Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: ESTA VES LOS YANQUIS LE PARTEN LA MADRE A UN TALIBAN...solo noticias buenas...
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: MIKIMBYJODON1  (Missatge original) Enviat: 19/09/2008 14:11

EE.UU. asegura haber matado a un dirigente de Al Qaeda

El Ejército de EEUU anunció que entre las víctimas de un ataque registrado hoy cerca de la ciudad de Tikrit, en el que murieron ocho personas de una misma familia, había un supuesto dirigente local de Al Qaeda.

Los hechos se registraron en la población de Dour, unos 140 kilómetros al noroeste de Bagdad. Inicialmente, fuentes policiales iraquíes dijeron que las ocho personas perecieron al ser atacada su vivienda por disparos de un helicóptero militar.

En un comunicado oficial, la fuerza militar multinacional liderada por EEUU aseguró que una de las personas que resultó muerta estaba siendo buscada por supuestas conexiones con Al Qaeda y por ser responsable de una célula de acciones terroristas en la zona.

Según la nota, las fuerzas militares conocían el paradero del supuesto terrorista y, cuando llegaron allí, le pidieron que se rindiera. Como no lo hizo y como apareció en la puerta armado, “con intenciones hostiles”, fue abatido.

También perecieron tres supuestos terroristas y tres mujeres, según la nota oficial.

Las fuentes policiales iraquíes aseguran que los fallecidos en ese ataque son ocho, en lugar de los siete mencionados por los portavoces militares estadounidenses.

Dour, la villa donde se produjo la operación, es el lugar donde nació Ezzat Ibrahim Al Douri, el “número dos” del régimen de Sadam Husein

Douri, que ejerció como vicepresidente del Consejo Revolucionario de Irak en los tiempos de Sadam, es buscando por las tropas estadounidenses en este país, que han fijado una recompensa de 25 millones de dólares para quien dé pistas que lleven a su detención.



Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats