| Diego Maradona aseguró que no le interesa darle la mano a Terry Butcher, colaborador en el cuerpo técnico de Escocia, luego de que el ex defensor dijera que le guarda rencor por el gol que el "Diez" le marcó con la mano a Inglaterra en el Mundial de México 1986.Butcher jugó aquel partido de cuartos de final del Mundial de 1986 contra Argentina, en el que Maradona anotó dos tantos, uno con la mano y otro con el gol más lindo de la historia del evento.
Argentina acabó ganando aquel partido por 2-1 y luego el Mundial y Butcher ha afirmado estos días que no perdona a Maradona su Mano de Dios y que no le saludará en el partido del miércoles en Hampden Park.
"No me preocupa Butcher. No me interesa darle la mano. Yo estoy bien con la gente que quiero estar bien. Si no me quiere dar la mano es su problema. No sé por qué. Lo dejo que haga su vida, yo hago la mía. No me muero, duermo igual, si Butcher no me da la mano", señaló.
Encedido, Maradona no esperó a otra pregunta para seguir respondiendo a Butcher.
"Le recuerdo que Inglaterra le ganó a Alemania una final con un gol que no fue. Lo vimos todos. Nadie dijo nada. La historia no se cambió. Butcher a mí no me puede juzgar de ninguna manera", dijo.
"¡Faltaba un pedazo así para que el balón entrara. Lo que pasa es que no había repeticiones entonces", dijo expresivo el astro.
Maradona quiso agradecer a los escoceses el cariño recibido, en muchos casos por aquellos dos goles marcados a Inglaterra.
"Me siento muy bien, contento de poder volver a Escocia después de mucho tiempo y estar al frente de la selección argentina, con estos jugadores increíbles, para mí es fantástico", dijo.
Soy consiente de la popularidad que tengo aquí y me encanta. Me gusta muchísimo. Estoy muy agradecido a los escoceses por la recepción. Les agradezo en el alma. Si les hice felices con algunos goles, yo también me he sentido feliz de haberles dado una sonrisa", añadió.
"Dios quiso que debutara aquí como seleccionador y ojalá les pueda ofrecer a los escoceses un buen partido", explicó. SALUDOS REVOLUCIONARIOS (Gran Papiyo) |