Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno Akil !                                                                                           Felice compleanno sexxies3 !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: PAPIYO cara e guante MIRA AYER TUVIMOS NUESTRO MITIN,ahora esperemos
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 11 di questo argomento 
Da: MIKIMBYJODON1  (Messaggio originale) Inviato: 25/09/2008 21:29
por las fotos del maricon medina y compañia,el de los espejuelos fue intimo amigo de maceo,es jorge no tenemos miedo.exigimos que nos dejen mandar la ayuda.
 
 
 
La periodista Ruby Feria, coordinadora del acto, lee el alegato.

Jorge Rodriguez, presidente de las emisoras radiales "La Poderosa"
y "La Cadena Azul" quien en su bloque matutino de noticias y
micrófono abierto dio calor a la idea de la reunión de Madres 
reclamando la Autonomía Ciudadana en Cuba.
Madres cubanas y de otras nacionalidades asistentes al vigoroso
acto solidario.
Ruby Feria en su función de anfitriona.
Madres de Miami solidarias con las Madres de Cuba.

MADRES DE MIAMI PIDIENDO
"AUTONOMIA CIUDADANA"
PARA LAS MADRES DE CUBA.
(Calle Ocho, frente al Versalles).
Septiembre 24 del 2008.
Con cintas color verde en sus brazos
a modo de estandarte.

Es hora, en estos momentos que en Cuba el gobierno central del Partido Comunista resulta incapaz, insensible, indolente, de darle el frente a las perentorias necesidades de los damnificados cubanos, pues que éstos se reinventen, estimulen sus auto estimas, y reclamen "Autonomia Ciudadana" al margen del gobierno.

Este es el momento de la historia para que el cubano en la isla eche -como lastre- a un lado su condición por décadas de pueblo masa, de pieza de la maquinaria estatal, de siervo en vez de ciudadano, y reclame su condición de individuo capaz de hacerse su "propia justicia" y constituir "concierto ciudadano".

Dios ha hecho a cada ser humano a su imagen y semejanza. Unico. Incopiable. Dotado de atributos, facultades y valores interiores que lo hacen superior.

¡AUTONOMIA!

A continuación: Alegato de la periodista Ruby Feria -que labora en la emisora radial "La Poderosa"(Miami)-, en reclamo de "Autonomía Ciudadana" para los cubanos de la isla a partir del paso de los terribles meteoros GUSTAV e IKE:

"MUJERES, MADRES DEL MUNDO HIJOS DE AMERICA.

UNETE A NOSOTRAS EL MIERCOLES 24 DE SEPTIEMBRE A LAS 6:00 P.M. DE LA TARDE EN LA 35 AVENIDA Y LA 8 CALLE DEL SW.

DIGAMOS PRESENTE EN APOYO A NUESTROS HERMANOS CUBANOS QUE HAN SIDO VICTIMAS DE UNO DE LOS MAYORES DESASTRES NATURALES DE LA HISTORIA

TU APOYO Y TU SOLIDARIDAD CON NUESTRO PUEBLO QUE HOY SUFRE DE HAMBRE, SED, ENFERMEDAD, DESAMPARO Y CARENCIA ES FUNDAMENTAL EN ESTOS MOMENTOS DONDE EL PUEBLO CUBANO SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE LA CUAL ASECHA POR TODOS LADOS.

EL GOBIERNO CASTRISTA DESCONOCE LA MAGNITUD DE LA TRAGEDIA Y SE NIEGA A RECIBIR LA AYUDA HUMANITARIA QUE TANTO NECESITAN, VIOLANDO ASI EL DERECHO FUNDAMENTAL A LA PRESERVACION DE LA VIDA.

ESTO SENORAS Y SENORES NO ES MAS QUE UNA FLAGRANTE VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS Y POR LO TANTO UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD.

ES NUESTRO OBJETIVO ALERTAR A LA COMMUNIDAD INTERNACIONAL SOBRE LA IMMINENTE TRAGEDIA QUE SE AVIENE SOBRE LOS CUBANOS DENTRO DE LA ISLA Y QUE EN UNA MANERA RESPONSABLE PRECISA Y CONTUNDENTE PRODUZCAN LAS PRESIONES NECESARIAS AL GOBIERNO DE CASTRO PARA QUE PERMITAN LA ENTRADA DE UNA AYUDA MASIVA A LA ISLA POR MEDIO DE LAS ORGANIZACIONES, GRUPOS Y CONDUCTOS ESTABLECIDOS SIN LA INTERVENCION GUBERNAMENTAL PARA QUE LA AYUDA SEA DISTRIBUIDA DE MANO A MANO DE PUEBLO A PUEBLO, DE HERMANO A HERMANO.

Y A LA VEZ QUE EL PUEBLO CUBANO RECONOZCA LA NECESIDAD IMPERANTE DE DECLARAR SU AUTONOMIA PARA RECIBIR LA AYUDA.

MADRE CUBANA RECLAMA TU GENUINO DERECHO A SALVAR TU VIDA Y LA DE TUS HIJOS DESDE ESTA TRIBUNA, LAS MADRES DEL MUNDO TE APOYARAN Y SEREMOS TU VOZ ANTE EL MUNDO PARA PROTEGER TU RECLAMO Y TU DERECHO A LA VIDA.

GOVERNANTES, PUEBLOS, HOMBRES Y MUJERES DEL MUNDO – MIEMBROS DE LA PRENSA LIBRE – NECESITAMOS TU COOPERACION Y APOYO EN ESTA LABOR HUMANITARIA QUE ES NUESTRA OBLIGACION COMO SERES HUMANOS ANTE EL MUNDO LIBRE DE PROTEGER LOS DERECHOS HUMANOS – HOY EL DERECHO A LA VIDA DE LOS CUBANOS EN LA ISLA.

DIOS PATRIA Y LIBERTAD!

DIOS VENDIGA AMERICA."


Primo  Precedente  2 a 11 di 11  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 11 di questo argomento 
Da: dingo600 Inviato: 26/09/2008 02:59
jajajajajaj
 
El mitin de los gusanos......
 
Pobres cojudos...asi no enviaran ni una paloma vestida de paz.
 
eres un mierda.
 
Atento Ernesto.

Rispondi  Messaggio 3 di 11 di questo argomento 
Da: dingo600 Inviato: 26/09/2008 05:59
Tu y todos esos comemierdas... No durarian un minuto...en NADA !!!
 
Deja ya de joder y ocupate de tus ultimos años..
 
Sino preguntale a Mateo el Cobarde, que los desperdicio hasta el ULTIMO DIA.
 
Entonces, mariqua ponte las pilas y dejate de huevadas.
 
Que para mitines ....de cuatro gatos....se han hecho las marchas campesinas, so comemierda...
 
Ernesto.

Rispondi  Messaggio 4 di 11 di questo argomento 
Da: Gran Papiyo Inviato: 26/09/2008 08:59
Realmente, Mikimby, que pocos eran los manifestantes, che.
Conté 13.
Ahora no entiendo eso de "Autonomía".
Pareciera que se hubieran inspirado en  los nazis bolivianos que están rompiendole las pelotas a Evo.
 
Yo les aconsejaría que no se "angustien" tanto con lo que pasa en Cuba. Sólo los cubanos que pasaron los ciclones y viven en la Isla, saben a ciencia cierta la dimensión del problema.
Qué pueden saber ustedes, desde Miami ??????
Daría la impresión que el gusanaje, en vez de enviar ayuda, pretende introducir un caballo de Troya imperial.
Es la impresión que me dá esa histérica insistencia "humanitaria".
Por qué no se pusieron así cuando la URSS se desmembró, cayó el Muro y Cuba se quedó sin mercados ??????
 
                               SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                            (Gran Papiyo)

Rispondi  Messaggio 5 di 11 di questo argomento 
Da: YoelA Inviato: 26/09/2008 11:59
"Yo les aconsejaría que no se "angustien" tanto con lo que pasa en Cuba."(Papiyo)
 
Yo te aconsejaria que no te metas tanto en lo que no te importa.
Te sorprende que nos preocupemos tanto por nuestro pueblo?
Eso mismo es lo que esta tratando de evitar Castro.
Se esta tratando de ayudar al pueblo a como de lugar. 
Por qué te cuesta tanto trabajo aceptar eso?
Va contra tu naturaleza?
Te entiendo, para ti se supone que seamos unos fascista y que las intenciones con nuestro pais siempre han sido la peor.
Se nota que hay algo que no te encaja, imaginate como estara el gobierno de Cuba haciendo lo imposible para que la ayuda no entre.
Cómo dejar que la mentira de 50 años se le desmorone en 24 horas?
Saludos,
Yoel
 

Rispondi  Messaggio 6 di 11 di questo argomento 
Da: maikohara4 Inviato: 26/09/2008 14:59
No se ,a nombre de quien,hablan los patriotas del odio..ya le dijimos bien claro y de varia formas haber si entendian,que jamas aceptaremos nada de grupos terroristas mafiosos,que llevan cinco decadas tratando de ahogar al pueblo cubano  !de verdad! no a los patriotas alquilados por las administraciones gringas..Ni chantajes,ni imposicion....La patria de Jose Marti y Fidel Castro,no esta en venta.
 
La dignidad y la soberania de la patria vale mas,que todos los millones de gringolandia y los lloraitos de los patriotas del odio..
 
Causa admiracion ese amor de momento de los mafiosos terroristas miamense.
 
En Cuba hay un dicho que dice: "Ese huevo,quiere sal".

Rispondi  Messaggio 7 di 11 di questo argomento 
Da: LaCalaveraDeFidel Inviato: 26/09/2008 17:59
  1. EL CASTRISMO ES UNA DICTADURA INCUESTIONABLEMENTE.CON TODOS LOS ABUSOS Y SIN POSIBILIDAD ALGUNA DE RECLAMO.
  2. ES UNA DICTADURA QUE NO BENEFICIÓ AL PUEBLO. HASTA LA HORRENDA DICTADURA DE HITLER,COPIADA POR CASTRO DE LA A LA Z, BENEFICIÓ AL PUEBLO ALEMÁN, LLEVÁNDOLO DE SU ESTADÍA EN EL MEDIOEVO A SER UNA POTENCIA ECONÓMICA , TÉCNICA Y POR SUPUESTO MILITAR.
  3. POR ESTO,EL CASTRISMO ES CONDENABLE Y JAMÁS ALABABLE.
  4. QUIEN ALABE AL CASTRISMO ES CÓMPLICE DE TODO ACOSO ,ABUSO, TORTURA, DESAHUCIO EMPRISIONAMIENTO Y MUERTE.

Rispondi  Messaggio 8 di 11 di questo argomento 
Da: LaCalaveraDeFidel Inviato: 26/09/2008 20:59
DINGA ¿POR QUE NO FINGES TROPEZAR Y ME MAMAS LA PINGA? ASI HARAS FISICAMENTE LO QUE YA HACES CADA VEZ QUE TE RESPONDO...JUAZZZZZZZZZ

Rispondi  Messaggio 9 di 11 di questo argomento 
Da: dingo600 Inviato: 26/09/2008 20:59
Ponla en boca de tu madre....cabron
 
Porfa.
 
Ernesto.

Rispondi  Messaggio 10 di 11 di questo argomento 
Da: MIKIMBYJODON1 Inviato: 27/09/2008 11:59
jejejeje,y de paso que se de una lavadita de culo con jabon cares,por si quiere que lo combitamos en mago,,,,,jejeje

Rispondi  Messaggio 11 di 11 di questo argomento 
Da: Doctora-NandiCruz Inviato: 27/09/2008 11:59
Dingui pilingui..... tu historia de mariconeria con Fonzi ............esta en el parque ....
Así que dejate de lloriqueo que si distes el culo lo perdistes
 
Santa Rita Vitupera lo que se da no se recupera
 
marico gerrilleroooooooooooooooo
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAsssssssssssssssssssssssss


Primo  Precedente  2 a 11 de 11  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati