Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Marymar !                                                                                           Happy Birthday ramitodeolivo !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: ALGUN DIA LA JUSTICIA LLEGARA,y espero que los abusadores esten preparados.
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: MIKIMBYJODON1  (Original message) Sent: 24/08/2008 13:41

Contubernio para despojar a un anciano de su vivienda
20/08/2008 | Francisco Pastor Chaviano González


Residencia de Ramón Bardón en Mañanima, entrada de la Bahía de Jaimanitas. Foto cortesía de Francisco Chaviano González. 

Residencia de Ramón Bardón en Mañanima, entrada de la Bahía de Jaimanitas. Foto cortesía de Francisco Chaviano González.

La Habana, 9 de julio de 2008

El anciano Ramón Bardon Martínez, (conocido por Monguito) de 68 años de edad, vecino de calle 220, # 101 entre 1ra. y Mar, Jaimanitas, Playa, Ciudad Habana; está siendo despojado de su vivienda, una residencia amplia y en muy buenas condiciones, donde ha vivido desde niño y que luego heredó de sus padres. La misma está situada en un lugar de interés gubernamental, pues colinda por el fondo con la unidad de Tropas Guardafronteras de Cubanacán y a 50 metros por el costado de las instalaciones de la Seguridad Personal de Fidel Castro.

El caso en cuestión ha sido urdido por las autoridades mediante una componenda legal, en la que participó la PNR, la Fiscalía y el Tribunal Provincial de Ciudad de la Habana, quien dio ropaje legal a está tropelía al dictar sentencia firme No. 32 / de 2006 donde ordena la confiscación de la vivienda, basándose en dos causas prefabricadas para achacarle de: PROXENETISMO Y TRATA DE PERSONAS. Sustentando como argumento que Bardon Martínez, alquiló sin tener licencia para ello, en al menos dos ocasiones habitación a una pareja, de la cual ella resultó ser prostituta.

Todos sabemos qué cosa es un proxeneta y que un tráfico de personas, los vecinos de Monguito, desmienten los planteamientos de las autoridades al asegurar que el mismo es un hombre decente; resultando que lo único claro es que se trata de un despojo inmoral con la participación de todos los involucrados antes mencionado. El asunto parece responder al interés de alguien, pues la Contrainteligencia se está ocupando de intimidar, mientras que al viejo le quieren dar un cochitril de mala muerte.

Francisco Chaviano González.

Coordinador general ai.

Unidad Liberal de la República de Cuba.



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: DOTY_31 Sent: 24/08/2008 15:48
Pobre hombre...ahora quieren expropiarle su casa que es un patrimonio familiar...espero que se haga justicia y pueda recuperar su vivienda....la verdad que esta gente no hayan que invertar...

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: LaMulataDeFuego7 Sent: 16/09/2008 01:11
.


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved