Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: LA MADRE DE FIDEL
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 22 no assunto 
De: Rony2220  (Mensagem original) Enviado: 08/08/2008 05:21
LA MADRE DEL ASESINO CASTRO ES RECORDADA DIARIAMENTE POR EL PUEBLO CUBANO CADA VEZ QUE SE DESPIERTAN.


Primeira  Anterior  8 a 22 de 22  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 8 de 22 no assunto 
De: CombateNews6 Enviado: 10/08/2008 01:42
Papiyo te falto uno de los queridos hermanos: Ramon Castro

Resposta  Mensagem 9 de 22 no assunto 
De: ReneGomes1 Enviado: 10/08/2008 03:25
From: Gran Papiyo Sent: 8/8/2008 3:02 PM
Será la madre más maldecida por los frustrados anticastristas que viven en el exterior y han perdido todos sus privilegios porque llegó el Comandante y mandó parar.
 
Dios te bendiga, Lina, por haber parido a estos dos hermanos valientes, decididos, revolucionarios y triunfantes ! ! ! ! !
 

JE,JE,JE, COÑO GRAN PAPIYO ,. QUE RIDICULO ERES ,.. JE,JE,JE,,..MIRA QUE LLAMARLES "HIJOS VALIENTES" AL PAR DE ESOS DOS HIJOS DE PUTAS ASESINOS ,.. JAMAS NI TAN SIQUIERA CON LA PEQUEÑA DICTADURA DE FULGENCIO BATISTA , HA HAVIDO EN CUBA TANTOS MILES DE MUERTOS , ASESINADOS POR UN PAR DE HIJOS DE PERRAS NAZISTAS COMO LOS HERMANOS CASTRO ,..NO ME REFIERO A EL OTRO HERMANO RAMON ,. PORQUE ESE OTRO MARICONAZO , LO UNICO QUE SIEMPRE LE HA INTEREZADO ES CULIAR Y BEBER EL MUY TAMBIEN HIJO DE PUTA BORRACHO ,... SALUDOS CORDIALES Y SUPER ANTI-NAZI-CASTRISTA ,.


Resposta  Mensagem 10 de 22 no assunto 
De: ReneGomes1 Enviado: 10/08/2008 05:08
From: MSN NicknameCombateNews6 Sent: 8/9/2008 7:41 PM
Papiyo te falto uno de los queridos hermanos: Ramon Castro
JE,JE,JE, YA LO VEN YA TUBO QUE SALTAR LA RATA INMUNDA Y EL MARICONAZO DE PEDRO MEDINA , EL QUE LE MAMA EL TRASERO A LOS CASTROS ,..

Resposta  Mensagem 11 de 22 no assunto 
De: SadCharlote_ Enviado: 10/08/2008 06:51
Tenía 14 años la hija de la lavandera cuando el viejo cuatrero se la llevó a su cama .La patrona la encontró metida en las cobijas de su degenerado marido que por estos días estaría preso por esos hechos , pues eso es abusar de un menor y ahora tiene nombre , eso se llama pedofilia.
 
!Era una niña por Dios! el viejo se aprovechó y en su vientre engendró toda la maldicion de la esposa traicionada.

Fidel siempre la despreció ,nunca la amo como madre por ser hijo natural y nunca le perdonó que en la escuela jesuita le llamaran el judío porque el Cura se negó a bautizar aquel niño.
 
En su entierro ni una lágrima derramó y en su gran resentimiento ,blasfemó contra toda mujer cubana, calumnió a nuestras abuelas ,acostándolas con gringos en su malsana imaginación porque nunca le perdonó a la Señora Lina que fuera la concubina de aquel cuatrero ladrón.
 
No sólo al amanecer es recordada su madre por todo el pueblo cubano, también en tres horas puntuales ,en la hora del desayuno ,en la del almuerzo y en la hora en la cena.Aunque también recuerdo que fue maldecida por muchas madres cubanas a toda hora del día ,cuando sus hijos hambrientos gemían y solo un vasito de agua con azúcar tenían para calmarles el hambre.
 
Pobre niñita abusada, el pueblo no le perdona que haya parido monstruos que les roba la comida , la dignidad ,el techo y hasta el nombre.
 
Sad

Resposta  Mensagem 12 de 22 no assunto 
De: Gran Papiyo Enviado: 10/08/2008 08:34
Papiyo te falto uno de los queridos hermanos: Ramon Castro
(Pedro)
 
Si, Pedro, pero Ramón siempre conservó un perfil bajo.
Y que yo sepa, (decime si estoy equivocado) él no combatió en la Sierra. No sé si jugó algún papel en la resistencia.
 
Hace unos días, hablando con una cubana nacida en Birán (el padre había trabajado con Angel) me dijo que tenía sus serias dudas de que Juanita fuera anti-castrista.
Quién sabe cuántos cubanos que se dicen opositores no están trabajando para la Revolución de manera silenciosa.
Vos qué creés ????
 
                       SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                    (Gran Papiyo)

Resposta  Mensagem 13 de 22 no assunto 
De: ReneGomes1 Enviado: 10/08/2008 10:17
From: MSN NicknameSadCharlote_ Sent: 8/9/2008 8:18 PM
PERO MIREN QUE CARA DE HIJO DE PUTA TIENE ESE PADRE DE EL HIJO DE PUTA DE FIDEL , POR TU MADRE ,. FIJENSE BIEN LA CARA DE HIJO DE PUTA QUE TIENE ,...

Resposta  Mensagem 14 de 22 no assunto 
De: CombateNews6 Enviado: 10/08/2008 11:59
No lo creas Papiyo, Ramon hizo un trabajo importante dado logistica a Fidel y Raul cuando se encontraban combatiendo en La Sierra Maestra y, su ayuda fue fundamental cuando Raul abrio el 2do frente en La Sierra Cristal.
Hasta hace pocos años Ramon estuvo al frente del Valle de Picaduras donde hizo un formidable trabajo con cruces de ganado.
 

Resposta  Mensagem 15 de 22 no assunto 
De: ReneGomes1 Enviado: 10/08/2008 13:42
From: Gran Papiyo Sent: 8/8/2008 3:02 PM
Será la madre más maldecida por los frustrados anticastristas que viven en el exterior y han perdido todos sus privilegios porque llegó el Comandante y mandó parar.
 
Dios te bendiga, Lina, por haber parido a estos dos hermanos valientes, decididos, revolucionarios y triunfantes ! ! ! ! !
QUE PENA PAPIYO QUE NO HAYAS CONOCIDO LA CUBA DE ANTES , NO LA CUBA , DE AHORA QUE FUE LA QUE ESE HIJO DE PUTA DE FIDEL HITLER CASTRO , DESTRUYO ,. QUE LASTIMA QUE NO HAYAS CONOCIDO , LA CUBA LIBRE Y DEMOCRATICA ,. DONDE TODOS LOS CUBANOS REIAN, BAILABAN Y CANTABAN PAPIYO , LA CUBA , DONDE NINGUN CUBANO TENIA QUE LARGARSE DE LA ISLA MAS BELLA DEL CARIBE ,. QUE LASTIMA , QUE NO HAYAS CONOCIDO ,.. LA CUBA ,. DONDE TODOS COMIAN , Y TODOS ERAN IGUALES , SIN DISTINCION POLITICA ALGUNA ,.. QUE LASTIMA PAPIYO ,.. QUE NO HAYAS CONOCIDO LA VERDADERA CUBA ,.."LIBRE Y DEMOCRATICA" ,QUE  NO SE TORTURABA, Y NO SE ASESINABA EN PAREDONES DE FUSILAMIENTOS SIN CELEBRARSE  JUICIO ALGUNO A LOS CUBANOS QUE NO COOPERABAN CON UN REGIMEN DESPOTICO Y DICTATORIAL ,...QUE LASTIMA PAPIYO , ,....JAMAS LOS CUBANOS TENIAN QUE IRSE A VIVIR LEJOS DE SU PATRIA , POR CULPA DE  UN HIJO DE PUTA ASESINO, QUE LLEVA MEDIO SIGLO DESTRUYENDO , A UN PUEBLO ,. Y A UNA ISLA ,.. LA ISLA MAS BELLA QUE OJOS HUMANOS HAYAN VISTO ,..

Resposta  Mensagem 16 de 22 no assunto 
De: matilda Enviado: 10/08/2008 15:25
No creo que la madre de los Castro tenga que ver con la revolución, ni con  lo que eligieron ser sus hijos .
Si su padre era una persona tosca,ruda, lo mejor que hizo por sus hijos fué enviarlos a estudiar.
Pero estaría bueno aclararle a  la pobrecita ignorante de caballota sad, que por áquella época las mujeres se casaban a esa edad,  no se puede decir como sucedieron las cosas, en tren de chusmerío barato.
Por nuestros pagos,los patroncitos jamás se "casaban", o mejor dicho jamás llevaban a cabo una unión consensuada, que es como se dice a una pareja de ese tipo, con la hija de la sirvienta, los hijos eran considerados bastardos y abandonados a su suerte.Por lo que se comprueba la chica llegó como sirvienta y terminó como señora.
El hecho de que hayan engendrado más hijos y que todos lleven el apellido paterno indica mucho más que un acto de abuso y estaría bueno que la estúpidez no llegara al límite de manipular las cosas tan pero tan patéticamente.
 
matilda 

Resposta  Mensagem 17 de 22 no assunto 
De: CombateNews6 Enviado: 10/08/2008 17:08
No seas mentiroso culitolindo, estas peor que Pinocho!!!

Resposta  Mensagem 18 de 22 no assunto 
De: DOTY_31 Enviado: 10/08/2008 18:51
Lina era la sirvienta de la casa y usurpo ese hogar cuando se hizo amante de ese  viejo canalla y sinverguenza y desbarato un matrimonio totalmente ajeno...ellos no tuvieron roce con los hermanos mayores,incluyendo a Ramon que no figura en nada en la revolucion pero al final ha vivido a costa de los hermanos ,con fincas,carros ultimo modelo,casas en el Vedado,amantes y la mejor vida....ahhh.y todo ha sido robado de las arcas del sufrido pueblo cubano...Recuerdo cuando Lina fallecio yo aun vivia en Cuba y estos dos hermanos no estuvieron en el entierro de su madre..a Lina la enterraron sus otros hijos..Esa es la verdadera historia de la madre de los "famosos heroes cubanos"

Resposta  Mensagem 19 de 22 no assunto 
De: Gran Papiyo Enviado: 10/08/2008 20:34
No lo creas Papiyo, Ramon hizo un trabajo importante dado logistica a Fidel y Raul cuando se encontraban combatiendo en La Sierra Maestra y, su ayuda fue fundamental cuando Raul abrio el 2do frente en La Sierra Cristal.
Hasta hace pocos años Ramon estuvo al frente del Valle de Picaduras donde hizo un formidable trabajo con cruces de ganado.  (Pedro)
 
De sus ocupaciones después de la Revolución, estaba enterado.
Pero no sabía sobre sus tareas de logística para la guerrilla.
Gracias, Pedro, por el dato.
 
                             SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                         (Gran Papiyo)

Resposta  Mensagem 20 de 22 no assunto 
De: Gran Papiyo Enviado: 10/08/2008 22:17
Recuerdo cuando Lina fallecio yo aun vivia en Cuba y estos dos hermanos no estuvieron en el entierro de su madre
(Doty)
 
Esto tampoco lo sabía. Y, por cierto, me resulta extraño. Sobretodo Raúl que siempre fue un hijo muy cariñoso.
Por qué creés, Doty, que ellos no estuvieron en ese momento ???
En qué fecha fue ????
 
         SALUDOS REVOLUCIONARIOS
             (Gran Papiyo)
 

Resposta  Mensagem 21 de 22 no assunto 
De: CombateNews6 Enviado: 10/08/2008 22:17
Todo tiene un Por Que???
Si hubieran ido habria sido fatal las consecuencias ya que se descubrio  un complot en el cual atentarian a la vida de Fidel.

Resposta  Mensagem 22 de 22 no assunto 
De: LaMulataDeFuego7 Enviado: 16/09/2008 06:24
Por culpa del caballo me quiero ir pa la Yumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Primeira  Anterior  8 a 22 de 22  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados