Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: MANISFESTACION SABADO 27
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 52 di questo argomento 
Da: CombateNews6  (Messaggio originale) Inviato: 24/09/2008 03:41
NOTA INFORMATIVA
MANIFESTACION CONTRA RESTRICCIONES
ESTE SABADO, 27 DE SEPTIEMBRE
 
 
LA ASOCIACION DE MUJERES CRISTIANAS EN DEFENSA DE LA FAMILIA CONVOCA A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD DE NUESTRA CIUDAD A UNA MANIFESTACION EN CONTRA DE TODAS LAS RESTRICCIONES DE VIAJE Y AYUDA A NUESTRAS FAMILIAS EN CUBA QUE NOS IMPIDEN PODER VIAJAR LIBREMENTE Y PODER COMPARTIR Y AYUDARLAS COMO ES NUESTRO DERECHO.
 
ESTA MANIFESTACION SERA ESTE PROXIMO SABADO, DIA 27 DE SEPTIEMBRE, COMENZANDO A LAS 11 DE LA MAÑANA, FRENTE A LAS OFICINAS DE LA CONGRESISTA ILEANA ROS, EN LA ESQUINA DE LA CALLE FLAGLER Y LA AVENIDA 87.
 
LA CONGRESISTA ILEANA ROS, DESDE SIEMPRE, HA SIDO INSTIGADORA Y PROMOTORA DE TODAS LAS RESTRICCIONES QUE NOS IMPIDEN ESTAR  EN PAZ CON NUESTRAS FAMILIAS Y DEMAS SERES QUERIDOS EN CUBA.
 
ILEANA ROS O NO TIENE FAMILIA EN CUBA O NO LES IMPORTA SU SUERTE. A NOSOTROS SI.  MANIFESTEMOS NUESTRO RECHAZO A ELLA Y A LAS POLITICAS QUE NOS IMPIDEN ESTAR EN PAZ CON LOS NUESTROS EN CUBA.
 
NO FALTES ESTE SABADO, 27 DE SEPTIEMBRE, A LAS 11 DE LA MAÑANA, A LA MANIFESTACION FRENTE A LAS OFICINAS DE ILEANA ROS EN LA ESQUINA DE FLAGLER Y LA AVENIDA 87.
 
LOS CARROS PODRAN PARQUEAR EN LA CALLE 4 DEL SW ENTRE LAS 87 Y 88 AVENIDAS.
 
NO FALTES!!!


Primo  Precedente  23 a 37 di 52  Successivo   Ultimo 
Rispondi  Messaggio 23 di 52 di questo argomento 
Da: Gran_Papiyo Inviato: 24/09/2008 22:18
Lo han hecho tres y, ha sido debatiendo en la television en el programa de Polos Opuesto de Maria Elvira (Live) Salazar. (Combate)
 
Hay forma de acceder a ese debate, Pedro ?????
Existe algùn video en Internet ?????
 
                            SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                              (Gran Papiyo)

Rispondi  Messaggio 24 di 52 di questo argomento 
Da: CombateNews6 Inviato: 24/09/2008 23:09
Maria Elvira y comparsa no dan las ponen en internet, hay quien lo tienen personalmente que lo han llevado a Cuba y amistades alla me han contado. Tambien existe una entrevista que me hicieron en la Agencia , entrevista que me hizo un Argentino ya que el Canal 41 America Te Ve es de Romay que su padre tiene un Canal alla en Buenos Aires y, esa entrevista salio de Argentina para Cuba y la pusieron en La Mesa Redonda.

Rispondi  Messaggio 25 di 52 di questo argomento 
Da: Gran_Papiyo Inviato: 24/09/2008 23:09
El viejo Romay ya se muriò. Era dueño del Canal 9, el cuàl ahora està en manos del fascista Hadad.
No sabìa que un hijo de Romay fuera dueño de un canal de televisiòn por aquella zona.
 
Bueno, entonces, nos quedaremos con las ganas de ver aquel debate u otro reportaje que te hayan hecho.
A esta altura del partido, Pedro, deberìas estar en You Tube.
 
                                       SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                      (Gran Papiyo)

Rispondi  Messaggio 26 di 52 di questo argomento 
Da: ReneGomes2 Inviato: 25/09/2008 01:42
PARA QUE VEAN UNA VEZ MAS HASTA DONDE LLEGA ESTE HIJO DE PUTA DE "PEDRO LETRINA",.. MIENTRAS QUE EL DESGOBIERNO CUBANO EL GOBIERNO DE ESTE HIJO DE PUTA  ES CAPAZ DE HACER , MIENTRAS EL PUEBLO DE CUBA SE SIGUE SUMIENDOSE EN LA  MISERIA Y EN LA HAMBRUNA ,..NO DEN NI UN SOLO CENTAVO PARA ESA DICTADURA ASESINA , PORQUE TODO EL QUE DONE DINERO ELLOS SE LOS ROBARAN ..


{Gobierno cubano envía al Caribe toneladas de medicinas}

El gobierno cubano enviará este miércoles 2.5 toneladas de suministros médicos rumbo a Jamaica con el propósito de ofrecer asistencia humanitaria a las víctimas del huracán Gustav en la región caribeña.

Según confirmaron autoridades jamaicanas a El Nuevo Herald, un avión cargado de medicinas llegará a Kingston a las 11:20 a.m., y luego proseguirá viaje a Haití para entregar parte de la ayuda en esa nación vecina.

La nota fue transmitida por la embajada cubana en Kingston al gobierno de Jamaica, pero la información no se ha publicado en los medios oficiales de la isla.

El martes en la noche la ministra jamaicana de Salud, Rowena Palmer, dijo que conocía del arribo del envío, pero no precisó detalles sobre el valor y el contenido del cargamento.

Varios países caribeños como República Dominicana y Trinidad Tobago han enviado ya ayuda humanitaria a la isla. El gobierno dominicano envió un barco con 676 toneladas de alimentos y materiales de construcción valorada en $492,000, mientras que Trinidad Tobago donó $1 millón.

El envío humanitario desde La Habana a países caribeños azotados por Gustav e Ike se produce en momentos críticos para los abastecimientos de alimentos y medicinas, en numerosas poblaciones cubanas, especialmente en la zona oriental del país.

La embestida del huracán Ike dejó afectaciones importantes en más de 600 unidades de salud de las provincias de Las Tunas y Holguín, incluyendo hospitales, policlínicos, hogares maternos, farmacias, ópticas y bancos de sangre. En tanto, Gustav dañó 109 instalaciones de salud en la Isla de la Juventud y 302 en la occidental provincia de Pinar del Río.

En total, los destrozos originados por ambos huracanes suman 1,356 unidades de salud a lo largo del país, según estimados oficiales.

Aunque las autoridades gubenamentales han declarado que ni antes ni después del paso de ambos huracanes el sistema de salud cubano se vio afectado para garantizar una óptima atención médica, las quejas de los ciudadanos sobre la carencia de medicinas y útiles de higiene son crecientes.

"Me parece un disparate tremendo enviar medicinas y equipos médicos a cualquier lugar en este momento, porque la gente está muy sensible aquí'', escribió un médico cubano en un correo electrónico enviado desde La Habana. "Es una decisión política más que humanitaria''.

El Ministerio de Salud Pública (MINSAP) ha exhortado a una "vigorosa acción comunitaria'' para el restablecimiento de la higiene colectiva en cada territorio, con el fin de evitar los brotes de enfermedades epidémicas como el dengue, la hepatitis y la leptospirosis.

El llamado de las autoridades sanitarias sugiere el control estricto del agua de tomar mediante la cloración manual o hirviéndola, pero algunos pueblos y comunidades rurales golpeados por las inundaciones no cuentan aún con servicio eléctrico y no han recibido pastillas de potabilización.

Rispondi  Messaggio 27 di 52 di questo argomento 
Da: SadCharlote_ Inviato: 25/09/2008 03:25
Cómo que te vas a quedar con las ganas de ver el vídeo?
Para qué está Charlotte Producction ........Vaya!! Bobillón aquí tienes el vídeo.
Ahh!!! y nuevesito de paquete.
 
!Provecho!
 
Sad
 
 

Rispondi  Messaggio 28 di 52 di questo argomento 
Da: YoelA Inviato: 25/09/2008 05:08
jajajajjaa Sad si te coge el critico cabeza de televisor del programa 24 x segundo en Cuba, te hace leña el video.
Ná, pero el mesaje llegó que es lo importante.
Saludos,
Yoel.

Rispondi  Messaggio 29 di 52 di questo argomento 
Da: Xi_xy Inviato: 25/09/2008 06:51
Gracias Sad, ha sido un honor conocer "mejor" al Señor..............

Rispondi  Messaggio 30 di 52 di questo argomento 
Da: Gran Papiyo Inviato: 25/09/2008 08:34
Cómo que te vas a quedar con las ganas de ver el vídeo?
Para qué está Charlotte Producction ........Vaya!! Bobillón aquí tienes el vídeo.
Ahh!!! y nuevesito de paquete.
 
!Provecho!
 
Sad
 
Como se vé que no tenés nada que hacer.
 
                                  SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                 (Gran Papiyo)

Rispondi  Messaggio 31 di 52 di questo argomento 
Da: DOTY_31 Inviato: 25/09/2008 10:17
Papiyo damele un besito a mi bello Loriyo...dile que sus primitos Kuki y Tobie le envian saludos.....

Rispondi  Messaggio 32 di 52 di questo argomento 
Da: THEBRUTALDEATH Inviato: 25/09/2008 12:00
Vieja chupaculos.

Rispondi  Messaggio 33 di 52 di questo argomento 
Da: Gran Papiyo Inviato: 25/09/2008 13:42
Muchas gracias, amiga Doty. Serán dados tus saludos.
Fidelito está ahora en el patio tomando sol y dándole a la lengua.
El día se presenta espectacular. Típico de Primavera.
 
                            SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                         (Gran Papiyo)

Rispondi  Messaggio 34 di 52 di questo argomento 
Da: bolita☼ Inviato: 25/09/2008 15:25
HEY MI GENTE!!!!!!!!!!
ACABO DE BAJARME DE LA NAVE ESPACIAL EN LA QUE
ME FUI UNOS DIAS A REFREZCAR EL COCO,,,,,,,,,,,
UFFFF Y AQUI SIGUE LA COSA IGUAL, IGUAL, IGUAL,
CREO QUE BOLITA NECESITA MAS PLAYITAS Y MAS ARENITA,
-COMO ME HE ACORDADO DE TODOS EN MIS VACACIONES!!!!!
QUE VIVA LA PEPA!!!!!!!!!!! (UF, NO TE CONFUNDAS PAPIYO
QUE LA PEPA NO ES TU NOVIA!!!!!)
 

Rispondi  Messaggio 35 di 52 di questo argomento 
Da: DOTY_31 Inviato: 25/09/2008 17:08
Cuidalo mucho,dile que su tia le envia muchos besitos....

Rispondi  Messaggio 36 di 52 di questo argomento 
Da: CombateNews6 Inviato: 25/09/2008 18:51
Nota Informativa
 
Manifestacion Contra Restricciones
Este Sabado, 27 De Septiembre

La Asociacion De Mujeres Cristianas En Defensa De La Familia Convoca A Todas Las Personas De Buena Voluntad De Nuestra Ciudad A Una Manifestacion En Contra De Todas Las Restricciones De Viaje Y Ayuda A Nuestras Familias En Cuba Que Nos Impiden Poder Viajar Libremente Y Poder Compartir Y Ayudarlas Como Es Nuestro Derecho.

Esta Manifestacion Sera Este Proximo Sabado, Dia 27 De Septiembre, Comenzando A Las 11 De La Mañana, Frente A Las Oficinas De La Congresista Ileana Ros, En La Esquina De La Calle Flagler Y La Avenida 87.

La Congresista Ileana Ros, Desde Siempre, Ha Sido Instigadora Y Promotora De Todas Las Restricciones Que Nos Impiden Estar En Paz Con Nuestras Familias Y Demas Seres Queridos En Cuba.

Ileana Ros O No Tiene Familia En Cuba O No Les Importa Su Suerte. A Nosotros Si. Manifestemos Nuestro Rechazo A Ella Y A Las Politicas Que Nos Impiden Estar En Paz Con Los Nuestros En Cuba.

No Faltes Este Sabado, 27 De Septiembre, A Las 11 De La Mañana, A La Manifestacion Frente A Las Oficinas De Ileana Ros En La Esquina De Flagler Y La Avenida 87.

Los Carros Podran Parquear En La Calle 4 Del Sw Entre Las 87 Y 88 Avenidas.

No Faltes!!!

Rispondi  Messaggio 37 di 52 di questo argomento 
Da: Gran Papiyo Inviato: 25/09/2008 20:34
 
 
                                         SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                        (Gran Papiyo)


Primo  Precedente  23 a 37 de 52  Successivo   Ultimo 
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati