الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد нιĸarι !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: DIARIO DE UNA SUBNORMAL INMORAL
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 36 في الفقرة 
من: LaCalaveraDeFidel  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 12/05/2008 20:33
Nuevo mensaje en LA CUBA DEL GRAN PAPIYO

y ESTA INMIGRACION, !DERECHISTAS CUBANOS!

Respuesta
Recomendar Mensaje 57 en discusión
De: Ilcocco1

A ver Azali la honesta y sincera...es verdad que vos recibías todos los mensajes en tu bandej, como afirmaste una vez acá?
Si?
Entonces no tenes como no haber leído el post de Yayabo, cierto?
Ves como yo sé que tu sabes que yo sé que te haces la distraída por sumisa y obsecuente?
 
matilda
 

IL COCCO=MATILDA

MATILDA "JURO QUE YO NO SOY IL COCCO"



أول  سابق  2 إلى 6 من 36  لاحق   آخر 
جواب  رسائل 2 من 36 في الفقرة 
من: elsantaneco مبعوث: 12/05/2008 20:50

jejejjejejej

PERO a los pobres INMIGRANTES del capitalismo SE LOS PASAN POR LOS WUEVOS LOS DERECHISTAS CUBANOS, PORQUE SALEN DE SU RECETA s PARA CUBA.


جواب  رسائل 3 من 36 في الفقرة 
من: LaCalaveraDeFidel مبعوث: 12/05/2008 21:03
TARADA, MALVADA Y TRAFULLERA COMO NINGUNA :
  1. Acusa sin pruebas a Azali que jamás ha recibido en bandeja, yo sí, pero ya nos habiamos ambos IDO DE ALLI CUANDO PUSIERON ESE CORREO. Cualquier cerebro de ratón sabe que automáticamente deja de recibirse todo.
  2. Repito que aunque ella hubiera estado cuando se posteó aquello, ELLA JAMAS HA RECIBIDO EN BANDEJA Y LA RETO A QUE POSTEE UNA CAPTURA DE PANTALLA DE LAS MUCHAS QUE HACE GABIYO, QUE DEMUESTRE LO CONTRARIO . DE NO HACERLO ES UNA PERRA PERRA PERRA CALUMNIADORA.
  3. ¿Qué ocurriría si Yayabo fuera  Caudillo ese, sería algún pecado mayor que andar sonsacando la info bajo falsos nicks que postean cosas afines al grupo donde se quieran infiltrar? ¿Se creen que yo no lo noto a la legua? ¿No es la mayor deshonestidad que crear duplicados ideológicos para atacar suciamente mientras se mantiene el nick principal de santito? ¿Qué clon va a confesar que lo es? ¿Cómo pretenden, por el silencio de Caudillo deducir que sí era o dejaba de ser Yayabo, cuando Mahikonara se la quedado callada como ahogada cuando le he dicho que era kiaraalexandra? ¿Es eso ENTONCES UNA ADMISION de Culpa ?

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

 

جواب  رسائل 4 من 36 في الفقرة 
من: LaCalaveraDeFidel مبعوث: 12/05/2008 21:15
Santa hay muchas orgs de cubanos que luchan contra esa leyes USA , muestrame una salvadoreña que luche contra eso...
 
Por lo demás ¿qué haces aquí? Viste al burro y ya te excitas,  pero es una burra hembra......... y bien burra

جواب  رسائل 5 من 36 في الفقرة 
من: elsantaneco مبعوث: 12/05/2008 21:28
Mira, calavera, no comprendo eso de las acusaciones y los otros “volados”, pero sí creo que debes de respetar los derechos de las otros personas. Debes de respetar los derechos de las nenas. NO se porque insultas de forma muy desagradable a una compañera de nuestro grupo.

جواب  رسائل 6 من 36 في الفقرة 
من: elsantaneco مبعوث: 12/05/2008 21:41

Calavera, la compañera Mati, no es el tal COcOilo, ella lo ha dicho y yo le creo. No veo porque hoy vos, como si no sos un caballero estas metido en cosas de nenas.



أول  سابق  2 a 6 de 36  لاحق   آخر 
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة