Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Envejecimiento de la poblacion en Cuba
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 5 del tema 
De: PIPOGUSANON  (Missatge original) Enviat: 11/07/2008 23:54
Aumenta envejecimiento de la población cubana
Haciendo Radio
1ro. de Julio de 2008, 10:20 a.m

La Habana.- Cuba, con una de las poblaciones más envejecidas de América Latina, tendrá dentro de sólo 12 años más ancianos que  niños, afirmaron este lunes expertos de la Oficina Nacional de Estadísticas y del Centro Iberoamericano para la Tercera Edad.

"Se estima que por primera vez en el 2020 habrá más ancianos que niños en Cuba", adelantaron los expertos en análisis sobre población, citados por la agencia Prensa Latina.

En 1985, el 11,3% de la población pasaba los 60 años, al cierre de 2007 ese grupo etáreo llegó a 16,6%, lo que equivale a un millón 823 mil 69 personas y para 2 mil 30 se  calculan cercanos a los tres millones y medio, de acuerdo con estadísticas  oficiales.

Según las proyecciones, Cuba, con 11,2 millones de habitantes, puede llegar en dos o tres décadas a ser el país latinoamericano con población más vieja, debido sobre todo a la extensión de la esperanza de vida, alrededor de 78 años, y a una disminución de la natalidad.

Según la División de Población de las Naciones Unidas, Barbados y Cuba serán los países mas envejecidos de América Latina y el Caribe en la  perspectiva inmediata.


-------------------------------------------------------------------------------

EL SUFRIDO PUEBLO CUBANO, NO QUIERE TENER HIJOS PASANDO TRABAJO EN EL INFIERNO Y CASTRISTA, ES POR ESO, QUE COMO PUEBLO INTELIGENTE QUE ES, HA DISMINUIDO EL CRECIMIENTO POBLACIONAL.
TODO LO CONTRARIO OCURRE AQUI EN USA, DONDE LAS ASQUEROSAS INDIAS PAREN COMO CURIELAS, PARA TENER HIJOS CIUDADANOS AMERICANOS, (CON CARAS DE INDIOS), Y DESPUES ACUSAR A ESTE GRAN PAIS CUANDO LES APLICAN LAS JUSTAS LEYES DE INMIGRACION, DEJANDO ABANDONADOS A SUS HIJOS SOLOS EN ESTE PAIS EN VEZ DE LLEVARSELOS A SUS INDIGENAS PAISES COMO HACEN LAS VERDADERAS MADRES, EL COLMO DE LOS COLMOS, ESTOS INFELICES INDITOS, NACIDOS EN USA, POR TEMOR DE SUS ESTUPIDOS E IGNORANTES PADRES A SER DEPORTADOS, ESTOS NO LOS INSCRIBEN PARA QUE RECIBAN SU SEGURO MEDICO, AL QUE TIENEN DERECHOS LOS INDITOS.
NADA, QUE DE VERDAD, HAY UNA DIFERENCIA ABISMAL ENTRE MI GLORIOSO, CULTO E INTELIGENTE PUEBLO CUBANO Y LOS INDIGENAS MALOLIENTES Y ANALFABETOS DE AMERICA LATINA.
MEXICANOS GO HOME
PERUANO GO HOME
SALVADORENOS GO HOME
NICARAGUENSES GO HOME
HONDURENOS GO HOME
ARGENTINOS BOLUDOS GO HOME


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 5 del tema 
De: Gran Papiyo Enviat: 12/07/2008 05:59
Pipo : Tu racismo elevado a la enèsima potencia me recuerda a tu "pariente" Pipingòn. 
 
Què sabès de èl ?????
 
                               SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                           (Gran Papiyo)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Resposta  Missatge 3 de 5 del tema 
De: PIPOGUSANON Enviat: 12/07/2008 12:00
NO TENGO NADA QUE VER CON ESA PERSONA QUE MENCIONAS, NI SE QUIEN ES, PERO SI ES ANTI-INDIO LATINO COMO YO, ENTONCES MERECE TODO MI RESPETO

Resposta  Missatge 4 de 5 del tema 
De: matilda Enviat: 12/07/2008 17:59
Che Pipón y vos que sos ?
Inteligente no, culto menos por ende tampoco sos cubano, ¿qué carajos de engendro sos che?
 
mati

Resposta  Missatge 5 de 5 del tema 
De: Azali5 Enviat: 12/07/2008 17:59
Inteligente no, que para eso estamos yo e ILCOCO, culto menos, pues para curta YO!, por ende tampoco sos cubano, pues mi papi fidel me dio la tarea de clasificar a los cubanos ¿qué carajos de engendro sos che? jijijji Hainsss si que lamere por siempre mis papis dictadores.
 
mati


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats