Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: SANTANECO ES SORPRENDIDO cuando relizaba su trabajo
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 14 de ce thème 
De: MIKIMBYJODON1  (message original) Envoyé: 14/09/2008 23:46
resulta que lo sorprendieron llevando periodicos  a las avitaciones para hombres,pero parece que se ve contento no se que me dira ahora......el buey ese....
 
 


Premier  Précédent  2 à 14 de 14  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 14 de ce thème 
De: LaMulataDeFuego7 Envoyé: 15/09/2008 01:59
Mikimbojodon deja de mandarle fotos a mi santico parece que se la quieres parar para despues bacilarsela por que nunca e visto a un macho mandarle fotos a otro el unico mariconson aqui parece que eres tu.
 
O sera que tu eres la jeva esa de la foto de velda que esta buena a mi santico alo mejol le gusta ver un cuadro entre esa y una servidora.
 
Santico a ti te gustan los dos pa uno esa jebota y yo con tigo en la misma cama que te parece bamos a invitar al mikimbojodon pal cuadro porque es metio que tiene contigo que no te suerta o es una jeva o es tremendo chernon que no se acaba de salir del closet, ademas se ase el gusano seguro que es de los que se ban a Cuba a acostarse con mulaticas como yo.

Réponse  Message 3 de 14 de ce thème 
De: Margarita5510 Envoyé: 15/09/2008 03:59
¿"Avitaciones"?
 
 
jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa

Réponse  Message 4 de 14 de ce thème 
De: Doctora-NandiCruz Envoyé: 15/09/2008 05:59
amarga- rita el regimen castrista es admirable?
 
jajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Tus faRtas de H ortografia son mentales
 
gallega peste a pata labate abajo y cambiate lo de arriba que no sirve
 
Whaaaaaaooooooojajajajajja

Réponse  Message 5 de 14 de ce thème 
De: ReneGomes1 Envoyé: 15/09/2008 07:59
De: Alias de MSNMargarita5510 Enviado: 15/09/2008 7:10
¿"Avitaciones"?
 
 
jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa
OIGA MARGARITO5510 , DONDE ESTA LA CAGADA BANDERITA QUE SIEMPRE PONES EN TUS POSTED ,. MIRA HAZ UNA COSA ENVIAMELA POR CORREO , PARA ASI LIMPIARME EL CULO CON TU CAGADA BANDERITA ,. GALLEGO IMBECIL ,..

Réponse  Message 6 de 14 de ce thème 
De: ReneGomes1 Envoyé: 15/09/2008 09:59
MIRA MARGARITO , PORQUE NO INVITAS A SANTANECO A UN ROMANCE ,. YA QUE ESTE SANTANECO , TAMBIEN PADECE DE LA MISMA DEBILIDAD SEXUAL QUE TU MARGARITO ,. ADEMAS YA SE CONOCEN Y LO PUEDEN HACER CON MAS CONFIANSA ,. LO UNICO QUE ES QUE ESTE SANTANECO ES UN INDIO ,. Y YA TU SABES LOS INDIOS NO ACOSTUMBRAN A LIMPIARSE EL CULO MUY BIEN ,. Y COÑO ESTE SANTANECO DEBE DE TENER UNA TREMENDA PESTE EN CULO , BUENO DE TODAS MANERAS  LOS DOS PUEDEN USAR "CONDONES "ASI LA SIFILIS DE SANTANECO NO SE TE PEGA A TI , Y LA GONORREA TUYA TAMPOCO SE LA PEGARIAS A "SANTANECO ",..QUE??? NO QUE ES UNA MUY BUENA IDEA , PAR DE LESBIANOS ,..

Réponse  Message 7 de 14 de ce thème 
De: matilda Envoyé: 15/09/2008 11:59

Se define un troll como un mensaje cuya intención es el de crear la mayor polémica posible, e incluso malas contestaciones, por ejemplo, si alguien envía al foro es.comp.os.linux/ un mensaje con el titular "Linux sucks" o si en es.charla.sexo/ enviasen un mensaje con el titular "sois unos impotentes con la mente deforme y no teneis ni idea".

La única forma de atacar de un troll es mediante su habilidad de incitar respuestas, que él necesita para seguir adelante; por lo tanto, el mejor camino para defenderte contra un troll es simplemente ignorandole.


Réponse  Message 8 de 14 de ce thème 
De: Margarita5510 Envoyé: 15/09/2008 13:59
Ok, Renecito, muy buena idea, pero resulta que ya me arreglo con el glorioso Enano y yo soy más bien poco promiscua.
No como tú, que ya sé que haces camas redondas con Mikimby y muchos más, media docena en una misma cama.

Réponse  Message 9 de 14 de ce thème 
De: elsantaneco Envoyé: 15/09/2008 15:59
Rene, vos sos aparte de Marica, un anticubano declaro. Mira vos, ¿ que sientes vos cada vez que vendes a tu país?

Réponse  Message 10 de 14 de ce thème 
De: elsantaneco Envoyé: 15/09/2008 17:59

Está rico este culito, pero me quedo con mi mulata, jejej

Me la voy a convencer para que se venga para Noruega.


Réponse  Message 11 de 14 de ce thème 
De: Doctora-NandiCruz Envoyé: 15/09/2008 19:59
From: matilda

Se define un troll como un mensaje cuya intención es el de crear la mayor polémica posible, e incluso malas contestaciones, por ejemplo, si alguien envía al foro es.comp.os.linux/ un mensaje con el titular "Linux sucks" o si en es.charla.sexo/ enviasen un mensaje con el titular "sois unos impotentes con la mente deforme y no teneis ni idea".

Oye Vaquis so rumiante vos sos troll o trolla? jajajajaja aparte de mentirosa.
 

Claro que sí existió.Claro que lo borraron.Claro que mienten.
Choose another message board

  language=JavaScript> function set_mb_view_mode(mode) {     document.cookie = "WSMBView=" + mode + "; path=/; expires=Mon, 16 Aug 2010 10:20:00 UTC;";     window.location = "/SinPatriaPeroSinAmo/calidad.msnw?&all_topics=1"; }   >function rep(s){openPostPopup('calidad.msnw?action=mb_post&mview=0&ID_Topic=1&ID_TopParent=3729&all_topics=1&ID_Parent=' + s)} 
Prev Discussion Next Discussion Send Replies to My Inbox
  language=JavaScript> function Display(eElement, bShow)  {      if (eElement)          eElement.style.display = bShow ? '' : 'none';  } function ShowMoreCommands(nCommandBar, bShow) {     Display(document.all['idMore' + nCommandBar], !bShow);     Display(document.all['idMoreCommands' + nCommandBar], bShow); }   
Reply
Recommend Message 1 of 1 in Discussion
From: MSN NicknameEnanazuI  (Original Message) Sent: 9/15/2008 3:31 PM

 

Réponse  Message 12 de 14 de ce thème 
De: elsantaneco Envoyé: 15/09/2008 21:59

Doctora, mi cosita divina, esta usted falta de amor o de sexo. Será que usted está casa con el homosexual y antisemita del CALA?


Réponse  Message 13 de 14 de ce thème 
De: matilda Envoyé: 15/09/2008 21:59

B. Objetivo determinado, venganza, van a por alguien o a conseguir algo.

Los trolls de tipo B, suelen ser gente que forman parte o han formado parte de un foro de news, pero por cualquier motivo, odia a una o más personas de ese foro, en otras palabras, "un rebotado", normalmente se los suele pillar rápido por su forma de expresarse, por eso necesitan hacer cosas tales como escribir con "K", cometer faltas de ortografía intencionadamente, etc.

Los trolls de tipo B, usan técnicas más rudimentarias, como el insulto, descalificaciones, las amenazas, etc. y suelen ser inferiores a los de tipo A en cuanto a los médios técnicos empleados.

La mejor forma de defenderse de los trolls de tipo B, es ignorandolos, tan sencillo como eso, aunque en muchas ocasiones es bastante difícil, pues conocen a los integrantes del grupo, y saben "donde herirles", por ese motivo, no se les puede ignorar tan fácilmente, y mejor que ignorarlos, es filtrarlos.


Réponse  Message 14 de 14 de ce thème 
De: elsantaneco Envoyé: 16/09/2008 22:54
LA doc. Mati, esta falta de AMOR y SEXO,  pera acabar de JODER K, JEJEJE
Y MAYOR DESGRACIAS ES CASADA CON UN HOMOSEXULA JAJAJA, EL CALA.


Premier  Précédent  2 a 14 de 14  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés