La Verdad Al Punto Edición especial
Newspaper vía Email
Entrevista especial
De la redacción
________________________________________________________________________
El Santero José Montoya, dice a la Verdad Al Punto sobre Linconl y Mario Díaz-Balart.
Sobre la ley de viajes religiosos a cuba 31 CFR S 515.566 (a)
______________________________________________________
La puede encontrar en el Tesoro Website.
http://treas.gov/offices/enforcement/ofac/programs/cuba/cuba_tr_app.pdf
COMPREHENSIVE GUIDELINES FOR LICENSE APPLICATIONS
TO ENGAGE IN TRAVEL-RELATED TRANSACTIONS INVOLVING CUBA
OFFICE OF FOREIGN ASSETS CONTROL
_____________________________________________________________
“Lo primero que tenemos que recordar es que Linconl Díaz-Balart y su hermano Mario no solo han dedicado su posición congresional para tratar su política personal en su afán de hacer creer que trabajan para derrocar a Castro, si no también han jugado el papel de inquisidores y cazadores de brujas contra las religiones afrocubanas” así, comenzó sus respuestas Montoya.
En nuestros record aparecen precisamente declaraciones hechas al Nuevo Herald por Linconl Díaz-Balart y su hermano Mario Díaz-Balart avalándolas
Nuevo Herald. Oscar Corrales.
Utilizan la santería para violar prohibición de viajes. Un Párrafo
Díaz-Balart, que apoya las nuevas limitaciones, ha pedido una investigación, que está siendo llevada a cabo por el departamento del Tesoro.
Linconl y Mario Díaz-Balart. Un párrafo de sus declaraciones
«Esto es un abuso y debe cesar», dijo él. «Está mal que alguien diga que necesita una licencia para un viaje religioso y que después utilice ese permiso comercialmente para promover el turismo, y creo que eso es lo que está ocurriendo».
A estas manifestaciones Montoya acotó “Que usted puede esperar de hombres así” personas que simplemente responden a sus crueldades humanas en todos los sentidos, incluso sin pruebas de lo que dicen, con el solo hecho de congraciarse con los derechistas de Miami sin importar que calumnian a religiosos y que su papel es precisamente custodiar la perfecta legislatura que da como margen la constitución de Estados Unidos, solo piensan en precisamente tomar la constitución y los derechos de los ciudadanos para utilizarlo como papel de baño, y más allá de ello cuando el pueblo se queja, incluso, dárselos a oler como respuesta.
A raíz de la nuevas restricciones de viajes impuestas por la administración Bush en 2004, quedaron prácticamente parados los viajes a cuba y limitado a cada tres años, la ley establece según hemos estudiado las restricciones de viajes, que organizaciones sin fines de lucro humanitarias he iglesias y otras en específicos, pueden obtener una licencia especial que se extiende cada dos años, en el caso especifico de la iglesias, esta ley dicta.
La ley.
1 - Los jefes de iglesias tienen que certificar bajo palabra y certificado que.
2 - Los religiosos tienen que viajar en grupos o individuales.
3 – Que tienen que llevar un itinerario diario de tiempo completo religioso, en el que se especifica que hará diariamente y justificable.
4 – Que los grupos tienen que ir acompañados por un guía supervisor a Cuba.
O sea, estas entre otras obligaciones que exige la ley de viajes religiosos a Cuba 31 CFR S 515.566 (a)
Montoya nos dijo. “Si puede notar claramente podemos comprobar que estos cazadores de protagonismo y de brujas, sin ni tan siquiera escudriñar la ley acusan a quienes precisamente la están respetando, presentaron en cuanto programa de televisión pudieron un documento diciendo que era un paquete turístico cuando era el itinerario que exigía el tesoro, cayeron en su misma trampa y demostraron que mientras se trate de protagonismo y estar engañando a todos no importa incluso que se equivoquen, y les pregunto a estos inquisidores con corbatas del sigo saliente y el 21 ¿Qué lograron con sus cartas? El derecho de que yo los pueda acusar como lo que son, una mentira atragantada en los que se han equivocado con estos elementos. Y acotó Montoya. Si yo fuera político o estuviera involucrado en esos asuntos y lógico no fuera una farsa, a estos discriminadores confusios y denigrantes, los mantuviera lo más lejos posible de la vergüenza.
Y finalizó diciendo. Los hombres de vergüenza deben reaccionar con estos tipos.
Al cierre de este boletín. Ni Linconl ni Mario Díaz-Balart han respondido a las llamadas de La Verdad Al Punto.