Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, Lyla Amor !                                                                                           Per molts anys, walter !                                                                                           Per molts anys, maribel !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: La gran ironía de la riña entre Cuba y Argentina
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 19 del tema 
De: Comocomo  (Missatge original) Enviat: 15/11/2008 04:44

La gran ironía de la riña entre Cuba y Argentina

Andrés Oppenheimer



Primer  Anterior  5 a 19 de 19  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 5 de 19 del tema 
De: Comocomo Enviat: 15/11/2008 09:04
Reply
Recommend Delete    Message 9 of 9 in Discussion
From: comocomo Sent: 11/14/2008 8:53 PM

Pero la explicación es muy simple, y ojalá los pocos admiradores que le quedan a Castro en América Latina la entendieran: Castro y los generales argentinos tenían mucho de parecido; en especial, una aversión común a la democracia y los derechos humanos. Por eso no debería sorprender a nadie que se llevaran tan bien.

http://www.sigloxxi.org/Archivo/ironia.htm


Resposta  Missatge 6 de 19 del tema 
De: Sad_Charlotte__ Enviat: 15/11/2008 10:08
Je,je,je los hechos son los hechos."Istooriaaadora"
 
 
Sad

Resposta  Missatge 7 de 19 del tema 
De: matilda Enviat: 15/11/2008 11:12

Resposta  Missatge 8 de 19 del tema 
De: Sad_Charlotte__ Enviat: 15/11/2008 12:16
Je,je,je los hechos son los hechos."Istooriaaadora"
 
 
Sad
 
Reply
Recommend Message 73 of 73 in Discussion
From: MSN NicknameTrajano8091 Sent: 11/14/2008 6:35 AM
Blas
Este sujeto es el tipico argentino, que si le preguntas que si prefiere salir de la crisis que llevan padeciendo desde hace ya muchos lustros, o que Argentina gane el mundial de futbol. Se decanta por la segunda opcion. Son asi. No tienen remedio. Luego la culpa de sus males, la tienen los demás.

Resposta  Missatge 9 de 19 del tema 
De: matilda Enviat: 15/11/2008 13:20
LOS HECHOS VOS LOS DESCONOCÉS POR BRUTA, ASÍ DE SIMPLE Y MIRÁ SI SERÁN BESTIAS QUE ME TRAEN COMO "COMPROBACIÓN" DE LOS HECHOS, COMO "FUENTE" A ,Oppenheimer, NOOOOOO, SI MÁS NO ME PUEDO REIR!!JUAZZZZZZZZZ
 
 

Resposta  Missatge 10 de 19 del tema 
De: Sad_Charlotte__ Enviat: 15/11/2008 14:24
 
El hecho es que la junta militar entregó el poder, el hecho es que la junta militar los llevó a una guerra absurda donde murieron jóvenes casi niños con la venia de los rojitos , azulitos ,verdecitos y amarillitos , el hecho es que ni los Sovieticos ni el cagalitroso quisieron condenar a la junta Militar ante la ONU , el hecho es que los Yunaites Estates le metieron un embargo económico a la Junta militar y el hecho es que los sovieticos los oxigeneron.
 
Esos son los hechos y los hechos son con los que se escriben las páginas de la historia.
 
Sad
Je,je,je los hechos son los hechos."Istooriaaadora"
 
 
Sad

Resposta  Missatge 11 de 19 del tema 
De: Sad_Charlotte__ Enviat: 15/11/2008 15:28
Dulces sueños queridta.
 
Sad
 
Ahhhh y recuerda los hechos son los hechos

Resposta  Missatge 12 de 19 del tema 
De: Azali5 Enviat: 15/11/2008 16:32
Que dices de Andrés Oppenheimer? burra matilda
 
 
Andrés Oppenheimer (Buenos Aires, 24 de noviembre de 1951) es un periodista nacido en Argentina y naturalizado estadounidense. Emigró a los Estados Unidos en 1978, adonde realizó una maestría en periodismo en la Universidad de Columbia
 
 
No tiene la cantidad de maestrias que segun tu , tienes, pero la diferencia es que la de el si que es de verdad...y de COLUMBIA.
 
 
 
PD: deja de ser copionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , por un dia se original CONIO!! ya me copias los bla bla..creti
 
 
 
 

Resposta  Missatge 13 de 19 del tema 
De: matilda Enviat: 15/11/2008 17:36
CLARO QUE LA JUNTA ENTREGÓ EL PODER,NOSOTROS SOMOS ARGENTINOS.Y??
ES OBVIO QUE NOS LLEVO A UNA GUERRA ABSURDA, POR ALGO ERA UNA DICTADURA BOLUDITA. Y???
TODO LO DEMÁS SON HABLADURIAS HASTA QUE LO CONVIERTAS EN HECHO TRAYENDO LOS DOCUMENTOS QUE LO PRUEBEN.
 
EL HECHO QUE SI ES COMPROBABLE ,DOCUMENTADO Y QUE OH!! CASUALIDAD!! TE OLVIDAS DE MENCIONAR..ES QUE EEUU PLANIFICO,SUSTENTO Y ENTRENO A LOS TORTURADRES,MEDIANTE SU PLAN CONDOR.
AGARRÁ LOS LIBROS QUE NO MUERDEN  BRUTASA!
 
MATI

Resposta  Missatge 14 de 19 del tema 
De: Azali5 Enviat: 15/11/2008 18:40
yui[

Andrés Oppenheimer

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Andrés Oppenheimer (Buenos Aires, 24 de noviembre de 1951) es un periodista nacido en Argentina y naturalizado estadounidense. Emigró a los Estados Unidos en 1978, adonde realizó una maestría en periodismo en la Universidad de Columbia.

Oppenheimer fue miembro del equipo al que se le concedió el premio Pulitzer por la investigación de la conexión Irán-Contra del gobierno de Ronald Reagan en 1987. También ganó el premio Ortega y Gasset por su investigación acerca de Cuba, investigación que quedó reflejada en la publicación de su libro titulado «La hora final de Castro».

En 1997 publicó «En la frontera del caos: guerrillas, corredores de bolsa, políticos, y el camino de México a la prosperidad», elegido por el Los Angeles Times como uno de los mejores libros de ese año. En dicho libro, Oppenheimer hace un análisis periodístico profundo y detallado de las crisis políticas de los dos últimos sexenios del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en México.

Tras su llegada a los Estados Unidos, trabajó para la agencia de noticias AP y en 1983 empezó a escribir en el Miami Herald. Actualmente escribe la columna semanal El Informe Oppenheimer [1] para dicho periódico. En noviembre de 2001, recibió el Premio Rey de España 2001, el más alto reconocimiento del periodismo de Iberoamérica, por su investigación sobre la corrupción en América Latina. Es también conductor del programa de televisión Oppenheimer Presenta [2] que se emite en diversos canales de televisión del continente americano.

En su libro "Cuentos Chinos" considera y analiza el futuro de América Latina y la importancia de adaptar nuevos sistemas políticos y económicos a las naciones que tienen grandes índices de pobreza extrema, esto según las políticas de Washington.

Libros [editar]


Resposta  Missatge 15 de 19 del tema 
De: Azali5 Enviat: 15/11/2008 19:44
LOS HECHOS VOS LOS DESCONOCÉS POR BRUTA, ASÍ DE SIMPLE Y MIRÁ SI SERÁN BESTIAS QUE ME TRAEN COMO "COMPROBACIÓN" DE LOS HECHOS, COMO "FUENTE" A ,Oppenheimer, NOOOOOO, SI MÁS NO ME PUEDO REIR!!JUAZZZZZZZZZ yo la mas curta y apreparada jiji
 
mati

Resposta  Missatge 16 de 19 del tema 
De: Comocomo Enviat: 15/11/2008 20:48
Reply
Recommend Message 9 of 9 in Discussion
From: comocomo Sent: 11/14/2008 8:53 PM

Pero la explicación es muy simple, y ojalá los pocos admiradores que le quedan a Castro en América Latina la entendieran: Castro y los generales argentinos tenían mucho de parecido; en especial, una aversión común a la democracia y los derechos humanos. Por eso no debería sorprender a nadie que se llevaran tan bien.

http://www.sigloxxi.org/Archivo/ironia.htm


Resposta  Missatge 17 de 19 del tema 
De: matilda Enviat: 15/11/2008 21:51
Y VOS AZALI YA TE DIPLOMASTE?
DE IDIOTA DIGO.
 
PARECE QUE QUIEN NO SABE QUIEN ES OPPENHEIMER SOS VOS,O SI, PERO COMO PAN CON PAN COMIDA DE SONSOS ,TE GUSTA,JUAZZZZZ
Oppenheimer charla en vivo todos los jueves, de 1:00 a 2:00 PM ...
www.elnuevoherald.com
 
GUACALA!!
 

Resposta  Missatge 18 de 19 del tema 
De: matilda Enviat: 15/11/2008 22:55
ME FUI A DORMIR, CHI VEDIAMMO
 
MATI

Resposta  Missatge 19 de 19 del tema 
De: Azali5 Enviat: 15/11/2008 22:55
Y VOS AZALI YA TE DIPLOMASTE?
DE IDIOTA DIGO, PORQUE  YO SAQUE MAESTRIAS DE BURRA, DE IMBECIL , DE TARUPIDA, HASTA LLEGAR A 103 TITULOS JIJIJIJI, SOY LA MAS CURTA Y APREPARADA.
 
MATI


Primer  Anterior  5 a 19 de 19  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats