البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: A LA PUTA.
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 58 في الفقرة 
من: elsantaneco  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 24/07/2008 21:35
!UN POTENTE VIRUS ATACO MI COMPUTADOR!
 


أول  سابق  29 إلى 43 من 58  لاحق   آخر 
جواب  رسائل 29 من 58 في الفقرة 
من: DOTY_31 مبعوث: 25/07/2008 19:38
No me moleste mas!!!!

جواب  رسائل 30 من 58 في الفقرة 
من: DOTY_31 مبعوث: 25/07/2008 20:21
Sabe Azali se me olvido decirle que puedo anadirla a mi messenger...solo si usted acepta que yo le de unas clasesitas de urbanidad y buenas maneras....

جواب  رسائل 31 من 58 في الفقرة 
من: Azali5 مبعوث: 25/07/2008 21:05
Senora, yo a usted no la molesto, si se fija bien quien lo hace es usted, pues se ha metido en temas mios o en palabras que he dicho, sin justificacion ..
 
Y punto final

جواب  رسائل 32 من 58 في الفقرة 
من: Margarita5510 مبعوث: 25/07/2008 21:49
Es que la orgullosa imperialista Doty está muy bien educada y puede darnos lecciones a tod@s de "educación y buenas maneras".
 
Ya lo dice el Enano:
 
Tiene mucha educación
Es una tipa muy refinada
Está muy documentada
Loca por Bush el cabrón
 
Ella no kga ni mea
Eso es muy poco fino
Dice su tío filipino
O el que k-rajo sea
 
De Cuba Doty salió
A Yanquilandia se fue
Eso muy bien lo sé yo
 
En su balsa, yo lo sé
Y al llegar se refinó
Come mierda y bebe té

جواب  رسائل 33 من 58 في الفقرة 
من: DOTY_31 مبعوث: 25/07/2008 22:32
Me ha hecho reir con su poesia tan fuera de lugar....De todos modos muchas gracias Margarita,he pasado un buen momento........Saludos...

جواب  رسائل 34 من 58 في الفقرة 
من: SadSharlotte مبعوث: 25/07/2008 23:16
This message has been deleted by the author.

جواب  رسائل 35 من 58 في الفقرة 
من: SadSharlotte مبعوث: 25/07/2008 23:16
Santa como dijeron Maribea y Azalita ,corres mucho peligro si cuando chateas con la Familia Piltrafa le aceptas cosas  que te envíen por msn o por correo. Ellos son muy famosos en eso ,se han metido en las PC de Maceo , de Tanguito y de Manuel .Inclusive a través de esos troyanos consiguieron la dirección  de Tango y fueron unos tipos a darle una entra' a Golpe , tengo entendido que Tango tuvo que mudarse por seguridad de su familia.
 
También como dice Yoel , si te metes en Web xxxx . estás jodido pues esas webs están cargados de virus y troyanos.
 
Si has perdido informacion de la única manera que la puedes recuperar es Restaurando sistema (Si tienes Windows XP o Vista , aquí te dejo los pasos:
1. Inicie sesión en Windows como administrador.
2. Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema. Se inicia Restaurar sistema.
3. En la pantalla Restaurar sistema, haga clic en Restaurar mi equipo a un estado anterior (si no se había seleccionado ya) y en Siguiente.
4. En la página Seleccione un punto de restauración, haga clic en el punto de control del sistema más reciente de la lista Haga clic en un punto de restauración de esta lista y, a continuación, haga clic en Siguiente. Puede aparecer un mensaje de Restaurar sistema que enumera los cambios de configuración que se harán. Haga clic en Aceptar.
5. En la pantalla Confirmar la selección del punto de restauración, haga clic en Siguiente. Restaurar sistema vuelve a la configuración anterior de Windows XP y, después, reinicia el equipo.
6. Inicie sesión en el equipo como administrador. Aparece la pantalla Restauración finalizada de Restaurar sistema. 
7. Haga clic en Aceptar.
 
Ya después de Restaurar Sistema te recomiendo que pases un antivirus , si no tienes aquí te tejo tutoríales de Dos antivirus que son completamente gratis o lo puedes correr por Panda Antivirus Online.
 
