Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Feliz Aniversário Marymar !                                                                                           Feliz Aniversário ramitodeolivo !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: Cosas de presidentes..
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 4 no assunto 
De: Azali5  (Mensagem original) Enviado: 17/11/2008 21:38

Obama pudiera tener que dejar de usar su querido Blackberry

Por SETH BORENSTEIN

The Associated Press

WASHINGTON --

Antes de contender por la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama dejó de fumar. Ahora que ganó el puesto, tendrá que dejar otra de sus adicciones: revisar sus mensajes electrónicos en su dispositivo inalámbrico BlackBerry. 

El Congreso y los tribunales pueden solicitar copias de los mensajes de correo electrónico del presidente y pudieran quedar sujetos a las leyes de dominio público, así que si un mandatario no desea que su correo electrónico sea público, no debería usarlo, dicen los expertos.

Además están los posibles riesgos de seguridad por portar teléfonos celulares, que son rastreables, agregaron.

Los funcionarios del equipo de transición de Obama no han tomado una decisión todavía sobre lo que va a llevar consigo o no el nuevo presidente, pero aquellos familiarizados con la situación dicen que es improbable que él mantenga su BlackBerry.

"Definitivamente va a pasar por una desintoxicación electrónica", dijo Reed Dickens, ex subsecretario de prensa del presidente George W. Bush.

Hablando en broma, Dickens dijo que él mismo está tan adicto a su BlackBerry que lo revisa antes de abrir el ojo derecho.

Obama a menudo ha sido visto revisando ávidamente sus mensajes electrónicos en el BlackBerry. En el verano, las cámaras de televisión le mostraron mirando su BlackBerry mientras estaba en un juego de fútbol de su hija. La próxima primera dama, Michelle Obama, le dio una palmada en las manos a su esposo, haciéndole que regresase el aparato a su cartuchera.

"Esa es una decisión que el presidente electo Obama va a tener que enfrentar", dijo el ex secretario de prensa de Bush Scott McClellan, quien añadió que los asesores legales de Obama probablemente recomendarán que el presidente no use el correo electrónico.

"Aunque él ha prometido un gobierno abierto y transparente, dudo que el presidente electo esté interesado en someter sus comunicaciones personales a ese patrón", dijo McClellan.



Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 4 no assunto 
De: CombateNews6 Enviado: 18/11/2008 07:59
Hasta dónde romperá con la gusanera de Miami?

Resposta  Mensagem 3 de 4 no assunto 
De: CombateNews6 Enviado: 18/11/2008 15:59
Hasta dónde romperá con la gusanera de Miami?

Resposta  Mensagem 4 de 4 no assunto 
De: CombateNews6 Enviado: 18/11/2008 15:59
BH Obama: ruptura y continuidad
kaosenlared.net - Barcelona,Cataluña,Spain
... familia Bush contra la Revolución Cubana, incluidas las dementes acciones del bushito en su compromiso con la terrorista-mafia-gusano-yanqui de Miami. ...


Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados