Se quejan de que están explotados en Argentina, en Salvador, en México...¿Por qué no van a Cuba a vivir? Cuba tampoco discrimina. ¡Si es el paraíso, dicen! ¿Por qué no van allí? ¿Nostalgia? A otro perro con ese hueso. Ellos sí podrán salir y entrar a voluntad.
La persona no quiere vivir explotada, y ellos saben que en Cuba tendrán que tragar con la milimetrización de cada paso que den, idea que tengan, cosa que miren, cosa que hagan persona que vean, libro que lean: todo.
El que defiende a Cuba y no se muda allí a vivir, es un hipócrita. Y el que va como extranjero allí a vivir bien, es un cortesano del tirano y un garante moral del esbirro.
Deduzcan qué son los papiyos y las mamiyas, Pedrica Medina y todos ésos mojones vestidos de persona.
Sólo hay dos bandos de personas respetables (aunque discutamos su opinión personal) : a los que no les gusta Cuba y por eso se fueron, y los que están allí pudiendo irse; pero que me presenten una lista de esos: de los que no tengan a la familia allí presa sobre la que el régimen se cobre la venganza : padres mayores, hijos pequeñitos. Y los que queden, serán respetables. Engañados por la propaganda castrista, pero respetables. Si ellos pudieran saber lo que hay de verdad afuera, pienso que ni con los dedos de una mano se contarían.
Los tarados papiyos dicen "ellos saben lo que de verdad hay fuera : falso ven lo que les muestra la propaganda" O dicen
"¿Dejar nuestro país? ¿Acaso se creen que somos como los gusanos que nos vendemos al dólar?" Falso. Si alguien ama a su país, tanto que viviendo en la gloria de Miami nos pasamos el día entero suspirando por Cuba secuestrada, somos los cubanos. Se suspira no por tener empresas, sinopor ser libre de ir y venir y comer y calzar y vivir en el país de uno como uno quiera y no le dicten .
Si los papiyos no van allí, tanto que se quejan de estar explotados, es, porque son como nosotros de inteligencia, con la diferencia de que ellos son lacayos hipócritas y nosotros no.