Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Argentina de 11 Años, jinetera de pasarelas
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 107 di questo argomento 
Da: EnanazuI  (Messaggio originale) Inviato: 23/10/2008 11:08
La modelo argentina más joven tiene 11 años y las medidas perfectas
Lunes, 20 de Octubre del 2008 - 20:03:03 4009 Lecturas | 3 Comentarios | | ImprimirEnviar
  Facebook   Google   Delicious   Meneame

Lakshmi Camila Colombero (Foto: Hadra Models Agency)

Lakshmi Camila Colombero es la nueva sensación de Argentina. Es una modelo que tiene1,76 metros de estatura, calza 39 y tiene unas medidas consideradas como perfectas en el mundo de la moda: 90-60-90. Eso sí, tiene 11 años.

Se trata de la nueva Nicole Neumann, actriz y presentadora de televisión argentina que a finales de octubre cumplirá 28 años y que comenzó su carrera a la misma edad que Lakshmi Camila.  "Si llego a ser Nicole Neumann 2, me muero. Es el sueño de toda chica", dice la joven a la web extremista.com.

Trabaja para la agencia de modelos de Klaudio Fernández Pujol, Hadra Models Agency, que, según dice, la incentiva para que siga en sus estudios. Sobre su edad comenta: "Sí, tengo 11 años, no me lo cree nadie pero tengo 11 años. Me miran como diciendo 'Deja de mentir'".

La imagen de la agencia

En relación a su físico, destaca sobre todo su altura: "Yo llamo la atención por la altura. A mi lado todos mis compañeros son chiquititos, 1,50 como máximo", comenta la modelo que le gusta su profesión sobre todo porque le atrae la ropa: "Me encantaría ponerme 800 modelos".

¿Y cómo comenzó su carrera? "A los 10 años le dije a mi mamá que me encantaría ser modelo, entonces me mandó a un curso y cuando se hizo el desfile se acercó Klaudio para hablar con mi mamá. Al rato viene y me dice que este señor quería que fuera la cara de la agencia de modelos", asegura.

¿Por qué la Ley Argentina es pro-pedófila y pro explitación laboral infantil? En España no la dejaríamos trabajar.


Primo  Precedente  63 a 77 di 107  Successivo   Ultimo 
Rispondi  Messaggio 63 di 107 di questo argomento 
Da: matilda Inviato: 24/10/2008 17:35
Marga tienes razón, 'prueba de tu medicina Yoel.
Apoyo la pena de muerte,por eso estoy de acuerdo con el Che es que  no deberian de hacerle ni juicio, los deberian de quemar en la silla electrica a todos.
Para que quieres mantener a un delincuente en una carcel por 40 años dandole servicios medicos, comida, ropa y medicina, Era una cuestión de ahorro el aproximado de mantener a un delincuente de esos en la carcel cuesta mas de $40.000 dollars la año, dinero que sale del contribuyente.más caro que cada niño muerto en Irak.
Hay lumpens que son tan malos y tan degenerados que no merecen vivir. Por eso el Che hizo lo que hizo y creeme que los supuestos xxxxxx no merecian otra cosa.
Saludos,
Yoel.

Rispondi  Messaggio 64 di 107 di questo argomento 
Da: Margarita5510 Inviato: 24/10/2008 17:54
Fijémonos en qué clase de individuo es YoelA. Dice que estuvo bien lo de Videla y los desaparecidos, y lo ha dicho otras veces, con lo cual podemos suponer que en Argentina hubiera sido un entusiasta lacayo y servidor de ese aberrante régimen, un genocida más al servicio del capital.
 
Un descerebrado así se descalifica él solito cuando habla.
 
 
 

Rispondi  Messaggio 65 di 107 di questo argomento 
Da: Sad_Charlotte__ Inviato: 24/10/2008 18:13
"Ante la duda mátalo"
 
El Che

Rispondi  Messaggio 66 di 107 di questo argomento 
Da: Sad_Charlotte__ Inviato: 24/10/2008 18:32
«¡Fusilamos y seguiremos fusilando!»
 
El Che

Rispondi  Messaggio 67 di 107 di questo argomento 
Da: Margarita5510 Inviato: 24/10/2008 18:51
De: Alias de MSNSad_Charlotte__ Enviado: 24/10/2008 22:15
"Ante la duda mátalo"
 
El Che
¿Y de dónde sacas eso, Charlota?

Rispondi  Messaggio 68 di 107 di questo argomento 
Da: matilda Inviato: 24/10/2008 19:10
Apoyo la pena de muerte,por eso estoy de acuerdo con el Che es que  no deberian de hacerle ni juicio, los deberian de quemar en la silla electrica a todos.
Para que quieres mantener a un delincuente en una carcel por 40 años dandole servicios medicos, comida, ropa y medicina, Era una cuestión de ahorro el aproximado de mantener a un delincuente de esos en la carcel cuesta mas de $40.000 dollars la año, dinero que sale del contribuyente.más caro que cada niño muerto en Irak.
Hay lumpens que son tan malos y tan degenerados que no merecen vivir. Por eso el Che hizo lo que hizo y creeme que los supuestos xxxxxx no merecian otra cosa.
Saludos,
Yoel.

Rispondi  Messaggio 69 di 107 di questo argomento 
Da: Sad_Charlotte__ Inviato: 24/10/2008 19:30
Fácil Flor de Peo , Lee el diario del Che.Eso lo dijo  cuando mató de un disparo en la "sien derecha"a un campesino cubano en la Sierra Maestra del cual se "sospechaba" podría estar pasando información al ejercito.
Viste que de mi país , de nuestra historia ni siquiera de tu adorado "Asesino" sabes nada.
 
Sad
 
"Ante la duda mátalo"
 
El Che

Rispondi  Messaggio 70 di 107 di questo argomento 
Da: Margarita5510 Inviato: 24/10/2008 19:49
De: Alias de MSNSad_Charlotte__  en respuesta a Mensaje 64 Enviado: 24/10/2008 22:17
«¡Fusilamos y seguiremos fusilando!»
 
El Che

Esto es distinto. No fueron fusilamientos sin juicio.

Fueron contra asesinos y torturadores de la dictadura de Batista. Podrían aun así no haber sido condenados a muerte sino a prisión largos años o cadena perpetua, pero si hay pena de muerte es lógico que los fusilen.

El Che dijo eso en la ONU, donde se enfrentó a la reacción capitalista encabezada por Estados Unidos pero también participando otros países, para defender la revolución cubana contra sus enemigos al servicio del imperialismo yanqui (y apoyada por los yanquis) y la oligarquía cubana. Es así.

Aun así, hubo excesos y errores que el propio Fidel reconoció y puso empeño y se tomaron medidas para que no se condenara a nadie inocente.

Lo que es aberrante es que salga alguien como YoelA a decir que hay que condenar a alguien sin juicio. Los juicios son precisamente para determinar el grado de responsabilidad del acusado. Pero para YoelA se puede uno saltar el trámite del juicio incluso para condenar a muerte. Así de ligero y alegre es el muchacho. ¿Para qué pruebas? YoelA es la ley.


Rispondi  Messaggio 71 di 107 di questo argomento 
Da: Azali5 Inviato: 24/10/2008 20:08
De la historia, eso se saca de la real historia, la que no se encuentra en los panfletos castristas.
 
 
 
From: MSN NicknameMargarita5510 Sent: 10/24/2008 4:15 PM
Fijémonos en qué clase de individuo es YoelA. Dice que estuvo bien lo de Videla y los desaparecidos, y lo ha dicho otras veces, con lo cual podemos suponer que en Argentina hubiera sido un entusiasta lacayo y servidor de ese aberrante régimen, un genocida más al servicio del capital.
 
Yoel le devuelve la misma moneda que usan ustedes, negando todo atropello de la dictadura castrista, se llenan la bocasa o fosa, de decir traigan pruebas , quieren pruebas publicadas por la dictadura, es logico que Yoel , les diga identico
Si Yoel hubiera vivido la epoca de Videla, estoy segura que igual denunciaria sus atropellos, pero quienes si que actuan como pretender decir son ustedes, al apoyar una dictadura, porque ustedes idiotas no encuentran los videos de denuncias hechas por el regimen, es muy sencillo, quienes son unos lacayos son ustedes, que sabiendo las caracteristicas de una dictadura niegan que en Cuba ls castro son dictadores.
 
Un descerebrado así se descalifica él solito cuando habla.
 
Descerebrado es quien achaca a otros su propio comportamiento.

Rispondi  Messaggio 72 di 107 di questo argomento 
Da: Sad_Charlotte__ Inviato: 24/10/2008 20:27
 
Estos fusilamientos en la Sierra Maestra fueron sin juicios .Y no te voy hablar de los juicios sumarísimos y no precisamente contra torturadores Batistianos , si no contra aquellos que lucharon en la Sierra Maestra pero que no estaban de acuerdo con el rumbo que se le estaba dando a la Revolución,  porque tu incapacidad de ver los dos lados de la moneda te impide ser justa.
 
Sad

Rispondi  Messaggio 73 di 107 di questo argomento 
Da: Azali5 Inviato: 24/10/2008 20:46
Mentiras dices tu margarita, COMENTA LAS COSITAS DE GALICIA, Y NO INVENTES COSAS DE LOS CUBANOS, MIENTES PORQUE DEBES ARRASTRARTE A UNA DICTADURA, REPITES Y REPITES LOS PANFLETOS DE LA DICTADURA, ES QUE TU CABEZA NO TE DA PARA MAS.

Rispondi  Messaggio 74 di 107 di questo argomento 
Da: Azali5 Inviato: 24/10/2008 21:06
CLARO QUE FUERON JUICIOS SUMARISIMOS SIN QUE EL ACUSADO TUBIERA REAL DEFENSA, AHI CUALQUIERA SENALABA CON UN DEDO A QUIEN ERA SU ENEMIGO, A VECES NI POR POLITICA ERA, DESPECHOS, VENGANZAS Y MAS
 
PERO QUE SE PUEDE ESPERAR QUE DIGAN LOS QUE SOLO CREEN LO QUE DICE UNA DICTADURA??
 
SI ESTUVIERAMOS EN EPOCA DE HITLER , LO DEFENDIAN PORQUE CREIAN EN SU PALABRA, O EN EPOCA DE FRANCO...SE ARRASTRARAN COMO SERPIENTES VENENOSAS, Y LAS VICTIMAS QUE SE JODAN, ES SU LEMA

Rispondi  Messaggio 75 di 107 di questo argomento 
Da: Gran Papiyo Inviato: 24/10/2008 21:25
En este pais,  tratan a los ninios como tesoros,  (Azali)
 
Deamonte Driver tenía 12 años de edad y le dolía una muela. No tenía seguro médico, y su madre no podía permitirse pagar los 80 dólares que costaba extraerle el diente picado. Podría haber recibido la atención necesaria a través de Medicaid, pero su madre no pudo encontrar un dentista que aceptara el pequeño pago que obtendría de Medicaid por el servicio. En lugar de eso, Deamonte recibió atenciones mínimas en una sala de urgencias, su salud empeoró y murió. Deamonte era uno de los 9 millones de niños y niñas de EE.UU. que no tienen seguro médico.
 
                                         SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                       (Gran Papiyo)

Rispondi  Messaggio 76 di 107 di questo argomento 
Da: Azali5 Inviato: 24/10/2008 21:44
Estos que creen en juicios sumarisimos sin que el acusado tenga defensa posible, son los que dicen que quieren un mundo justo??? ja ja ja, no me hagan reir
 
margarita, porque no denuncias los atropellos del capitalismo brutal en que vives??? porque no denuncias lo de alla, y deja de inventar llevandote por panfletos de MIERDA CASTRISTAS.
 

Rispondi  Messaggio 77 di 107 di questo argomento 
Da: Sad_Charlotte__ Inviato: 24/10/2008 22:03
“Acabé con el problema dándole un tiro con una pistola de calibre 32 en la sien derecha… sus pertenencias pasaron a mi poder."
 
El Che


Primo  Precedente  63 a 77 de 107  Successivo   Ultimo 
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati