en el Yuma, discutiendo desde el limbo, el futuro de la patria, que perdieron.
 
Asi que a llorar al río, yo tengo PATRIA e IDENTIDAD, en cambio tu eres una triste osamenta.
 
Lealtad.
 

Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: LaCalaveraDeFidel Inviato: 03/05/2008 20:12
Mira tu no tienes moral ni dignidad, condena pogolotti y te dare un peso de credito.
 
india colaboradora del colonialismo

Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: LaCalaveraDeFidel Inviato: 03/05/2008 22:06
Esta se cree ser...Jessica Jordán

pero es ésta, vigilando los clons ...

Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: LaCalaveraDeFidel Inviato: 03/05/2008 22:06
No me extraña el sueño que tiene por la mañana
disfrutando lo que el pueblo no puede....


Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati