Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Feliz Aniversário Marymar !                                                                                           Feliz Aniversário ramitodeolivo !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: INCREIBLE PERO CIERTO!!!
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 4 no assunto 
De: amigotwo  (Mensagem original) Enviado: 13/09/2008 17:27

Nunca antes en INTERNET se ha logrado una coleccion monotematica tan completa de peliculas en nuestro, caso cubanas y/o con actores cubanos. Ya tenemos mas de 170 peliculas y semana a semana sigue creciendo. Aqui tienes la lista hasta el dia de hoy.

Regala a tus amistades el enlace... te lo agradeceran.

Cartelera Cine Cuba



Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 4 no assunto 
De: amigotwo Enviado: 15/09/2008 11:59
La oferta de ayer:
 

domingo 14 de septiembre de 2008

Rencor 2002

Sinopsis: Chelo Zamora es una cantante venida a menos que actúa en restaurantes baratos y hoteles de playa. Mientras interpreta su repertorio en una pizzería de un pueblo turístico de la costa valencia, tropieza por azar con Toni, un delincuente de poca monta que se gana la vida alquilando los patines en la playa. Volver a encontrarse con él despierta en Chelo recuerdos de una hhistoria pasada y turbia. A partir de ese momento, no cejará en su empeño de arruinarle la vida al hombre que, según ella, la hizo arriesgar y perder lo poco que hasta entonces había conseguido. Chelo empezará a sembrar semillas de rencor y conseguirá que le despidan del trabajo, que le deje su novia, Esther, que rompa con sus amigos y, para complicar todavía más las cosas, que venga al pueblo Natalia, una mujer con la que tuvo una relación y a la que le hizo un hijo, Miguel Ángel, ahora un niño francamente insoportable.
Dirección Miguel Albaladejo
Intérpretes Lolita(Chelo), Jorge Perugorría(Toni), Elena Anaya(Esther), Mar Regueras (Natalia), Geli Albaladejo (Maribel)
Guión Miguel Albaladejo
Fotografía Alfonso Sanz Alduan
Música Lucio Godoy


Resposta  Mensagem 3 de 4 no assunto 
De: amigotwo Enviado: 15/09/2008 12:00

Otro estreno hoy

lunes 15 de septiembre de 2008

Tarres Serrat 2000


Sinopsis: Joan Manuel Serrat luego de terminar su disco titulado "Cansiones" viaja a Cuba, si comenzando por su título, mal escrito con toda la intención del mundo, juega con la imagen en el espejo de Serrat: Tarres (Serrat al revés), para luego entregarse a un paseo por una serie de temas conocidos. Ya en La Habana, con la ayuda del realizador Javier Rivera, realiza un documental donde se indaga sobre la relación entre Tarres y Serrat, con la ayuda de amigos como Jorge Perugorría, Luis Alberto García entre otros, entran en el juego.Se reflejan todo tipo de opiniones, desde los que creen que Tarrés es un héroe, el verdadero autor de sus composiciones,hasta los que consideran que es una sanguijuela, que vive a cuenta de Serrat. Al final, ya no se sabía muy bien quién era quién.Tambien incluye varias de la canciones que interpretó en el Karl Marx en compañía de Santiago Feliú.

Los interesados en la discografia de Serrat esta casi toda en este enlace para bajar: El cofre de la musica


Resposta  Mensagem 4 de 4 no assunto 
De: LaMulataDeFuego7 Enviado: 16/09/2008 11:25
Yo puedo triunfar en Bolliwood mmmmmmmmme quiero ir pa la Yumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados