El Sr. Rodríguez usa los comentarios de Yndamiro Restano para defender su persona y no sus ideales….Yndamiro Restano uno de los principales fundadores de la prensa independiente de Cuba….a quien el gobierno le permitió viajar a los Estados Unidos para recibir un premio periodístico otorgado por la Casa Blanca, y quien después se dedico a difamar al gobierno de Cuba negando la libertad de expresión y de prensa de la Isla,….libertad que el uso para publicar sus trabajos periodísticos que le valió para conseguir el premio.
Entonces podríamos decir…. que según usted todos los periodistas de Cuba son asalariados de la mafia y vendidos al imperialismo, Yndamiro Restano por consiguiente es uno de esos asalariados. O usted le da un salario para que lo alabe a usted personalmente.
Usted y yo estamos en el mismo tapete, vivimos en el capitalismo pero con dos diferencias...yo vivo de mi trabajo y usted vive de los negocios que le proporciono la mafia cubana y segundo jamás he movido un dedo para hacerle daño a mi pueblo ….y usted después de sesenta y cinco años de terrorista, de contra revolucionario, y de anti comunista, después del año dos mil se autoproclama revolucionario aunque otras veces lo niega… no seria que se le acabo el negocio con la mafia cubana …o es que comprendió que la revolución es invencible y que la voluntad del pueblo cubano a seguir su destino es inquebrantable y se unió usted al carro de la victoria para ver los beneficios que podía obtener. Dígame una sola cosa que haya hecho usted por la revolución o por el pueblo.
Si usted hubiera conseguido el grant federal que tanto suplico que hubiera hecho con ese dinero….dárselo a las bibliotecas independientes….o pagarle el salario a unos cuantos periodistas para que ensalzaran su personalidad….o quizás mandar como Benes 5000 radiecitos a Cuba para que oyeran las “novelas de Radio Marti”… o se hubiera usted sacrificado en ayudar en algo las necesidades del pueblo cubano debido al bloqueo de esos mismos que tan generosamente hoy le otorgan 46 millones de dollares a los elementos del exilio.
Respecto a sus conocidos de la mafia, que usted no se atreve a mencionar, déjeme recordarle a uno por ejemplo, el difunto Papo Batista al que dado sus relaciones con su padre el dictador Batista usted le sirvió de guardaespaldas en varias ocasiones, o se recuerda algo los nombres de Saladrigas, o los Babum. o los Gómez Mena o los Loret de Mola, vamos que usted si compartió íntimamente con ellos con va a olvidarlos tan fácilmente o es que no quiere nombrarlos por si acaso tiene que volver a ser asalariado de ellos.
Ah se me olvidaba le quedo muy bien el decir que a usted lo recibían en el Palacio de la Revolución muchos dirigente inclusive Fidel Castro…mejor métase a comediante, le quedaria mejor el traje que el de revolucionario.