Excelentes Antivirus y Antispyware Gratuitos!!!! 
 
video 
 
 
video 
 
[TRANSLATED] free avg anti spyware 
[TRANSLATED] free avg anti spyware 
 
También puedes recurrir a los foros de ayuda en Internet para mi éste es el mejor, aunque hay muchos otros que también son buenos solo tienes que buscarlos en google.
 
 
 
Suerte
 
Sad

جواب  رسائل 36 من 58 في الفقرة 
من: elsantaneco مبعوث: 26/07/2008 01:50

Gracias, Sadita, es usted muy amable. Voy a procurar ver los antivirus que usted me ha recomendado.

Sobre el problema que Tuve con mi computador, fue un descuido mío, el foro no tiene nada que ver, ni mis contactas en el MSN.

Sobre Papiyo nunca he chateado con él, además, Sadita, el compañero es un ejemplar ser humano, es una de las personas más tolerantes y fieles a sus principios que he visto.

Mati, es un pan caído del Cielo. La compañera es fuerte en manifestar sus ideas, pero es profundamente humanista, es realmente linda por dentro y muy llena de Amor por sus semejantes. Sadita, le aseguro que ellos, no son capaces de hacerle daño a nadie.

Sadita, sé también que usted es una muy buena persona, muy integra y fiel a sus ideales y a sus amigos y colegas,- ¡la admiro por esto!-, por consiguiente, lo único que las separa a usted y a Mati son sus ideales políticos. ¡Le aseguro Sadita que Mati y Papiyo, no le hacen daño a la computadora de nadie!

Un cordial saludo para usted.


جواب  رسائل 37 من 58 في الفقرة 
من: elsantaneco مبعوث: 26/07/2008 03:41

santa si quieres te paso un anti virus de gratis nosotros los capitalistas.....somos buena gente ante la farta de recursos de los paises bajos, ( MIKIMBO)

JEJEJ ?QUÉ PASO, CARNAL, COMO ESTAS?

MIRA ESTE PAÍS DONDE VIVO, NORUEGA, ES EL PAÍS MÁS RICO DEL MUNDO.


جواب  رسائل 38 من 58 في الفقرة 
من: elsantaneco مبعوث: 26/07/2008 05:32

AHHH MIKIMBO, SE ME olvidaba. Acá como enfermero, gano más que lo que gana un emfemero en la USA, ¿Qué te parece, carnal; jejejeje

¡Nosotros somos más ricos y vivimos mejor que ustedes jejejeje.


جواب  رسائل 39 من 58 في الفقرة 
من: elsantaneco مبعوث: 26/07/2008 07:23
Acá tenemos, también Socialismo, Carnal, y si fuera solo capitalista, este Land, ya fuera pobre como la USA jejeje

جواب  رسائل 40 من 58 في الفقرة 
من: MIKIMBYJODON1 مبعوث: 26/07/2008 09:13
jajajaja.........si de veras vivieras en un socialismo come candela no podrias decir lo mismo.......deja la cara.............oye y antivirus que te paso sad es bueno yo uso ese ademas es gratis.........

جواب  رسائل 41 من 58 في الفقرة 
من: Azali5 مبعوث: 26/07/2008 11:04
jajajajajaj que risa me da cuando santa especifica que matilda es linda por dentro  jajajajajaja
 
tengan cuidado con papiyo que pega los virus por mesenger jajaja, hasta de la gripe

جواب  رسائل 42 من 58 في الفقرة 
من: Azali5 مبعوث: 26/07/2008 12:55
Santaneco, te gusta autoenganarte, vives placidamente en un pais CAPITALISTA, y cress que los enfermeros ganan mas alla que aqui?? a cuanto la hora?

جواب  رسائل 43 من 58 في الفقرة 
من: YoelA مبعوث: 26/07/2008 14:46
Santaneco tiene razon respecto a Noruega y Suecia, mi esposa vivio alla y dice que el nivel de vida es muy superior al nuestro y el sistema social es buenisimo.
Lo que pasa es que no te puedes sobresalir demasiado, tienes que mantenerte en la linea, pero una linea con un buen nivel.


أول  سابق  29 a 43 de 58  لاحق   آخر 
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة