Que cuando el mundo halle un sistema político productivo y que no abuse de la mano de obra, pagándoles un sueldo según produzcan con el que puedan vivir la vida, se halle libre de aplaude-esbirros como Lealtad, Talita, elsantaneco Matilda Maiko-cara dura.
Gente capaz de abordar la autocrítica sincera, ¡no como se suele hacer con purgas acusando al pueblo, o reduciéndoles los mercados o el poder adquisitivo, sino bajando la cabeza y dimitiendo!
La gente como éstos son los lastres, los que compran los favores de los verdaderos directivos y les alaban los errores, conviertiéndolo todo en una caricatura de revolución altruísta, una bola de mierda rodando cuesta abajo que cada vez arrastra más y más.
¿En qué diferenciamos a los lacayos aprovechados de las cortesanas de Versailles? Yendo de cama en cama y de oficina en oficina, adulando y aplaudiendo todos los errores.
Ayer sin ir más lejos, erróneamente dije que había habido 8 muertes en Santa Cruz de Bolivia- error de una cadena española que repetí sin comprobar antes, y lo siento.
Pero el experimento casual tuvo un resultado muy interesante: constatar la reacción de apoyo incondicional de Lealtad a la matanza supuesta, como también hizo Santaneco.
"para lo que sea, para lo que sea" repiten los que no tienen otro nombre que hijodeputa entreguistas vendepueblos.
Evo ya dijo que no respetará las urnas populares,¡qué mas necesito decir!
No para lo que sea, Perraltad y Ladraneco.
No para lo que sea.