Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: HOY SE CUMPLE UN AÑO MAS DEL CRIMEN DEL TRANSBORDADOR TRECE DE MARZO
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 48 de ce thème 
De: Rony2220  (message original) Envoyé: 12/07/2008 06:55
Hoy se cumple un año mas del horrible crimen del transbordador trece de Marzo donde perecieron niños y mujeres por la mono crimnal de la dictadura mas sangrienta que ha conocido en mundo moderno.
 
Hundieron una embarcacion llena de niños y mujeres que solo buscaban un poco de porvenir fuera de la patria que los vio nacer y que gracias a la oprviosa dictadura los convirtio en gentes sin esperanzas ni futro.
 
Las madres deseperadas ante las embestidas de estos asesinos militares mostraban a los niños para que al menos por piedad humano no siguieran envistiendo la embarcacion pero esos sasesinos se ensañaron contra infelices desarmados. Debemos recordar las victimas de este hecho sangriento contra nuestro pueblo. Debemos condenar ante el mundo los horrores de estos asesinos que odian a su propio pueblo.
 
Como hablar del avion de barbados y no mencionar el crimen del transbordador 13 de Marzo.  


Premier  Précédent  2 à 3 de 48  Suivant   Dernier 
Réponse  Message 2 de 48 de ce thème 
De: Azali5 Envoyé: 12/07/2008 07:36

Réponse  Message 3 de 48 de ce thème 
De: Rony2220 Envoyé: 12/07/2008 08:12
COMO SUPLICARON ESAS MADRES POR LA VIDA DE SUS HIJOS Y COMO LOS ASESINOS DEL REGIMEN SE ENSAÑARON CON ESTAS VICTIMAS INOCENTES.
 
DOLOR EN EL ALMA PRODUCEN ESTOS RECUERDOS Y QUE TODAVIA HAYA EN ESTE MUNDO TRAIDORES QUE VEJEN LA MEMORIA DE STAS VICTIMAS POR UNOS CUANTOS DOLLARES O POSICIONES PRIVILEGIADAS.
 
PERO ALGUN DIA HABRA JUSTICIA JUSTICIA PARA EL PUEBLO JUSTICIA PARA LOS ASESINOS DE TANTAS Y TANTAS VICTIMAS DEL CRIMINAL MAYOR DE TODOS LOS TIEMPOS.


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés